¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 24 de mayo de 2017

QUE SE LARGUE CHEMO Y QUIENES LO TRAJERON

Escribe PepeSC


Cerrar una página copera de la manera como se vio esta noche en Sao Paulo, no se presta si quiera para un análisis futbolístico. 

La patética imagen de un técnico que se ríe de la adversidad, no resiste mayor comentario. Falta de vergüenza, falta total de identidad por demás conocida, simplemente la gota de agua que debería derramar el agua del vaso para decirle a ese técnico, ¡Fuera de la institución! ¡Largate de Sporting Cristal!
No acostumbro a escribir con el hígado amargándome el paladar, pero este cierre de campaña copera duele y mucho. Apenas dos puntos que me darían igual que hubiesen sido cero, tres goleadas consecutivas, la peor diferencia de goles en contra que yo recuerde, pero no solo Chemo se lleva los palmares por este total desprestigió, los primeros son esos dirigentes mediocres que tanto daño le hacen a nuestros colores: Lombardi y su posición oportunista; Benavidez coludido con sus intereses amparado en malos hinchas, si es que así se les puede llamar a quienes lo respaldan; Debackey, que lo único que siempre aporto fue discordia, intromisión, y un total desconocimiento en materia futbolística, relegando a las divisiones menores, anulando la visión de futuro, anteponiendo el resultadismo local como excusa para los fracasos institucionales; y Federico Cuneo, dirigente hincha pero con una incapacidad a prueba de balas, que contratan o mantienen jugadores incapaces, que logran que un buen golkiper se transforme en un desastre sumido en la desesperación una defensa que lo vende.

Desde la intromisión de Oblitas en la dirigencia Celeste, esta debe ser la peor de las gestiones dirigenciales, tan falta de profesionalismo, de compromiso institucional. Tras las noticias de una nueva venta del Club a inversores mexicanos, el hincha no tiene otra respuesta, que pedir que esto se haga realidad, que el Club sea asumido por dirigentes con compromiso serio. 

Lamento sin embargo la parsimonia de Jaime Noriega, quien se llena de palabras pero no asume un plan por recuperar las riendas de la institución que le hereraron sus abuelos, no estoy en condiciones de pedirle que arriesgue su capital, solo el puede responder porque junto con su madre han preferido respaldar el proyecto de un club formativo, en vez de rescatar a los colores que siempre los identificaron.

No tengo mas palabras para expresar lo que siento como hincha cervecero, y se que cada hincha lo sufre de diferente forma. No es hora de maquillar este fracaso con publicaciones que lo disimulen, fotitos del recuerdo, golcitos de antaño, no señores, es momento que todos nos pongamos de pie desde nuestro bastión y digamos basta; si al menos algo decente debe hacer esta directiva que huele a corrupción, es sacar a este Director Técnico que nos ha llevado a una de las peores humillaciones de nuestra historia. ¿Que lo van a revertir con un título Nacional? ya basta de engaños, de ser tuerto en tierra de ciegos.

¡Fuera Chemo, y tus apañadores! ¡Salud Cristal! 





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario