¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 29 de diciembre de 2013

SPORTING CRISTAL PRESENTÓ A MAXIMILIANO NUÑEZ COMO SU NUEVO 10

Lima (PGC). No fue ni Pittoni ni Perez, sorpresivamente llego a Chincha el volante argentino Maximiliano Núñez jugador que hace menos de una semana luchaba con el Newells All Boys a fin de solucionar su situación contractual sin lograr arreglo.


El “Maxi” Nuñez no pudo cobrar lo que el Newells le debía, pero sí se quedo con el pase en su poder. El diario argentino “Ole” afirma que Núñez había llegado a Floresta al mismo tiempo que arribó como entrenador Julio César Falcioni. De hecho, era uno de los mediocampistas que el ex técnico tenía siempre es su cabeza, pero se afirma que las lesiones lo marginaron.

El jugador, de 27 años, disputó 9 partidos y marcó un gol en el último torneo Inicial argentino. Núñez, anteriormente vistió las camisetas del Temperley, Estudiantes de La Plata y San Martín de San Juan.

'Maxi', fue campeón de la Libertadores en el 2009 y finalista del Mundial de Clubes con Estudiantes de La Plata, arribó ayer por la mañana y de inmediato viajó a Chincha. En horas de la tarde, el 'Maxi' Núñez fue presentado en las instalaciones de la Videna de Chincha. El técnico argentino Daniel Ahmed, quien aprobó su contratación, le dio la bienvenida en la concentración y conversó largo y tendido con el mediocampista. 

El futbolista firmó contrato por todo el 2014. 

4 comentarios:

  1. BUENO, POR LO QUE SE VÉ EN UN VIDÉO, CLARO EDITADO, ES UN JUGADOR RÁPIDO QUE DOMINA Y UTILIZA LOS DOS PERFILES, SEGURAMENTE SERÁ CONVENIENTE QUE VAYA DETRÁS DE LEGUIZAMÓN Y JUNTO A CAZULO Y LOBATÓN,
    TENIENDO ADEMAS COMO PUNTEROS A ROSS Y AVILA.
    PERO, EL PERO ES QUE ES BAJO DE ESTATURA (1.67 M.)
    SIGO DICIENDO CON INSISTENCIA QUE SE NECESITA OTRO DELANTERO DE MAS PRESENCIA FÍSICA (TIPO ALEMANO) Y EXTRANJERO (TENDRÍA QUE SER EN LUGAR DE CALCATERRA A QUIEN DEBEN VENDER O PRESTAR POR LO MENOS HASTA QUE SE NACIONALICE)
    HAY QUE HACER LAS COSAS MEJOR HECHAS DESDE EL COMIENZO.
    CON EL FIASCO DE BALBIN, AYER EN LA SELECCIÓN, (BALBIN ESMEDIO CAMPISTA, NO CENTRAL) SE VÉ QUE SE NECESITA TAMBIEN URGENTE OTRO CENTRAL BUENO, QUE SI TENDRÍA QUE SER NACIONAL. ¿QUE FUÉ DE RODRIGUEZ? BUSQUEN OTRO SIN PERDER TIEMPO.

    ResponderEliminar
  2. Para saber la real capacidad de este jugador y el nivel que tiene son importantes los partidos que se han pactado en Uruguay ,el echo de haber vestido camistas importantes como la de Estudiantes y Newells puede servir mucho su aporte mas aun teniendo jugadores del mismo corte como Ross,Avila,Loba,Sheput, pero lo que nos parece hasta ahora inexplicable que no hayan contratado ningun central o volante de marca que indudablemente tendrian que tener nivel especialmente el central , justamente los dos puestos que han sido nuestro talon de Aquiles en los dos ultimos torneos ,si no contamos con esos refuerzos vamos a tener serios problemas en el repechaje de la copa ,en una entrevista el presidente del club dijo que todavia faltan 2 refuerzos por venir , ya trajeron uno faltaria otro pero es imprescindible UN CENTRAL ,el que tenemos Delgado necesita de un acompanante de mayor peso y mas nivel , si bien es cierto esta alvarez pero es bastante irregular , con respecto al volante de marca es necesario por el apoyo que necesita Cazulo que todo el tiempo se las arregla para marcar y salir cosa que al final no hace ninguna de las dos cosas bien y se desgasta en el transcurso de los partidos y terminamos sin marca en el medio campo , sobre Balbin ya opinamos al respecto que si es cierto se trata de un regular jugador no esta en buenas condiciones , viene de una seria lesion que fue constatada por el propio equipo medico de Cristal , no entendemos por que se insistiria en contratarlo habiendo otras opciones pero que estamos contra el tiempo y deben de solucionarlo , todo esto se dice por el bien del club y del equipo no se necesita ser un experto conocedor de futbol y jugadores para saber lo que a cristal le hace falta pero no cualquier cosa que seria otro nuevo error dirigencial como el que ya nos tienen acostumbrados. desde California Luis

    ResponderEliminar
  3. Creo que Rojas de aurich le vendria bien al medio con mucho trajin y marca. y central se bucaria en el extranjero mejor, talvrz Contreras que ya no va em Vallejo bueno, saludos luis.

    ResponderEliminar
  4. Con respecto a esos dos puestos es buena opcion Rojas que era del Aurich y que estaba en cartera para contratarlo no se sabe que paso y como central podria ser el Paraguayo Bogado que sin ser muy bueno , cumple su funcion en la marca y se va al ataque , con eso se podria cubrir las plazas de extranjeros que si no me equivoco son 5 y 4 pueden estar en cancha eso con respecto al torneo nacional , !!!!! Saludos a todos los hermanos celestes para este 2014 !!!!!!!!fuerza cristal!! desde California Luis

    ResponderEliminar