¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 5 de marzo de 2011

CRISTAL SUMO SU SEGUNDA DERROTA EN EL TORNEO

Cristal no pudo con el colero del campeonato.
 Lima (PGC). En un partido en que Sporting Cristal se mostró muy deslucido en su juego, la Celeste sumo su segunda derrota en el campeonato, con un rival que en la teoría debía estar al alcance de la mano., 2 a 1 fue el resultado final a favor de Alianza Atlético de Sullana, que no vencia a la Celeste desde hacía mucho tiempo atras Se enciende la voz e alarma en La Florida, y no sabemos cual será la respuesta de la dirigencia, pues se desnuda otra vez la deficiencia en la defensa, la falta de definición, y la ausencia de un hombre de enlace, por mas que Rivarola pretenda no jugar de esa manera.

El primer tiempo nos mostró un equipo cervecero al que le costo demasiado lograr el control del balón. Durante la semana el equipo había realizado fútbol en cancha sintética, pero esto de nada sirvió pues todo este tiempo el dominio fue exclusivo por parte de Alianza Atlético.

Sin embargo en los primeros minutos en una jugada rápida Advíncula recibe una pelota larga a la que llega bien para cederla al centro en donde Escalada la recibió en inmejorable posición anotando sobre el arco de Reyes. Sin embargo el linesman levantó el banderín al momento que Escalada lograba la anotación, con lo que anulo la jugada que había sido claramente legítima.

De ahí en adelante Cristal se sumergió en un mar de errores, Lojas mal en su labor de marca por derecha, Rivera exagerando el juego fuerte, Espinola cubriendo a destiempo, para suerte del equipo, los sullanenses no supieron resolver sobre el arco de Delgado.

Para la segunda mitad, Rivarola mando al campo a Granda por Casas y Cruz por Palacios.

Sobre los 50 Valladares de violento remate remese el parante de Delgado metiendo miedo a la línea posterior cervecera.

Sobre los 58, el africano Debrah desnuda las torpezas de Lojas en la marca y vence la débil resistencia de Delgado. Es el primero para Sullana.

Un minuto después Advincula deja su lugar a Ximenez, y apenas en la siguiente jugada, luego de un corner, Espinola cabecea para que la reciba Ximenez quien pivotea a su derecha por donde aparece Lojas para redimirse de su mala labor defensiva ¡¡gooooooool!! Celeste en Piura, la gran mayoría Cervecera lo celebra.

Sobre los 63 en un rápido contragolpe Cruz recibe solo por derecha pero su remate es controlado por el arquero Reyes.

Sobre los 67 Escalada devuelve una pelota libre al centro para que Ximenez remate otra vez a las manos de Reyes.

Sobre lo 68 Granda irresponsablemente le estira el brazo a Valladares y deja a Cristal con un hombre menos en recuperación. Que pasa con el equipo, todas las semanas sale expulsado un jugador, no se puede seguir dando ventajas al rival.

Sobre los 84 Cruz deja fuera a tres jugadores y cede el balón a Ximenez que se muestra muy displicente en su remate que no causa ningún daño al arco “churre”.

Sobre los 86 esta vez Yotun solo frente al arco desaprovecha una inmejorable situación que el arquero Reyes logra barajar.

Cuando ya Cristal se mostraba agotado y sin respuestas, el delantero Jesús Reyes que había entrado en el segundo tiempo aprovecha la displicencia del equipo Celeste, para anotar y darle el triunfo a Sullana.

Derrota justa para un equipo que no supo poner la pelota en el suelo, un equipo sin orden, y al final sin espíritu. Si el equipo mostró progresos en el partido con Alianza, en Piura se asomaron los fantasmas, con un hombre menos, y aun antes, Cristal no fue capaz de mostrar argumentos que nos digan que tiene opción a campeonar, hasta los muertos se levantan con esta versión de Cristal.

Alianza Altetico (2): Reyes, Phillips, Carabalí, Camerino, Alanís, Guerra, Khan (Córdova, 71'), Valladares, Atoche, Debrah (Rey, 79'), Maldonado (Risso, 45') 
D.T.: Roque Alfaro
GOLES: Debrah (56'), Rey (90'+3')
T.A.: Córdova

Sporting Cristal (1): Delgado, Lojas, Espinola, Vílchez, Rivera, Advíncula (Ximénez, 58'), Casas (Granda, 45'), Lobatón, Yotún, Palacios (Cruz, 45'), Escalada
D.T.: Guillermo Rivarola
T.A.:  Rivera, Lojas, Advíncula, Lobatón, Ximénez
T.R.: Granda (69')

Árbitro: Albert Caballero (bien)
Estadio: Miguel Grau (Piura)

2 comentarios:

  1. LA VOZ DE ALARMA ESTA ENCENDIDA HACE TIEMPO DESDE QUE EL INEFABLE OBLITAS COMENZO A TRAER TODA ESA LEGION DE INCAPACES Y MEDIOCRES AL EQUIPO EMPEZANDO POR EL ENTRENADOR QUE SE SABE FUE UN FRACAZO EN MEXICO CON EL EQUIPO DEL PACHUCA,SE VE QUE NO SABE ARMAR UN EQUIPO,HACER CAMBIOS,TODOS VEN QUE FALTA UN BUEN MARCADOR DE PUNTA UN BUEN BACK CENTRAL,VOLANTES DE MARCA Y ARMADO,APARTE QUE LOS DELANTEROS EMPEZANDO POR ESCALADA QUE ES UN "FRAUDE" NO METEN GOLES A NADIE, TAMBIEN HAY JUGADORES MUY LIMITADOS QUE NO MERECEN PONERSE LA CAMISETA CELESTE COMO CASAS,LOJAS ESPINOLA QUE DEBEN DE MANDARLO A SU PAIS ES OTRO "FRAUDE" ,TODO ESTO SUCEDE POR LA PORQUERIA DE DIRIGENTES QUE TIENE EL EQUIPO Y ESPERO QUE EL DIRECTORIO TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y DESTITUYA A TODOS ESTOS INCAPACES QUE ESTAN DESTRUYENDO AL EQUIPO Y LA INSTITUCION, SI NO HACEN LOS CORRECTIVOS AHORA YA NO VAMOS A ESTAR NI A MEDIA TABLA SINO PELEANDO LA COLA COMO LOS CAMPEONATOS ANTERIORES, LES PEDIMOS A TODOS ESOS INCAPACES NO SIGAN BURLANDOSE Y ENGANANDO A LA HINCHADA QUE DE VERDAD QUIERE AL EQUIPO DESDE CALIFORNIA LUIS

    ResponderEliminar
  2. AHI ESTA EL CRISTAL DE LOS 90:

    DELGADO: A CASAR MARIPOSAS
    LOJAS: ES UN CENTRAL
    ESPINOLA:DE MENOS A MAS
    VILCHEZ:MAS O MENOS
    RIVERA:SIEMPRE IMPECABLE
    GRANDA:ES UN CENTRAL
    LOBATON:PECHO FRIO Q CUANDO KIERE JUEGA
    ADVINCULA:DEBE DE PENSAR
    YOTUM:POCA PROFUNDIDAD
    ESCALADA:Q SE LARGUE
    CRUZ CHENG:NOSE A Q JUEGA
    XIMENES:DEBERIA DE RETIRARSE

    ResponderEliminar