¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 19 de noviembre de 2013

CARLOS BENAVIDES DESMIENTE CATEGÓRICAMENTE A WALTER IBAÑEZ

Lima (PGC). Luego que el defensa de Alianza Walter Ibañez, hubo afirmado que su representante le había confirmado el interés de Sporting Cristal, llegando a comunicar incluso que había una oferta económica, el Gerente General del cuadro Celeste, Carlos Benavides, salio a desmentir esta versión, señalando enfáticamente que el uruguayo no esta en los planes del equipo del Rimac.


Esto fue lo que afirmó Benavides en horas de la tarde:  “Walter Ibáñez no será jugador de Sporting Cristal. No vamos a tener ningún central extranjero porque ya tenemos el nuestro, entonces eso es totalmente falso. Por respeto a nuestros jugadores y al comando técnico prefiero no comentar más de ese tema”.

Luego agregó en tono de deslinde: "En Sporting Cristal tenemos un perfil del jugador que puedan adaptarse a un trabajo de intensidad, que sean valientes, buenas personas y que sean capaces de adaptarse a un fútbol moderno”.

Consideramos que es correcta la decisión de la dirigencia, pero no tanto por el hecho de no necesitar un back que brinde mayor seguridad a la última línea defensiva, con lo cual si discrepamos, pero si porque no se puede traer un jugador declaradamente enamorado de un equipo rival, porque en la Celeste no se puede tolerar la presencia de jugadores que no se identifiquen plenamente con los colores que van a defender.

2 comentarios:

  1. ¿No será que leyeron el anterior post y se arrepintieron?,....igual vale la decisión no se puede traer a un jugador que se identifica con la camiseta del rival.

    ResponderEliminar
  2. Y no pensaban asi hace 6 meses, cuando trajeron a Fernandez, MInbela, pues ya es hora de ponerse duro en esta situacion, prefiero a Luis Da silva por Fernandez y a Silva ppor MInbela...y en dos anos tenemos jugaadores de exportacion....

    ResponderEliminar