¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 2 de enero de 2014

ESTOS SON LOS JUGADORES QUE APORTARAN A LA BOLSA DE MINUTOS

Lima (PGC). De acuerdo a la política que quiere impulsar la directiva Cervecera y ante la necesidad de sumar en la bolsa de minutos, el cuadro Celeste incorporada la participación de tres jugadores de las divisiones menores. Se trata Pedro Aquino, Luis Rivas y Carlos Grados, son los jugadores que formarán parte del primer equipo según anuncio en la web oficial del Club


Pedro Aquino, mediocampista de 18 años: “Quiero ganarme un puesto en el equipo. Acabar la pretemporada en buena forma y si se la oportunidad de jugar, aprovecharla al máximo”.

Luis Rivas, defensa de 17 años: “Me siento muy contento de estar en el primer equipo. Tengo que aprovechar la máximo esta linda oportunidad. Sería lindo debutar con la camiseta celeste”.

Carlos Grados, arquero de 18 años: “Me siento feliz de estar en el primer equipo. Tengo como compañeros a Diego Penny y Alex Araujo. Voy a aprender un montón de ellos. Estoy en la institución más grande del Perú y quiero retribuir al club lo que ellos me han dado desde pequeño”.

Además de ellos deben continuar en el equipo Alexis Cossio y el atacante Edison Silva.

2 comentarios:

  1. A consolkidarse muchachos y convertirse ne profesionales del futbol, por el bien propio, de su familia, de la SC y del futbol Peruano, con mucha enterga y trabajo lo pueden lograr.

    ResponderEliminar
  2. Salud Rivas...!!! ojala seas el central q tanto nos urge.

    ResponderEliminar