¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 29 de julio de 2012

ENTRADAS PARA EL SPORTING CRISTAL VS. ALIANZA SE VENDEN DESDE ESTE LUNES

Lima (PGC): Desde este lunes se estarán vendiendo las entradas para el partido entre Sporting Cristal y Alianza a disputarse en el estadio Nacional el jueves 02 de agosto en el horario de las 19.00 de la noche. Las entradas estarán disponibles en los módulos de Teleticket ubicados en tiendas Wong y Metro.


Los precios de las entradas para el partido son los siguientes:

Popular sur, tribuna del local (S/.20.00), popular norte, tribuna de Sporting Cristal (S/.30.00); Oriente (S/.50.00); Occidente intermedia (S/.90.00), occidente alta (S/.70.00), occidente baja (S/.60.00).

4 comentarios:

  1. no hay exscusa para faltar!!! a llenar el viejo y callar a los kagones

    ResponderEliminar
  2. De hecho hay que apoyar aunque es un abuso norte a S/30

    ResponderEliminar
  3. VALE LA PENA CON TAL DE IR A VER A MI SPORTING CRISTAL! GANES EMPATES O PIERDAS TE ALENTARE! ESO ES LA RAZA CELESTE SACRIFIO Y ENTREGA! VAMOS A LLENAR ESA TRIBUNA! LE DAREMOS DE COMER A LOS DIRIGENTES KAGONES!

    ResponderEliminar
  4. No solo vamos a dar de comer a los cagones sino tambien a los hinchas que van a ir gratis a la tribuna sur por que a ellos les regalan como 2000 entradas , esa es la respuesta DE CABALLEROS entre dirigentes que tiene caganza lima, me parece exagerado el costo ,pero eso es para que aprendan los directivos de Cristal que tu les das la mano a estos informales y traferos y te responden de esa manera, con respecto al partido todo esta para que los mandemos a la cola incluso si se pone a algunos juveniles que estaran al nivel de ellos como Chavez,portocarrero,torrejon etc,y no perdamos de vista que todavia nos falta reforzar mas al equipo con un buen back centro y un delantero por que Renjifo la verdad es una lagrima,demasiado torpe,a pesar de que gana mucho mas que todos,creo que este partido se pinta para la presencia de Leandro Franco mas adelantado ,y que Avila se deje de mariconadas y encare mas al rival,por que habilidad tiene,!!!!!Fuerza Cristal!!!!DESDE CALIFORNIA LUIS

    ResponderEliminar