¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 1 de septiembre de 2018

EL CAMPEÓN DEBUTA EN EL CLAUSURA CON GOLEADA

Foto Prensa Sporting Cristal
Sporting Cristal se mostró muy deseoso de arrancar el torneó Clausura con un resultado favorable, y lo consiguió doblegando a su ocasional oponente con un contundente 4 a 0. Sport Boys quiso dar batalla en los primeros 25 minutos, pero poco a poco fue cediendo ante la superioridad del cuadro bajopontino, que lo fue demoliendo, con mucha anticipación de pelota, y presión en todo el campo de juego.


Fue un trabajo bastante serio el desarrollado por todo el equipo, que esta tarde se tomo mucha responsabilidad el encuentro de arranque del Clausura, tan así que el capitán Carlos Lobatón, desarrollo un tremendo despliegue físico hasta que fue reemplazado en la segunda mitad por el colombiano Mejía.

Foto Prensa Sporting Cristal

La resistencia chalaca duró hasta el minuto 34, en que luego de un potente disparo de Gabriel Costa, que remeció el travesaño del arquero Ferreyra, Flavio Gómez muy atento, anticipo a Tejada para anidarla de cabeza en el fondo de las redes.

Foto Agencia Andina
Apenas tres minutos luego, Emanuel Herrera, aprovecho un preciso centro con pelota parada de Costa para de potente cabezaso vencer por segunda vez la resistencia de Ferreyra, poniendo el 2 a 0 con que concluyó la primera mitad de juego.

En la segunda mitad se siguió dando de manifiesto el amplió dominio del cuadro de Salas, y es así que a los 25 minutos de ese periodo, en un perfecto contragolpe en que prácticamente llegaron 5 atacantes en linea contra un solo defensa, Ballón metió el balón para la llegada de Costa como último hombre de esa línea, quien solo frente a Ferreyra no tuvo mas que colocarla a su lado derecho.

Boys ya no daba guerra, y Cristal jugaba a voluntad, y así a los 35, Céspedes ingresa libre por la izquierda para meter el centro al área, en donde el goleador Herrera la detuvo de derecha para empujarla con el pie cambiado fuera del alcance del golero porteño.

Foto Prensa Sporting Cristal
Un 4 a 0 que hoy no dejo dudas, aunque Costas aun debe evitar pasarse de revoluciones, para contribuir mucho mas a la eficiencia de sus compañeros de ataque.


Sporting Cristal (4): Carlos Grados; Edison Chávez, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Jorge Cazulo, Flavio Gómez, Gabriel Costa, Carlos Lobatón; Emanuel Herrera.
DT: Mario Salas

Sport Boys (0)Daniel Ferreyra; John Vega, Nelinho Quina, Aldair Ramos; M. Reategui, M. Tejada, Emiliano Ciucci, Piero Ratto, Joazhiño Arroé, Damian Ismodes; Maximiliano Velasco.
DT: Wilmar Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario