¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 4 de junio de 2012

LA "PEPA" BALDESSARI" Y "EL CAMELLO" SOTO LE DIERON REALCE AL PRIMER ANIVERSARIO DE LA AFC

Lima (PGC). La Asociación Fuerza Cristal cumplió oficialmente su primer año de creación, y para realzar la celebración, nada mejor que contar con la presencia de grandes referentes del Sporting Cristal.  

Por eso en la celebración estuvieron presentes uno de los primeros capitanes del equipo "cervecero", nos referimos a Don Alberto Del Solar, así como también un director técnico emblemático como lo fue Don Vito Andrés Bartoli, mas conocido en los 70s como "Sabino" o simplemente "El Tano". Y no faltaron dos jugadores muy identificados con la "celeste", como Horacio "La Pepa" Baldessari, y Jorge "El Camello" Soto.




El evento conmemorativo sirvió para que los socios asistentes de la AFC puedan conpartir una exquisita parrillada, además que como parte de la celebración se disputò el primer torneo de fulbito, denominado "Asociación Fuerza Cristal Copa 1er Aniversario". 

Aparte de que los socios y nuevos asociados aprovecharon para tomarse fotos y recibir los autógrafos de las distinguidas figuras del Sporting Cristal, se rifó una camiseta autografiada por todo el equipo de Sporting Cristal y por grandes referentes como "El Chorri" Palacios, "El Diamante" Uribe, "La Pepa" Baldessari", Alberto Del Solar, "El Camello" Soto, toda una joya de colección que se llevo a casa el feliz socio ganador.  


El equipo de "La Peña Celeste" se alzó con el primer título luego de vencer en disputado partido a una representaciòn de "Fuerza Oriente".

Los asociados disfrutaron de una bonita tarde donde no escasearon las refrescantes cervezas "Cristal".   


2 comentarios:

  1. QUE GRANDE LA PEPA BALDESARI,, LOS HINCHAS LE DEBEMOS MUCHO ,,EN LA FLORIDA DEBE HABER UNA FOTO GIGANTE DE ESTE ARGENTINO,,QUE LE DO GLORIA AL SPORTING EN LOS 90....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. datero:

      En el ambiente que esta frente a la cancha principal ya han puesto una buena foto de la pepa del 91 en el estadio nacional..esta de cuclillas y muy bien tomada la foto.

      tbm estan los banners junto a gallardo, espejo, soto, julinho, etc.

      SALUD PEPA!!

      Eliminar