¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 22 de octubre de 2013

EL LOCO DELGADO SE DESCARGA CONTRA LA DIRECTIVA DE SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). En entrevista concedida al programa Blanco y Negro de Radio San Borja, el arquero de Juan Aurich, Erick Delgado se descargó contra la directiva de Sporting Cristal al afirmar que en la institución cervecera ya no se respeta a los ídolos, cosa que llama la atención pues se suponía que con Cantuarias se estaba dando un vuelco a ese asunto, reconociendo a las figuras olvidadas luego de la salida de los Bentín.


“En Cristal se ha perdido no maltratar a sus figuras. Lo digo porque soy un tipo criado en el club y desde pequeño me enseñaron a cuidar y respetar a los ídolos del equipo” señaló  rotundamente el “Loco” en el conocido programa radial.

“La familia Bentín, el señor Vergara y los Noriega te inculcaban cosas que te servían para la vida y estoy agradecido con ellos que me ayudaron a ser un buen profesional y mejor persona” agregó el ex arquero Celeste.


Como se recuerda, Delgado dejo el equipo luego de lograr el título de 2012 se dijo que por decisión de su técnico Roberto Mosquera que por casualidad es el mismo con quien  su cuadro ha levantado su juego desde hace algunas fechas, lo que justamente motivo la entrevista que le hicieron.  

Sin duda el sentir del "Loco" esta relacionado a lo que algunos directivos como Debackey generan en la atmósfera de la institución la cual se enrarece por sus malas decisiones y sus pésimas relaciones con el resto del plantel.

1 comentario:

  1. ya sabemos eso, lo que queremos escuchar todos los hinchas acerrimos de SC, es que medidas se pueden tomar?? cualseria una solucion?? q podemos hacer los hinchas??? amenazar de muerte a esos dirgentes ayudari? porque no? si hicimos correr al pelado gallina de gianmarco que es un personaje mas mediatico., porq no hacer los mismo cn estos pseudodirigentes? obligarlos a q den un paso al costado, empezando por zeballos, debackley, benabides, etc.

    ResponderEliminar