¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 16 de febrero de 2011

PABLO ZEGARRA RECUERDA EL RAP DEL CRISTAL EN ESPAÑA

Zegarra ho DT en España recuerda el rap de la SC.
Lima (PGC). Pablo Zegarra el actual técnico interino del Salamanca de la segunda división española fue entrevistado por Daniel Peredo en el programa Entretiempo de CPN Radio, comentando sobre su nuevo rol de técnico, y entre otras cosas recordó una anécdota que le paso en España sobre el rap que grabó luego del título del 91 con Sporting Cristal.


En el mencionado programa se le recordó a Zegarra respecto a su paso por Sporting Cristal y como fondo se le puso la música del rap del Cristal a lo que el ex futbolista comentó: "Nos juntaron a Flavio, a Franquito, que era horroroso (cantando), la Pepa y ahí pues salio el rap, y te contaré una anécdota que me paso aquí, el año pasado estaba con los juveniles (del Salamanca) hablando con el otro entrenador, y bueno ellos traen sus I pod, su MP4 y todo eso no, y de repente escucho una musiquita que me sonaba familiar, y veía que los muchachos me estaban mirando y se reían, no se como se enteraron y habían encontrado en Internet el rap de Cristal y todos se habían puesto a escucharlo" culmino diciendo entre risas.

1 comentario:

  1. Pablo, Cristal es conocido en el mundo, es la mejor institucion del Perú, no te equivocaste de ir a la florida de chibolo y vestir la sagrada celeste.

    ResponderEliminar