¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 20 de mayo de 2018

EL CAMPEÓN DE VERANO DEBUTA CON EMPATE EN EL PRIMER PUERTO

Foto Prensa Sporting Cristal
En un difícil encuentro en el Miguel Grau del Callao, Sporting Cristal logró rescatar un punto en su enfrentamiento con Sport Boys, equipo que le dio dura batalla desde su zona defensiva, para terminar con un empate a un gol por lado.


Wilmar Valencia, quien cogió las riendas del equipo porteño recientemente, aprendió la lección de Sport Huancayo, y presentó una férrea defensa, copando la zona baja y el medio sector, cortando las salidas de Calcaterra y Lobatón, para cortarle el circuito al ataque conformado por Costa y Herrera, que poco pudieron hacer en la primera mitad.

Sin embargo Boys se dio maña para contragolpear, poniendo en situación difícil a la portería de Alvarez, logrando abrir el marcador sobre los 38 minutos a través de un centro al área que volvió a desnudar la deficiencia de los centrales Revoredo y Merlo en el juego aéreo, permitiendo el cabezazo del juvenil John Vega, que por casualidad es un jugador formado en las divisiones menores del cuadro del Rimac.

La segunda mitad permitió el ingreso de Pacheco por Gómez, lo que le otorgó mas movilidad al ataque celeste. Es así que a los 20 minutos de la segunda mitad, Gabriel Costa recuperó un balón por el medio, provocando una rápida contra, teniendo a Pacheco por izquierda y  a Herrera por derecha, decidió el pase al goleador, quien en perfecta ubicación, remato al palo opuesto de donde venía Martinuzzi para poner el empate definitivo.

Foto Jesús Saucedo

Cristal arranca dejando dudas con su defensa central, en la casi perpetua deficiencia de su juego aéreo, y con la respuesta que puede ofrecer ante las defensas cerradas que se podrán presentar en adelante, lo que Salas deberá resolver a la mayor celeridad.

Sport Boys:   Fernando Martinuzzi; Alejandro Ramos, Nelinho Quina, Maelo Reátegui, Manuel Tejada; Emiliano Ciucci, Jhon Vega, Joazhiño Arroé, Aron Torres, Damián Ísmodes; Luis Tejada.

D.T. Wilmar Valencia.

Sporting Cristal:  Patricio Álvarez; Johan madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra, Flavio Gómez, Gabriel Costa; Emanuel Herrera.

D.T. Mario Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario