¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 10 de febrero de 2015

ALCALDE DE SAN MARTIN DE PORRES COMETIÓ ATROPELO CONTRA SPORTING CRISTAL



El Alcalde de San Martín de Porres, Boby Mattos, cometió un atropello contra Sporting Cristal, cuando a pocas horas del inicio del encuentro, de manera arbitraria decidió cerrar las puertas del Estadio Alberto Gallardo, en donde se disputaría el encuentro de la 2da fecha ante Cienciano, no permitiendo el ingreso de miles de aficionados que se habían apostado en las inmediaciones para ver el encuentro ante el Cienciano.




El acto del todo injustificado, se realizó según trascendió, como una forma de extorsión al Club Sporting Cristal, para qu permita el uso del Estadio por parte del Sport Pacífico, equipo de la segunda división de la Liga de San Martín de Porres.


Al respecto el Gerente Deportivo del Club Cervecero, Carlos Benavidez indicó en declaraciones a Radio Ovación: "Es lamentable estar parando un partido de reservas por un tema político. Nosotros tenemos más de 50 años organizando partidos y sabemos lo que debemos tener para poder jugar".

A continuación refirió: "Tenemos un protocolo de cómo obtener los permisos para jugar los partidos. Se ha pedido con la Municipalidad de Lima como se hace siempre, estaba todo 'ok' y han esperado este momento para generar esta situación. Podrán tratar de justificar lo que están haciendo pero nosotros tenemos este estadio hace tiempo y el marco legal no ha cambiado, nuestras licencias están vigentes, esto es un atropello político. Esto es un abuso de autoridad".

La verdad es que Cristal, hace años que debe dar solución final a este tipo de atropellos que se suscitan por no tener un Estadio realmente propio. Es hora que se retome la idea del Estadio Cervecero, y se vea un terreno propio, en donde no vengan a sacarnos por el cambio de autoridad pública. Un equipo Grande como lo es el cuadro Celeste, no debe estar pasando esos avatares.

Pese a todo la fiel hinchada acompaño en las afueras del Gallardo. Foto: Fercho FS - Facebook)

1 comentario: