¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 19 de febrero de 2014

PABLO ZEGARRA Y NOBERTO SOLANO SERÍAN INCORPORADOS AL COMANDO DE LAS DIVISIONES MENORES DE SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). Pablo Zegarra ex jugador surgido de las divisiones menores de Sporting Cristal, estaría retornando al Club que lo formó esta vez para ser el formador de jugadores. Trascendió que su incorporación se debe a un pedido especial del jefe del comando técnico de menores, Alberto Giraldez.


Pablo Zegarra en declaraciones a los medios de prensa dejo entrever que no sería el único es jugador que llegaría a aportar en la formación de nuevas figura al cuadro Cervecero sino que también lo haría Nolberto Solano, quien se sumaría a un ambicioso proyecto para menores.


“Llego para aportar toda mi experiencia y lo que he aprendido en España. Además, hay la idea de ir incorporando elementos identificados con el club. Por ejemplo, está el caso ‘Ñol’. La idea es traer gente de su capacidad y que, además, ha sido campeón aquí y subcampeón de la Libertadores. Él se fue bien con la directiva y la hinchada”, fueron las declaraciones de Pablo Zegarra quien al parecer sería pronto presentado por la Directiva Cervecera.

4 comentarios:

  1. ME ALEGRO POR PABLO ZEGARRA, NO ASÍ PO SOLANO. Y CREO QUE MOTIVOS JUSTIFICADOS SOBRAN.

    ResponderEliminar
  2. Saludos,

    Consulta, cual de estos jugadores es parte del sentimiento celeste?? representan al cristal?? la respuesta ninguno...

    Porque la directiva celeste sigue contratando gente ajena al sporting cristal, pareciera que hay una filosofia de llenarnos de cagones y gayinas, desde los jugadores hasta la misma directiva...

    Solano que hace un par de años no se canso de decir que en cristal solo jugaba y que no sentia nada por la celeste, a pesar de que fue la vitrina que lo llevo a boca juniors, mas ingrato no puede ser...y ahora quiere aportar al sporting cristal??? y ahora esta identificado con el sporting cristal??? ...porque no dijo eso cuando enfrento a cristal dirigiendo a las gayinas...eh

    lo de zegarra, dice que tiene experiencia, en que??? lo unico bueno que tiene es el nombre...

    si es asi la filosofia entonces pronto veremos en cristal a la basura de FLAVIO MAESTRI, al decepcionante REINER TORRES, marcelo asteggiano y como ahora ultimo estan apostando por los cagones a la basura de waldir saenz...y nosotros bien gracias...porque no se jalan al camello SOTO, al pelao BONNET para que le de una clases de como se hacen los goles a la basofia de leguizamon..ellos si son celestes, y de raza carajo..
    G "memo" D

    ResponderEliminar
  3. Amigo en parte tienes razon pero basuras hay en todas partes,y cuando son desagradecidos con el club que les dio de comer y salir del anonimato con contratos en equipos extranjeros como el caso de Solano que todo el tiempo despotico del cristal ,y fue el equipo que lo lanzo al Boca primero y de ahi se fue a Inglaterra,tambien esta el caso de Maestri que por que no le aceptaron sus caprichos se fue a jugar por las kks que no tendria nada de malo por que es profesional pero lo peor que hizo fue burlarse de la hinchada de cristal y besar esa asqueroza camiseta tenia todo para ser un referente el club pero el solo se sepulto y quedo con ese membrete de cagon fue un desubicado mas del futbol peruano , tambien esta el caso del "vendido" Quiroga que fue por 9 anos arquero del club y fue su trampolin para nacionalizarse peruano y ser arquero de la selecion en dos mundiales , pretendio en una oportunidad ser parte del comando tecnico del cristal pero no le aceptaron por que la verdad no tienen condiciones de DT es un bocon mas a partir de esa fecha su odio enfermizo por la celeste y que lo trasluze en sus "comentarios" en ese otro canal basura que es CMD,lo importante es que la hinchada ya le hizo conocer que no es persona grata en el Cristal .en el caso de Pablo Zegarra se formo en el Club aunqe debuto en las kks pero su regreso al equipo lo hizo con regulares actuaciones y se fue bien a jugar en Espana donde se formo como tecnico y dirigio algunos equipos fue parte de un comando tecnico y hasta dirigio a un equipo de la primera en reemplazo del DT ,podria ser buen aporte para lo que se esta buscando en menores pero logicamente que se necesita mas sangre celeste ,como el caso del camello Soto con 14 temporadas en el equipo y es un referente importante ademas que estaba identificado con la celeste , Julinho creo que esta en menores,,otro podria ser la Pepa Baldessari pero lamentablemente sus actitudes ,comportamiento lo llevaron a alejarse del medio deportivo por un tiempo pero no deja de ser un celeste de corazon al igual que alberto Bonnet que se fue de muy mala forma obligado por los directivos que siempre existen y que son anti-cristal pero dejo una huella imborrable con sus goles tanto a nivel local como en copa libertadores,que lamentlblemente escasean en la acutalidad , cuantos anos que se fue y hasta ahora no han podido traer un delantero como el , la incognita sera no han podido o NO HAN QUERIDO , lo importante es que se pueda recuperar espcialmente en la formacion de menores esa escuela que siempre tuvo cristal y que se incorpore elementos que inculquen eso ,y sepan desde su formacion que estan en el mejor club del futbol peruano , Desde California Luis

    ResponderEliminar
  4. Saludos,

    Excelente recuento sobre un poco de la historia de los "ingratos celestes", esperemos ojala que dios nos escuche y que toda esta historia cambie por lo pronto cristal ahora es otro y que los que llegan no solo vengan con la premisa de ganar dinero sino tambien de hacer historia.

    G "memo" D

    ResponderEliminar