¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 8 de mayo de 2012

EL "CHASQUI" JESUS ALVAREZ CANTA: "CULPABLE SOY YO"

Lima (PGC). El defensa central de Sporting Cristal Jesús Alvarez, reconoció en declaraciones al diario Libero, que cometió un grave error al cometer el penal con que Inti Gas consiguió la victoria en Ayacucho, perjudicando a su equipo. Igualmente señaló que al equipo le esta faltando la cuota de gol necesaria para definir los partidos a su favor. 

 “Yo soy el culpable , asumo mi error, fui un irresponsable al dejarme expulsar y cometer el penal a Oliveira. Si eso no hubiera sucedido, Cristal no perdía el partido. No estuve en una buena tarde, pero me duele lo que pasó. Todo esto es por mi culpa”, fue lo que declaro Jesús Alvarez a Libero.

Luego agregó: “El próximo rival juega bien de visita y buscará complicarnos las cosas. Pero confío en la sabiduría del profesor Mosquera para armar el equipo. En Cristal todos están preparados para jugar de titular”,  “Jugamos bien, proponemos, hay ocasiones de gol, pero al final la pelota no ingresa”, finalizo.

3 comentarios:

  1. SIMPLEMENTE ESTE AÑO NO CAMPEONAMOS, XQ NO TENEMOS EQUIPO

    FIRMADO : UN CELESTE DE CORAZON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que celeste de corazon, pareces un celeste "descorazonado", tengamos fe, el equipo no juega mal, pero si es cierto que requiere ajustes, y eso implica algunas incorporaciones sobre todo en la defensa. Es facil vaticinar lo malo.

      Eliminar
  2. contraten a mario velarde y alejandro gonzales y me parece que lobaton debe jugar mas adelantado

    ResponderEliminar