¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 2 de enero de 2014

SPORTING CRISTAL PRESENTO SU PLANTEL 2014 VÍA TWITTER

Lima (PGC). Sporting Cristal público a través de su cuenta de twitter los nombres de los 30 jugadores que conforman su plantel para la temporada 2014. En esta lista figuran sus recientes contrataciones, Paolo de La Haza, Maximiliano Nuñez y Adan Balbín.


Esta es la nómina que presento Sporting Cristal en las redes sociales:


1. Yoshimar Yotún
2.Luis Advíncula
3. Maximiliano Núñez
4. Carlos Lobatón
5.Irven Ávila
6.Paolo De La Haza
7. Diego Penny
8. Horacio Calcaterra
9. Renzo Sheput
10. Leandro Leguizamón
11. Renzo Revoredo
12. Marcos Delgado
13.Jesús Álvarez
14.Junior Ross
15. Jorge Cazulo
16. William Mimbella
17. Álex Araujo
18. Marcos Ortíz
19.Joazinho Arroe
20. Aléxis Cossío
21. Pier Larrauri
22. Pedro Aquino
23.Adán Balbin
24. Alexander Succar
25. Luiz Da Silva
26. Ray Sandoval
27. Carlos Grados
28. Luis Rivas
29. Carlo Urquiaga
30. Bryan Bernaola


El único jugador de esta lista que aún no se integra a las prácticas es Yoshimar Yotún quien aún está en conversaciones con Vasco Da Gama pues ha recibido una propuesta para jugar en la segunda división del torneo brasileño. 

Se presume además que Adan Balbín debió pasar los exámenes médicos a que estaba obligado antes de firmar su contrato.

10 comentarios:

  1. ¡ QUE DECEPCIÓN !! YO TENIA ESPERANZA QUE A ÚLTIMO SE CORREGIRIAN ALGUNAS FALENCIAS IMPORTANTES, POCAS QUIZAS, PERO QUE SERAN SIN DUDA DETERMINANTES PARA LA ACTUACIÓN DE CRISTAL, SOBRE TODO EN LA LIBERTADORES. LA INSISTENCIA DE UN JUGADOR COMO CALCATERRA, QUE RESTA PLAZA DE EXTRANJERO PARA LA VENIDA DE UN 9 DE MAS CATEGORÍA, O UN DEFENZA TAMBIEN BUENO, EXTRANJERO Y ADEMÁS UN PAR MAS DE NACIONALES PERO QUE MARQUEN TAMBIEN LA DIFERENCIA.. QUE SE VA HACER OTRO AÑO MAS FRACASANDO EN LA LIBERTADORES, ASI DE FACIL, COMO SI NADA...
    OVACIÓN ENTREVISTA A CANTUARIAS Y DE SUS DECLARACIONES SE DESPRENDE QUE ÉL Y SU HUESTE ESTAN MUY CONTENTOS, ORGULLOSOS, SATISFECHOS DE SU ACTUACIÓN, PERO QUE LA MAYORIA DE HINCHAS, LOS QUE NO ESTAN COMPROMETIDOS, CONFABULADOS, COLEGIADOS CON ESOS MISMOS ARTICULISTAS, DE ÉSTOS BLOKS DEDICADOS A CRISTAL, A EXCEPCIÓN DE UNO O DOS, RECHAZAN Y SON LOS QUE PAGAN PATO, SON TAMBIEN LOS MAS QUE NO TIENEN COMO ACCESAR POR INTERNET U OTRA FORMA. ASÍ SE ESTÁ AUYENTANDO LA POSIBILIDAD DE INCREMENTAR LA HINCHADA Y SIMPATÍA A NUESTRO SPORTING CRISTAL.
    BUENO POR FIN ALGO CIERTO DE PARTE DE LA DIRIGENCIA. ASÍ ES PUES, ESTAN FORMMANDO UN EQUIPO PARA GANAR EL CAMPEONATO LOCAL, Y ES CIERTO, CON EL EQUIPO ACTUAL QUE YA CASI ESTA FORMADO SEGURAMENTE GANAREMOS EL CAMPEONATO DECENTRALIZADO 2014 CON RELATIVA FACILIDAD.
    PERO EN CUANTO A LA LIBERTADORES, OLVIDENZE CON ESE EQUIPO, AHI NO MAS QUEDAMOS CON EL PARANAENSE.
    ADEMAS YO HUBIERA DESEADO QUE OVACIÓN LE PREGUNTARA, YA QUE NUESTROS PROPIOS ARTICULISTAS PARECE QUE "ALGO" LES IMPIDE HACER PREGUNTAS MUY PUNTUALES SOBRE ALGUNOS TEMAS, QUE VAN QUEDANDO ASÍ EN "LA DIMENSIÓN DESCONOCISA" LE PREGUNTARAN DECÍA POR EJEMPLO, ¿ COMO ES QUE SE CONTRATA A BALBIN SI HACE UNOS 15 DÍAS LOS MISMOS MÉDICOS DE CRISTAL ENCINTRARON QUE ESTABA LEESIONADO? ¿PORQUÉ SE INSISTE EN TRAER JUGADORES MUY BAJOS Y DE POCO BIOTIPO, COMO CHIROQUE, MIMBELA, RAMIREZ, Y AHORA NUÑEZ,, QUE AUNQUE FUERAN MUY HÁBILES SIEMPRE ESTARÁN EN DESVENTAJA CON JUGADORES NORMALES.? Y SI TRAEN GRANDAZOS, COMO RENGIFO Y AYR SON MAS MALOS QUE MANÍ CRUDO? ¿uD. CANTUARIAS NO DIJO HACE UNOS MESES QUE SE YA SE IRÍA EN ESTE DICIEMBRE? ¿Y TAMBIEN VAN A CONTINUAR ESOS INEPTOS POR DECIR LO MENOS MENOS, BENAVIDES, ZEBALLOS, DEBAKLEY Y QUIZAS HASTA LOMBARDI? ¿ES DECIR QUE TAMPOCO HAY SANCIÓN PARA CASTIGARLOS POR SU SOSPECHOSA DESASERTADA ACTUACIÓN PARA CON CRISTAL?¿PORQUÉ NO SE DAN CUENTA QUE LA PLATA LLAMA LA PLATA. SI CONTRARAN BIEN, COMO DEBÍA SER, AUNQUE CUESTE ALGO IMPORTANTE MAS, SE ESTARÍAN ASEGURANDO AVANZAR EN AMBOS TORNEOS Y HABRÍA MAS TAQUILLAS POR MAS PARTIDOS Y CON MAS ASISTENCIA DE LA HINCHADA? ¿QUE CREEN QUE LA HINCHADA ES MASOQUISTA Y LE GUSTA IR A VER FRACASOS DE SU EQUIPO? ... BUENO EN REALIDAD HAY DECENAS DE PREGUNTAS QUE HABRÍA QUE HACERLE, ESAS SON UNAS CUANTAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo!!! decepcion total...!!!!!!! donde esta el back q se pedia??? osea por mas q ayr sea malaso, era titular..o sea botan a un titular pero no traen a nadie?? el colmo csm!!!

      Eliminar
    2. Me llegan al chopin los hinchas de mierda de resultado....¡yo soy del Rimac de corazón!

      Eliminar
    3. ¡a ya! tu eres un hincha de esos que tienen alma femenil (tipo comadreja) que solo viven de emociones y apasonamientos, sin analizar las cosas para poder mejorar, pero despues cuando vienen los fracasos se ponen a llorar como magdalenas

      Eliminar
  2. Podemos hacer algunas criticas al plantel 2014, por ejemplo que hubiese ido necesario sacrificar una plaza e extranjero y optar por un central extranjero de jerarquia o algun otro caso puntual, pero en terminos generales es un buen plantel , tal vez el mejor del torneo local, entonces esas criticas desaforadas totalmente fuera de contexto, sin el menor atisbo de obljetvidad estan totalmente fuera de foco.
    Se habla de que se ha debido traer un 9 de nivel, y yo pregunto ¿de donde? , no hay delanteros de primer nivel en sudamerica y si lo hubiera se llevaria gran parte del presupuesto, yo los invito a que vean los programas argentinos para que aprendan un poco de lo que hablan.Para la temporada 2012 el club hizo el esfuerzo y trajo a Rengifo por un buen dinero y en terminos generales cumplió sin llegar a ser un crack, despues bajo su rendimiento y se fue sin pena ni gloria, pero ante el fracaso de Fernandez se terminó extrañandolo y ahora lo ha contratado el Aurich, por algo será.
    Estan despotricando de Calcaterra, un jugador que rindiò mucho mas de lo esperado , con algunos partidos de 8 puntos, es que estan viendo el futbol con la espalda, ya dejen tranquila a la dirigencia y apoyen al equipo, yo solo espero que Ahmed esté a la altura de las circunstancias y no nos defraaude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENO, AHÍ ESTOY COMENTANDO DE HINCHAS COMO TÚ. LÉELO. TU ERES CONSUETUDINARIO REINCIDENTE DEFENSOR DE LAS DIRIGENCIAS PORQUÉ'?

      Eliminar
    2. No defiendo a nadie, alli estan mis duras criticas a la comision de futbol por la forma como manejaron la campaña del 2013, solo opino despues de analizar el tema y no como otros que hablan sin fundamento, escribo con nombre y apellido y si fuese necesario colocaria mi dni y foto y no me escudo en el anonimato, suelo ir a oriente con mi plata , espero que no seas un criticon de internet y Tv

      Eliminar
  3. Hay equipo solo espero que aya tecnico, hay dirigencia solo espero que no comentan los mismos errores, hay hinchas pero solo espero que apoyen, hay critica pero solo espero que sea constructiva y no destructiva, hay futbol senores solo espero del bueno, hay paranaense solo espero que ellos se confien y no nosostros, hay momentos de gloria solo espero que se crucen en tiempo y espacio con este grupo de jugadores y tecnicos.

    ResponderEliminar
  4. aclaración:
    - el cupo de extranjeros todavía no se define oficialmente, puede ser de 4 ó 5
    - inclusive si se quedara en 4 debe sacrificarse a uno, para traer a un buen delantero extranjero, con mayor presencia física, biotipo y si fueran 5, para traer ademas a un buen zaguero central, ya que lo de rodriguez fué otro cuentazo. en ese caso el indicado es calcaterra, buen jugador, pero solo eso, bueno, el extranjero debe ser bastante bueno, desequilibrante, definitorio, y calcaterra no lo es
    - si no se hace así, entonces tenemos el mejor equipo del torneo nacional, la mejor plantilla para el decentralizadom pero de ninguna manera normalmente avanzaríamos en la libertadores
    - si por factores fortuitos (desmantelamiento del paranaense, y/o suerte pura al mejor estilo de las gallinas) avnzáramos en la copa, nos tendríamos que enfrentar a otros difíciles, me refiero a los otros dos, no a las gays a quienes seguramente reventaríamos en ambos partidos, pero no nos alcanzaría para seguir avanzando, por eso es mejor que nos armemos mejor por si nos liga la suerte.
    - tenemos una plantilla corta, son 11 juvniles promocionados que todavía no estan para el primer equipo, de los 30 quedan 19, de los cuales arroé y sheput todavía tienen para tiempo para salir de su lesion y estar realmente aptos para jugar, quedan 17, de los cuales tanto revoredo y sobre todo yotun estan por irse, hay grandes posibilidades, quedarían 15 de los cuales avila posiblemente se esté yendo a mitad de año, quedan 14, ¿es eso un equipo largo?
    . definitivanebte la defenza central mejorará con alvarez y/o delgado, balvin, revoredo, cualquiera es mejor que ayr. lo mismo pareciera que rengifo no era malo, por que lo sustituyeron con lo peor que pudieron: fernandez, ramirez, así hasta un lisiado parecería mejor, es problema de aurich (tambien por encamotamiento, faenón, idiotez) si está tambien por traer a ayr y el años anteriores contrató a manco y arismerndi entre otras barbaridades
    - en el torneo de verano quieren hacer dos series con las comadres de cabezas lo cual
    es discriminatorio para cristal, deberían ser de 4 series con las comadres y cristal y otro, por ejemplo garcilazo o aurich , de cabezas.
    - recordar que se dice que los equipos se arman de atrás para adelante, pero es mas valedero lo que dice: la mejor defensa es el ataque.
    - los hinchas y mas los comentaristas, columnistas, deben dejarse llevar por lo honesto, objetivo, práctico y beneficioso para cristal y no por apasonamientos, encamotamientos, subjetividades, intereses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola alexis cossio como estas por fin se que existes algun dios me dara el privilegio de verte en persona y no creas que por que ahora eres profesional y tienes dinero te escrivo solo se que estas bien y eso me hace muy feliz cuidate siempre y que dios guie tus pasos

      Eliminar