¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 21 de diciembre de 2010

GUILLERMO RIVAROLA FUE PRESENTADO Y QUIERE RECUPERAR AL SPORTING CRISTAL DE LA DECADA DEL 90

Lima (PGC). En conferencia de prensa realizada el día de hoy al medio día en las instalaciones de La Florida fue presentado el nuevo técnico de Sporting Cristal, Guillermo Rivarola, quien contará en su comando técnico con la presencia de Octavio Manera como preparador físico.

El técnico argentino refirió que viene con el firme propòsito de lograr que Cristal vuelva a ser el gran equipo de los años 90 y para esto potenciará su plantel con una buena preparación e incorporando a algunos jugadores mas con el apoyo de la Backus.


Estas son algunas de las declaraciones que alcanzó a brindar a los medios de prensa: -"Es un orgullo hacerme cargo de un equipo tan importante como lo es Sporting Cristal, cuando fui jugador tuve oportunidad de enfrentarlo y lo hice con un gran  respeto por la calidad de sus jugadores por lo que significaba Cristal"-
.
Luego prosiguió: -"Nuestro aporte será lograr que Cristal este donde debe estar como referente futbollistico mas grande del Perú, sabemos del esfuerzo de Backus y estamos seguros de contar con el apoyo de los jugadores, a los que hay que potenciar en su nivel futbolístico y conseguir algunas contrataciones mas de jugadores de calidad que lleguen a rendir muy bien"-.

Habló de sus objetivos con la Celeste: -" Mi deseo es que Cristal vuelva a ser ese equipo de los 90 que  gano tantos campeonatos, que jugo una final de Copa Libertadores y estamos con ese desafio que va a ser muy importante, pero cuando todo esta unido como estamos con Backus. con el Club estamos seguros que vamos a obtener los resultados que todos deseamos".

Con relación al tema de divisiones menores señaló: "la consigna es que nuestro cuerpo técnico tenga contacto permanente con las divisiones menores, porque de esa manera podríamos hacer debutar a varios chicos y así nutrir en la parte económica al club con las posibles ventas de los buenos valores. Este tipo de trabajo ya lo hemos hecho en otros clubes y acá, en Cristal, no será la excepción"-.

Cuando se le consultó sobre los refuerzos atino a decir: -"ya tenemos a Escalada, un delantero goleador que jugó en Ecuador, un central como Espínola, un jugador de prestigió que estuvo en LDU y nos falta definir a un cupo más. Para ello estamos analizando lo que más nos conviene, porque queremos equivocarnos lo menos posible. Considero que los refuerzos que vienen de afuera tienen que marcar diferencia, caso contrario nos quedamos como lo que tenemos en el ámbito local"-.

En cuanto al preparador físico Octavio Manera, es un profesional serio que ya trabajo antes en el futbol peruano, para se precisos en los tradicionales rivales la u y alianza.

La pretemporada se inicará el 6 de enero en las instalaciones del Remanzo en Chosica. 

1 comentario: