¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 1 de septiembre de 2014

SPORTING CRISTAL CULMINO EL APERTURA HECHO UNA LAGRIMA

Lima (PGC). Sporting Crsistal cerró su campaña en el torneo Apertura con un empate en casa, ante Los Caimanes, equipo que lo único que busca es mantenerse en la primera división. Ahmed presentó un equipo mezclado entre jóvenes y veteranos que no cuaja


El partido más fue un ensayo, no sabemos hasta cuando seguirá ensayando Ahmed, en que el equipo norteño abrió el marcador a los 24, por obra de Ronceros.

Cristal logró empatar recién en el minuto 81, con gol de Da Silva, quien anotó por primera vez en primera división.

Al final del partido Francisco Lombardi declaró “Este proyecto no está funcionando del todo bien como nos gustaría. Vamos a seguir apostando hasta donde sea posible”.

La gran pregunta de todos los hinchas es ¡cual es esa fecha límite?. Aquí la responsabilidad de un nuevo fracaso esta vez en el torneo Apertura es compartida, tanto dirigentes, como comando técnico, y sobre todo el no tener el coraje de sostener un proyecto, cual quiera que fuese. Escogieron un mal piloto, y el avión se va en caída, no se observa un buen criterio para la renovación tan pregonada del equipo, y la directiva no encuentra respuestas a su propio fracaso.

Sporting Cristal (1): Araujo, Abram, Cossio, Revoredo, De La Haza, Cossio, Ortíz (Sheput), Lobatón, Núñez (Succar), Calcaterra, Da Silva, Avila.

Caimanes (1): Martinuzzi, Ronceros, Lalopú, Gómez (Cabada), Campos, Ojeda, Rodas, Navarro, Vonder Putten (Adrianzen), Elías, Jimenez.

Arbitro: Fredy Arellanos.

Estadio: Alberto Gallardo.

1 comentario:

  1. El rendimiento de un equipo es el resultado de trabajo de todos tanto de dirigentes, entrenador jugadores,hinchada, pero vemos que bastante pena como han manejado al club y al equipo esos directivos ahi parte todo , y toda via tienen la cara de deicr que van a seguir con esta PAYASADA como dice el editor hasta cuando? no tienen la hombria de reconocer que han fracasado en todo , les falta lo que ponen las gallinas para deicr que la cagaron hasta son orgullosos , eso no cuenta en el futbol , si un tecnico no rinde se va , si los algunos jugadores no rinden tambien , eso tambien es parte de ser EMPRESARIO sr. Cuneo pero vemos que ni eso son solamente mercaderes al igual que esos que rondan el club estafando y dando pesimos consejos ( dirigentes chilenos) por eso lo deciamos que era raro que gente del sur venga a aportar algo bueno para el futbol peruano especialmente a un club grande , NO NOS EQUIVOCAMOS estan auyentando no solo a la hinchada con esa burla permanente ,tambien a muchos que esperan siempre ver a Cristal como una alternativa en el futbol peruano a nivel internacional por que se tien todo para logralo , pero lamentablemente estos incapaces lo han reducido a NADA , por que tampoco vamos a logar nada en este torneo solo mas de lo mismo , no les ha interazado como lo venimos pidiendo hace meses contratar un buen back centro y se deje de lado la improvisacion , se necesita alguien que ponga orden en la defensa , solo se trajo un Uruguayo como "solucion" que llega en el peor momento del equipo ,y puede ser pretexto para su rendimiento ,se espera que por lo menos justifique el sueldo que le pagan y que muchos no lo hacen , nuevamente Mosquera como la sombra de la dirigencia envia otro mensaje y ahora con el campeonato del apertura con sus actual equipo ,ensenando como se procede con un plantel corto , estamos en el puesto 13 y paradojicamente a esos mismos puntos de diferencia , sin ninguna opcion a nada , responsabilidad total nuevamente de estos ineptos directivos que no tienen el mas minimo respeto por la hinchada que respalda al equipo y tampoco toman en cuenta las opiniones que se dan ,como dice el estafador de Ahmed que " las derrotas lo fortalecen" entonces juntos deben estar fortalecidos para recibir todas las puteadas que se van a dar de aqui en adelante ,y seran los responsables de muchas consecuencias !!!!! FUERA AHMED......ESTAFADOR !!!!!!! FUERA DIRIGENTES INCAPACES!!!!!!! ................LUIS-CRISTAL

    ResponderEliminar