¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 19 de diciembre de 2013

SALIO A LA VENTA EL PASE CELESTE PARA EL 2014

Lima (PGC). El Club Sporting Cristal hizo de conocimiento que El Pase Celeste versión 2014, ya está a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, y que viene con muchas novedades para el hincha Celeste.


Comunicado del Club Sporting Cristal

El Club Sporting Cristal está trabajando sin descanso con la convicción que el año 2014 será un gran año. Luego de celebrar el 58 aniversario y a pocos días del inicio de la pre-temporada del equipo de fútbol profesional, se comunicó el estreno de la Tienda Celeste a la cual se puede acceder por medio de la página web oficial www.clubsportingcristal.pe.

De la misma forma se le comunica a todos los hinchas que ya pueden comprar el Pase Celeste 2014 en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. El Club ha tomado la mayor cantidad de sugerencias posibles para poder ofrecer un mejor Pase Celeste para la siguiente temporada y espera que sea del agrado de toda La Raza Celeste y que las familias puedan aprovechar estas novedades.


Como es conocido, el Pase Celeste ofrece muchos beneficios a lo largo del año pero su significado va mucho más allá de cualquier regalo, invitación o ahorro. Al adquirir el Pase Celeste, el hincha demuestra su compromiso incondicional con el Club. En esta oportunidad, la venta se ha iniciado apenas ha finalizado el torneo 2013. Es decir, los hinchas tienen el tiempo necesario para poner sus prioridades en orden y acompañar al Club a vivir La Raza Celeste todo el 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario