¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 12 de marzo de 2014

RELATOR DE FOX SEBASTIAN VIGNOLO LUCE CAMISETA DE SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). El conocido relator de Fox Sport Sebastián Vignolo, es conocido por su hinchaje por el Newells Old Boys en Argentina. Sin embargo como cualquier persona que gusta del entrenamiento para estar en forma, suele usar indumentarias de grandes clubes. Si algunos usan la de Barcelona, otros la de Real Madrid o Bayern, a Vignolo le atrae la indumentaria de Sporting Cristal y así lo hace saber en a través de las redes sociales.


Vignolo es considerado uno de los mejores relatores de Argentina, y ha sobresalido en el periodismo deportivo por sus emocionantes narraciones en la cadena latinoamericana Fox Sports.

El narrador de 38 años publicó temprano esta mañana en su cuenta de twitter una serie de fotografías en la que aparece ejercitándose con una polera de entrenamiento del club peruano Sporting Cristal.

En las imágenes publicadas por el ‘Pollo’ se le observa en plena rutina de ejercicios, en una zona cercana de su barrio de Villa del Parque, en Buenos Aires.

“Hermoso día de entrenamiento. […] Tarea cumplida. Ducha y a 90 minutos por Fox Sports”, es lo que escribió el periodista deportivo compartiendo las fotografías con la indumentaria del cuadro Cervecero.


El narrador ha venido en diferentes ocasiones al Perú, especialmente, para transmitir los partidos de Argentina frente nuestra selección y encuentros de Copa Libertadores. No hay duda que el que sabe, sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario