¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 26 de marzo de 2013

JOSE CARLOS FERNANDEZ HABRÍA ARREGLADO SU PRÉSTAMO CON SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). El periodista Alan Diez personaje muy alegado al Club Sporting Cristal, confirmo hace unas horas que el Club bajopontino llego a un acuerdo con el delantero José Carlos Fernandez, y que llegará a préstamo para reforzar el ataque cervecero.


El jugador ex-aliancista, no estaba siendo tomado en cuenta en su actual club Argentinos Juniors luego que el año pasado sufriera una seria lesión cuando sufrió la ruptura de los ligamentos del tobillo izquierdo. Su último partido fue hace tres días contra el Belgrano que termino empatado sin goles, Fernandez anoto en la tanda de penales pero su equipo perdió clasificando Belgrano a la siguiente ronda de la Copa Argentina.

Se supo que la otra alternativa, Heber Arriola, fue dejado de lado justamente por no haber pasado los exámenes médicos. Habría que entender que al haber aceptado el préstamo de Fernandez, el cuerpo médico cervecero a encontrado que el delantero se encuentra plenamente recuperado de su lesión  hay que considerar que Fernandez cumplió su ciclo de pre temporada en el Argentinos, lo que significaría que viene en buenas condiciones físicas.

Considerando que uno de los "principios" que tiene el Club de La Florida el presente año, es minimizar los "riesgos" a la hora de contratar, deben haber evaluado minuciosamente no solo las condiciones médicas y físicas  sino también todo lo que le puede ofrecer este jugador a la Celeste, durante el tiempo que dure su préstamo. 




3 comentarios:

  1. Hubiese preferido otro atacante pero viéndolo de otro angulo a las kks les va arder verlo de Celeste, es el vuelto de lo que hizo Kagestri.

    ResponderEliminar
  2. De hecho los kagones lo van a abuchear cuando juegue contra ellos

    ResponderEliminar


  3. BUENO HABER ACLAREMOS. CHIROQUE NO ES CAGÓN, JUGÓ POR EQUIPOS DE PIURA, SU TIERRA, Y LUEGO A ALTYERNADO EN VARIOS EQUIPOS, ENTRE ELLOS CAGANZA, PERO NO SE LE CONSUDERA CAGÓN.- ARROE, PARA LOS QUE NO SABEN ES CANTERANO DE CRISTAL Y SE FUÉ AL EXTRANJERO, DEL CRISTAL. CUANDO REGRESÓ LO HIZO A CAGANZA ¿PORQUE? PUES POR QUE ASÍ SON NUESTROS DIRIGENTES PUES, Y LA PRENSA PODRIDA, COMPRADA, BASURA, (QUE ES LA MAYORÍA) YA HACE LO DEMÁS. ASÍ COMO LO DE ARROE HAY VARIOS CASOS EN AMBAS COMADRES, COMO EJEMPLO REVOREDO, CANTERANO DE CRISTAL Y AHORA LO PONEN COMO GAYINA. A NDERSON CUETO ,ETC.
    PERO LO QUE SI ES UN GOLPE MAS A LA DIGNIDAD DE CRISTAL, ES ESO DE PREFERIR TRAER JUGADORES COMADREJAS, (REGIFO, FERNANDEZ) A CANTERANOS O QUE JUGARON CLARAMENTE POR CRISTAL ANTES DE IRSE, COMO MENDOZA, PESE A QUE PREFERÍA, DICEN, IR A CAGANZA, AL FINAL PUDO Y DEBIÓ VENIR A CRISTAL, EN LUGAR DE ESTE FERNANDEZ, O SEA HABÍA DINERO, DESPUES QUE DIJERON QUE YA NO HARIAN CONTRATACIONES, PERO PREFIEREN TRAER , COMO DIGO , COMADREJAS ANTES QUE JUGADORES QUE EN ALGUNA FORMA TIENEN CERCANÍA A CRISTAL Y SU HISTORIA. ASÍ ESTAMOS. BUBIERA SIDO PREFERIBLE TRAER UNO DE AFUERA, SI NO ARRIOLA PORQUE NO CONVENÍA, ALGUIEN PARECIDO, QUE AFUERA HAY POR DOCENAS, SIN EXAGERAR.
    OJALÁ PARA FUTURO ÉSTO CAMBIE.

    ResponderEliminar