¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 12 de noviembre de 2013

SPORTING CRISTAL DEBE SALIR A MATAR A COMERCIO ESTE SÁBADO

Lima (PGC). Sporting Cristal afrontará un difícil reto este sábado cuando desde las 13.00 horas enfrente a Unión Comercio en la ciudad de Moyobamba. Para el cuadro Celeste no cabe otro resultado que el triunfo para seguir manteniendo la supremacía en el grupo impar y así la primera chance de llegar a disputar la final con el otro clasificado de la liguilla par.


El encuentro se espera será muy duro, sabiendo de la necesidad que tiene Comercio de seguir sumando para salvarse de la baja. Ambos equipos vienen entonados tras sus triunfos en condición de local y justamente ante rivales directos, pues Comercio goleo a Pacifico mientras Cristal hacía lo mismo con Garcilaso.

Aquí se empieza a valorar la derrota que se tuvo ante este mismo rival en condición de local, y para que ese traspiés no pase factura Cristal debe salir a matar desde el primer minuto de juego tal como lo hizo en sus dos últimos encuentros.


Su rival Garcilaso , estará jugando al día siguiente con Melgar, otro equipo complicado con el descenso.

1 comentario:

  1. confio en que los muchachos saldran con la sangre en los ojos y el cuchillo en los dientes ante comercio porque es de mucha importancia ganar, no solo por permanecer en la punta sino tambien por vengar la horrenda forma como nos ganaron en el gallardo quitandonos un invicto de varios años, tenemos que ganar si o si.

    ResponderEliminar