¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 18 de marzo de 2011

ADVINCULA EMIGRARIA DESPUES DE LA COPA AMERICA

Advíncula con rumba a Europa.
Lima (PGC). El gerente general de Sporting Cristal, Juan Carlos Oblitas, conversó con Daniel Peredo, comentarista deportivo del Programa Entretiempo de CPN Radio, a quien reveló que hay grandes posibilidades de que el delantero Luis Advíncula emigre al fútbol europeo, pero que esto solo se dará hasta después de la Copa América.  

Según Oblitas hace dos meses llego una oferta del equipo servio Partizan de Belgrado pero la transferencia no se cerró por tener Cristal un plantel corto, por lo que se ha tomado la decisión de que no se va ningún jugador hasta después de la Copa América.

Actualmente observadores holandeses están viendo a Advíncula y a Yotun, y los dirigentes de Cristal esperan que ambos cumplan buenas actuaciones con la selección nacional para que puedan subir sus cotizaciones y poder ser negociados directamente en el fútbol europeo.

Sin embargo en los últimos partidos el técnico Rivarola no ha estado ubicando al delantero en el equipo titular, debido a que requiere un volante con retorno, rol que el moreno futbolista no ha cumplido de forma cabal, y esperamos que por su bien y el de la Celeste, Rivarola encuentre una ubicación para Advíncula, porque se trata de un jugador potente y que requiere jugar.

2 comentarios:

  1. OJO CELESTES.....TODOS HAGAMOS FUERZA.

    ESTE 27 DE ABRIL NUESTRO GRAN GOLEADOR LUIS ALBERTO BONNET GARCIA ESTARA CUMPLIENDO 40 AÑOS DE EDAD (ASIMISMO EL HONOMASTICO DEL VIEJO BALERIO ES EL 19 DE ABRIL).
    FELIPE CANTUARIAS TIENE EN MENTE REALIZAR UN HOMENAJE AL GOLEADOR CON TODAS LAS DE LA LEY, SE RUMOREA QUE PARA ESA FECHA OBLITAS YA NO DEBERA ESTAR EN EL CLUB, PARA ESO LLEGO OSTERLING.
    ESPERAMOS LA CONFIRMACION DE ESTOS HECHOS.

    ResponderEliminar
  2. OJALA LOS CUTREROS DE OBLITAS y ZEVALLOS O SE METAN EN ESTO...Y Q SIGAN TARBAJANDO PARA Q PUEDAN ELEVAR SU COTIZACION..

    ResponderEliminar