¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 3 de mayo de 2012

SPORTING CRISTAL ESTA DE MALAS CON SUS DELANTEROS

Lima (PGC). Sporting Cristal no pudo contar con dos piezas importantes en su partido con Alianza, y eso se noto a la hora de definir, pues se careció de variantes que le permitieran llevarse los tres puntos a La Florida. Mosquera al menos durante un mes tendrá que recurrir a otros jugadores  incluso de la sub 20, pues las lesiones de sus atacantes tienen aun para un tiempo mas. 

Ya se sabía que había que esoperar a Leandro Franco recién hasta incio de la segunda rueda, ahora a eso se fue sumando la lesión de Junior Ross que aún no supera el desgarro muscular, y luego la de Hernan Rengifo, a quien luego de la resonancia practicada se le detecto que tiene un desgarro a nivel del menisco de la rodilla derecha que demandará una operación, y al menos un mes para lograr su recuperación.

Como se ve Mosquera tendrá un fuerte dolor de cabeza para rearmar un equipo que parecía se iba consolidando, pero las lesiones son así y se debe contar con una buena reserva para estos casos, ojala la "Mosca" encuentre la solución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario