¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 7 de junio de 2011

GIANFRANCO ESPEJO FUE SEPULTADO JUNTO CON SU NOVIA, DIOS LOS GUARDE EN EL CIELO CELESTE

El último Adios a Gianfranco Espejo.
Lima (PGC). Todos los compañeros de quien en vida fuera Gianfranco Espejo, volante de contención de Sporting Cristal asistieron al cementerio Jardines de la Paz de La Molina para darle el último adiós a Gianfranco, quien fue enterrado junto a su novia Pierina Pérez Baldi.

El joven futbolista Gianfranco Espejof ue enterrado este martes, cerca de las 2 de la tarde, en el cementerio Jardines de la Paz de La Molina.


Como era de esperarse, sus padres, así como sus tíos y amigos cercanos, explotaron en llanto al momento en que el cajón que contenía los restos de Gianfranco eran enterrados.
En la misma fosa del exfutbolista también fue sepultada su novia Pierina Pérez. Como se recuerda, ambos murieron el pasado sábado en un accidente automovilístico en Tumbes, luego de disfrutar de unas cortas vacaciones en el balneario de Máncora.
Previo al entierro, los restos de Gianfranco Espejo y su novia fueron velados en las instalaciones del clubSporting Cristal en el Rímac. Aquí los hinchas celestes se hicieron sentir con frases como “¡Oooh Espejo no se va, no se va, no se va, Espejo no se va!".
Cabe señalar que toda la plantilla del club celeste, encabezada por el técnico Juan Reynoso, acompañó el ataúd marrón del exvolante desde La Florida hasta el cementerio Jardines de la Paz, donde le dieron el último adiós.
Tras el entierro, los jugadores cerveceros regresaron a La Florida para comenzar los trabajos de cara a la segunda parte del Torneo Descentralizado 2011.


















12 comentarios:

  1. SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES CHICLAYO TE AGRADECE TU ENTREGA POR NUESTRA CAMISETA TE EXTRAÑAREMOS ESPEJITO

    ResponderEliminar
  2. Salud espejo, el cielo ahora es mas celeste!

    ResponderEliminar
  3. DOLOR MAS GRANDE DE LOS CELESTE DEBERIAN DE TENER MINO DIAS DE DESCANSO DE SUS COMPANEROS POR DUELO ES DIFICIL ENTENAR CON ESTE DOLOR TAN FUERTE ,INESPLICABLE ,TODO MI PESAME A LA FAMILIA ESPEJO DIOS LE DES TODO CONSUELO EN SU ALMA PARA LOS PADRE ..

    ResponderEliminar
  4. gloriosodelos90s

    Hoy estuve en el club de mis amores, despidiendo al hincha ESPEJO que luego pisó la cancha defendiendo la celeste y cumpliendo sus sueños.

    COMO DESEARÍA JUGAR UN MINUTO POR LA CELESTE EN EL SAN MARTIN, sin nada a cambio, porque el orgullo de vestir esa gloriosa camiseta no tiene precio.

    QUE EN PAZ DESCANSES GIANFRANCO, HERMANO CELESTE.

    Y que todos estemos unidos, tranquilos, alentando desde las tribuna, que pronto debemos volver por ese senda ganadora que todos conocemos y conocimos. SOLO HACER BUENAS PROPUESTAS...QUE DON FELIPE CANTUARIAS LAS RECIBIRÁ CON AGRADO.

    ÉL SI QUIERE A LA CELESTE, ESO SE LOS ASEGURO.

    SALUD CRISTAL!!

    EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, TE LLEVO EN MIS VENAS, EN EL CORAZÓN Y EN EL ALMA.

    ResponderEliminar
  5. Descansa en paz hermano Celeste

    ResponderEliminar
  6. Conmovedor ver ademas de los jugadores de la Celeste, a Toño Gonzales de la U y Ramos de Alianza, apoyando con el feretro, las rivalidades deben quedar en el campo, GraSCias hermanos peruanos. Salud Espejo.

    ResponderEliminar
  7. Se fue como se fue nuestro Baylon, que se encuentren haya arriba para deleitar con futbol a Dios.

    ResponderEliminar
  8. DIOS TE GUARDE EN SU CIELO CELESTE ESPEJITO.

    ResponderEliminar
  9. Gianfranco Espejo estuvo en la tribuna Sur esperando dar la vuelta con la GLORIOSA CELESTE, esa noche en el Nacional, cuando esperamos 12 minutos. Allí tenia 14 años.

    http://www.youtube.com/watch?v=1wTLO-kTqKM

    Luego en el año 2006, a los 18 años, cumplió el sueño de muchos hinchas: VESTIR LA GLORIOSA CAMISETA y jugar a lado de jugadores que alguna vez alentó de la tribuna como Erick Delgado, Jorge Soto, Luis Alberto Bonnet y en el 2007 al lado del Chorrillano Roberto Palacios.

    QEPD hermano CELESTE.

    ResponderEliminar
  10. WIKIPEDIA

    Trayectoria

    En su historial futbolístico Espejo pasó por dos clubes peruanos. El año 2006, a los 18 años, llega al Club Sporting Cristal de la Primera División de Perú, equipo la cual alentó desde las tribunas de adolescente. Su debut como profesional fue un 30 de septiembre de 2006 en un partido entre Sporting Cristal y Unión Huaral que culmina 4-0 a favor de los rimenses. En ese encuentro ingresó por Jorge Soto.

    Formaría parte del primer equipo bajopontino hasta fines del año 2008, donde marcaría 2 goles fundamentales, uno al Alianza Atletico de Sullana y otro al Sport Ancash, cuando el equipo peleaba la permanencia en primera división del año 2007. En el año 2009 y 2010 actúa por Juan Aurich de Chiclayo, retornando el 2011 año al Club Sporting Cristal donde jugó de titular en la denominada “Tarde Celeste”. Jugó 7 partidos en la primera parte de la temporada 2011.

    Selección nacional

    Fue internacional con la selección peruana en el Sudamericano Sub-20 de 2007, llevado a cabo en Paraguay. En agosto de ese año, fue convocado a la selección de mayores por José del Solar para el primer partido de éste en el cargo. Disputó su primer y único partido con el combinado patrio el 22 de agosto de 2007 ante Costa Rica en San José. El encuentro finalizó 1-1 y Espejo ingresó en la parte final del encuentro en reemplazo de Pedro García, autor del gol del empate.

    El ‘Mago’ Sergio Markarián también lo tuvo en cuenta para el ‘Equipo de Todos’ y un 21 de septiembre del 2010 lo convocó para participar del tercer microciclo de entrenamientos.

    Fallecimiento

    Gianfranco Espejo falleció en un accidente automovilístico el 4 de junio del 2011 a las 18:30 horas, cuando retornaba del balneario de Máncora hacia el aeropuerto de Tumbes. Aparentemente el jugador y su acompañante, Gilda Pierina Pérez Balbi, quien también falleció, tenían urgencia en llegar a tiempo al aeropuerto, dado que al día siguiente eran las elecciones presidenciales. El chofer del taxi en el que ambos se transportaban también pereció en el acto.


    QEPD

    ResponderEliminar
  11. ALGUIEN SABE PORQUE EL MANGO FREZZOTTI ESTABA SEPARADO DE SUS COMPAÑEROS?? O ERA POR LA ROPA??. TANTO EL COMO GERMAN RIVERA ESTABAN SIN TERNO...PUES AÚN NO SE HAN CONFECCIONADO DESDE SU LLEGADA AL PERÚ. PERO GERMÁN RIVERA SI ESTABA CERCA A SUS COMPAÑEROS Y SE ACERCÓ AL FERETRO A DESPEDIR A GIANFRANCO.(EL HACE 3 AÑOS PERDIÓ A SU VIEJITA).

    PD.
    HASTA HOY NO ENTIENDO PORQUE EL 'VAGO' NO CONTRATÓ A UN 9 Y UN 10: EN SU EPOCA TENIAMOS AL MAGA, OLCESSE, Y DE 9 A BONNET, KAGESTRI, ROBERTO SILVA.

    ESE HUEVAS DE OBLITAS NO SE QUE TIENE EN LA MITRA... Y NO FUE AL ENTIERRO, SE QUEDÓ EN EL 2DO PISO DE SU OFICINA, SOLO SACÓ LA CABEZA CUANDO SE IBA GIANFRANCO. BUENO, SIEMPRE FUE UN ALZADO...PERO AHORA ES UN PREPOTENTE Y SANGUIJUELA DE LA BACKUS.

    POR OTRO LADO. ESA DELANTERA!!
    XIMENEZ ES MAS CHATO QUE PANDO, ME SORPRENDÍ: ESTARÁ EN 1.70 Y PANDO EN 1.73, PARA EL FUTBOL UN DELANTERO MINIMO DEBE TENER 1.78 (A EXCEPCION DE ALGUNOS COMO JULINHO QUE ERA PERICOTERO).

    CON RAZÓN QUE NO HACEMOS GOLES DE CABEZA HACE 3 AÑOS CUANDO ESTABA RAMOS, VILLALTA, Y ANTES LUIS ALBERTO BONNET.

    QUE INACERTADO GERENTE TENEMOS...PERO COMO LA VIDA MISMA: TODO TIENE SU FINAL.

    FUERZA CRISTAL!!

    ResponderEliminar
  12. hola en realidad no soy un anonimo soy o ERA la sobrina de gianfranco espejo todos estamos muy conmovidos por eso pero las cosas pasan x algo . QEPD

    ResponderEliminar