¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 1 de febrero de 2011

CRISTAL ENTRENO EN INSTALACIONES DE BACKUS

Lima (PGC).- El primer equipo de Sporting Cristal trasladó sus trabajos desde la sede de La Florida hacia la sede de Backus, ubicada en el distrito de Ate, con la finalidad de estrechar vìnculos entre los jugadores y trabajadores de la empresa cervecera.
 
Los trabajos se inciaron en el moderno gimnasio de Backus, pues esta casa matriz es el motor detrás del equipo de fùtbol. Los trabajos fueron divididos en dos grupos. Los titulares se quedaron en el gimnasio, mientras la reserva se trasladó hasta el campo sintético del complejo cervecero para un trabajo físico ligero y luego finalizar con partidos cortos, con equipos de tres jugadores con el objeto de trabajar acciones ofensivas conservando el balón a dos toques.
 
Al mediodía los jugadores pasaron al comedor de la planta, donde departieron de un almuerzo con el personal de la empresa. Una hora luego, junto con el presidente de la empresa Backus, Robert Priday, y el presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, el equipo completo, cuerpo técnico y auxiliar, se ubicaron en un estrado en el jardín lateral para hacer una foto recordatoria.
 
durante el entrenamiento Andy Pando, sufrió una torcedura del dedo anular de la mano derecha. Respecto a Carlos Lobatón, se le tomó una placa para definir la seriedad del esguince al tobillo izquierdo que contrajo durante el último partido con León de Huanuco.

1 comentario: