¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 12 de agosto de 2013

¿PRIMER JALE DE DEBAKEY?

Lima (PGC). Al parecer se estaría concretando el primer jale de la directiva de Sporting Cristal, se trata del joven futbolista Pierre Larrauri, que estaría llegando a préstamo del Leicester, de la segunda división del la Premiere League.


“En el club me dijeron que había llegado la oferta de Cristal y que la estaban analizando. Se trata de un préstamo hasta fin de año, en esta semana se van a hacer los papeles y luego estaré firmando porque todavía no me han enviado los pasajes”, fue lo que refirió el novel jugador en entrevista con CMD.


Se trata de un jugador nacional, que no pudo consolidarse en las divisiones menores del Bayern Munich, de allí paso a Leicester, luego fue prestado a Pachuca de Mexico, para reforzar la reserva, no convenció y regreso a Inglaterra. 

¿Quién está detrás de esta contratación?, lo único que se sabe es que estuvo entrenando con el primer equipo de Sporting Cristal por junio de este año, se formó en sus primeros años en el Esther Grande de Bentín, en donde parecía que sería figura, luego arribo a Bayern y el resto ya lo dijimos. Parece concretarse la sentencia de Debakey, “Los refuerzos llegaran antes que el técnico”.

1 comentario:

  1. Y A ESTE JUGADOR lARRAURI LO TRAEN PARA JUGAR EN LA RESERFVA O EN EL PRIMER EQUIPO?
    YA EL CAMPEONATO DE RESERVAS ACABA NO?
    DE TODAS MANERAS OJALÁ SEA BUENO, Y PUEDA RENDIR INCLUSIVE EN EL PRIMER EQUIPO Y SI ES ASÍ SE QUEDE PARA EL PRÓXIMO AÑO OJALÁ-

    ResponderEliminar