¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 13 de octubre de 2019

SPORTING CRISTAL DESPERDICIA LA OPORTUNIDAD DE TRAERSE UN TRIUNFO ANTE LA U

Foto Daniel Apuy.
La escasa concurrencia de anoche en el estadio Monumental de Ate transmitía el mensaje de que el hincha del cuadro local no tenía fe en un resultado a favor, y ese presagio pudo concretarse en un triunfo cervecero, pero el dominio Celeste fue infructuoso, porque las ocasiones de gol pese a la superioridad fueron escasas, y se desperdició así la oportunidad de llevarse un nuevo triunfo de visita a La Florida, tal como en tantas otras ocasiones.

Realmente el cuadro cervecero fue vertical en sus contragolpes, sobre todo en los primeros 30 minutos del inicio. Las oportunidades de gol mas claras las tuvieron en sus pies primero Palacios, tras un correcto remate al arco que encontró una excelente respuesta del golero Carvallo, quien puso el puño fuerte y oportuno para arrancarle la etiqueta de gol al balón que se colaba por la parte alta de su arco. La segunda oportunidad clarisima fue de Pacheco, quien recibió un balón con un poco de sorpresa, y en vez de bajarlo con todo el arco a su disposición tuvo la impericia o mala fortuna, como quiera verse, de elevarlo y hacerlo chocar en el travesaño.

Foto Daniel Apuy.


Luego de eso Cristal ya solo intento con remates desde fuera de Távara, Calcaterra, y al final de Lobatón, que no llevaron suficiente potencia y dirección para inquietar el trabajo de Carvallo.

Debemos reconocer que el no contar con sus jugadores seleccionados, caso Hohberg, Quintero, y Corso, resto mas posibilidades a la U que la ausencia de Alvarez y Gonzales en Cristal, sobre todo del primero, ya que los locales nunca pusieron en riesgo el arco de Solis.

Sporting Cristal pierde así una gran ocasión de mantenerse arriba en la tabla del Clausura, y deberá ser efectivo en sus siguientes partidos para mantenerse en la cima del acumulado y mantener así su chance de disputar la ronda final que le permita conseguir el ansiado bicampeonato.

Universitario (0): J. Carvallo, C. Ramos, J. Vásquez, N. Quina, B. Velarde, R. Guarderas, E. Paucar (J. Zeballos), G. Barreto, C. Olascuaga (N. Cabanillas), A. Osorio (G. Correa), P. de la Cruz.

Sporting Cristal (0): R. Solis, J. Céspedes, O. Merlo, R. Revoredo, J. Madrid, C. Lobaton (N. Loyola), J. Cazulo, H. Calcaterra, G. Távara, C. Palacios, F. Pacheco (C. Olivares). 

Arbitro: Víctor H. Carrillo.

Estadio: Monumental de Ate.

T.A; C. Palacios (SC), G. Távara (SC), J. Madrid (SC), N. Quina (U), C. Lobatón (SC), C. Ramos (U), G. Barreto (U), H. Calcaterra (SC), R. Guarderas (U).

No hay comentarios:

Publicar un comentario