¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 18 de marzo de 2011

REAL MADRID Y BARCELONA SE ENFRENTARIAN EN SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS

El "Gran Dervy" se daría en semifinales de la Champions. 
Lima (PGC). Se realizó el sorteo que definio las llaves de los cuartos de final de la Champions League con la novedad de que los cuadros españoles de Barza y Real Madrid, podrían chocar en semifianles si superan a sus ocasionales adversarios.  

Las llaves quedaron definidas de la siguiente forma: 

Real Madrid- Tottenham
Barza- Shakhtar
Chelsea- Manchester United
Inter de Milán- Schalke 04.


Las semifinales han definido que el Barza y Real Madrid si superan los cuartos de final chocarían necesariamente en las semifinales. Mientras en la otra llave de semifinales El ganador del Chelsea- Manchester y del Inter de Milan- Schalke 04 chocarían para definr al segundo finalista.

Los partidos de ida de cuartos se jugarán el 5 y 6 de abril y los de vuelta serán el 12 y 13 de abril. La ida de las semifinales será los días 26 y 27 de abril y la vuelta tendrá lugar el 3 y 4 de mayo. Finalmente, el 28 de mayo se jugará la final de Champions League 2011 en el estadio londinense de Wembley.

Los deseos de Real Madrid y Barcelona eran no verse las caras en cuartos y ambos equipos españoles también deseaban evitar al Chelsea, al Inter de Milán y al Manchester United, a priori, equipos más peligrosos.

El Schalke y el Shakhtar, por inexperiencia, eran los más deseados y aunque el Tottenham sea un histórico en la máxima competición europea esta temporada no ha brillado pese a haber eliminado al Milán en octavos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario