¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 8 de marzo de 2011

PARECIA QUE JUGABAN EN EL SAN MARTIN

Pese al gran respaldo no se logró el triunfo.
Lima (PGC). Si hay algo que rescatar del partido con el Sullana en Piura, eso sería la gran presencia de hinchas de Sporting Cristal en el Miguel Grau, lo que nos hizo pensar por un momento que el partido se jugaba en el Estadio San Martín de Porres. 

Al coloso piurano llegaron hinchas de todo el norte del país, del propio Piura, de Chimbote, de Trujillo, de Chiclayo, Tumbes, Cajamarca, y un regular contingente de Lima, entre hinchas del Extremo Celeste Fverza Oriente y Gvardia Xtrema.

Este es el espíritu que debe contagiar al equipo en estos momentos en que se notan lagunas, los hinchas muestran como siempre que son lo mejor de este Sporting Cristal en donde aún no aparecen las figuras y tampoco se ve la mano del entrenador.

Pese a los resultados de seguro que el San Martín mostrará en estos dos partidos que nos toca jugar de local contra Unión Comercio y Cienciano que la de Sporting Cristal es una hinchada fiel que no depende de resultados para acompañar a su equipo.

Sin embargo igual estamos seguros que los hinchas exigirán en el campo de juego que sus jugadores rindan al máximo para recuperar los puntos perdidos, así que el equipo y su coach ya deben haber puesto las barbas en remojo para revertir el mas comienzo y demostrar a los hinchas que Cristal es un equipo grande y que juegue quien juegue debe dejar la vida en la cancha, pues la Celeste no es una camiseta que deban ponerse los que se sientan limitados.

4 comentarios:

  1. FALTO EL GRASS NATURAL Y ERA EL ESTADIO SAN MARTIN..GRANDE LA HINCHADA CELESTE.
    Y ALGUIEN SABE QUE PASA CON EL ESTADIO CAMPEONES DEL 36?? YA VA UN AÑO Y LA HACEN MAS LARGA QUE LO QUE FUE HACER INTERCAMBIO DE HABICH EN S.M.P.

    SALUD CRISTAL
    Y A GANAR LOS DOS PARTIDOS EN CASA.

    ResponderEliminar
  2. tienes razon pepe, fumimos locales, la gente celeste tiene ese sentimiento que solo nosotros podemos entender, la gente keria matarlo al xino gimenez, a la franca casi me caga todo el fin de semana.........nos vemos el sabado man...slds

    ResponderEliminar
  3. LO MAS IMPORTANTE ES LA DEFINICION,ASI APARENTAMOS SER LOCALES o LAS OPORTUNIDADES Q NOS PERDEMOS..REFUERZOS DIRIGENTES CSM

    ResponderEliminar
  4. SCiempre es la misma estupides de los delanteros que fallan goles cantados en el arco del rival si es claro que a estos jugadores les pesa ponerse la celeste si quieremos campeonar tenemos que contratar buenos jugadores y no taer bulto :I

    ResponderEliminar