¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 7 de julio de 2019

CRISTAL CERRÓ SU GRUPO DE LA COPA BICENTENARIO EMPATANDO CON VALLEJO

Foto Carlos Lora.
Con una falsa actuación Sporting Cristal cerró su participación en su grupo de la Copa Bicentenario, empatando de local en el Gallardo 1 a 1 con Vallejo, siendo lo mejor la perfomance del arquero Solís y la personalidad de Távara para poner el empate con excelente ejecución de tiro penal.

Decimos que la actuación del cuadro de Vivas del último sábado fue falsa, porque no queremos pensar que este será el Cristal que se nos viene. La defensa esta vez desentono, los dos centrales Merlo y Chávez estuvieron desordenados, jugaron adelantados y por eso fueron sorprendidos varias veces a sus espaldas, de no ser por la buena actuación del arquero Solís, otro puedo ser el resultado.

Tampoco Calcaterra y Cazulo anduvieron bien, muy irresolutos con el balón, ni que decir de Lobatón, que no aguanta ya 90 minutos, el equipo no funcionó y fue superado en muchos episodios del partido por el cuadro de Del Solar. 

Y el ataque sigue falto de definición, no hay buena químia entre los hombres de adelante, y sinceramente tenemos serias dudas que esto mejore con la sola presencia de Herrera, de quien se dice ya estaría reintegrándose, pues la falta de gol viene desde que él estaba presente.Este es un tema más de funcionamiento que de hombres. debe decirse además que el debut de Loyola no fue auspicioso y debió dejar su lugar a Madrid que corrió a su lado tras el ingreso de Edison Chávez.

El marcador se abrió a los 32 minutos a través de un remate de tiro libre ejecutado por Germán Pacheco, que se desvió en la barrera para sorprender a Solís.

El empate lo puso Martín Távara a los 86 de la etapa final, mediante un remate cruzado y bien ejecutado inatajable para Pretel.

Cristal sigue en la lucha por el torneo y deberá enfrentar a Sport Boys en la sigueinte llave de esta Copa.

Sporting Cristal (1): Renato Solís; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilzon Loyola; Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Christian Ortiz; Kevin Sandoval y Cristian Palacios.
DT. Claudio Vivas

César Vallejo (1): Juan Pretel, Leandro Fleitas, Pedro Requena, Jeremy Rostaing, Elsar Rodas, Jorge Ríos, Ronald Quinteros, Raziel García, Germán Pacheco, Víctor Cedrón, Santiago Silva.
DT. José Del Solar.

Estadio: Alberto Gallardo.

Arbitro: Miguel Santivañez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario