¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 10 de junio de 2011

DANY SANCHEZ DEJO EL RIMAC Y SE FUE AL NORTE

Se despidio de la Celeste.
Lima (PGC). El volante mixto Daniel Sanchez se sumo a las bajas de Sporting Cristal y ayer dio a conocer en entrevista con el programa Blanco y Negro de CPN Radio, que ya había firmado contrato con la Universidad Cesar Vallejo de Trujillo, equipo al que defenderá en adelante. 

"Estoy agradecido a la Universidad Cesar vallejo por esta oportunidad y espero rendir mi mejor juego y poder alternar mas seguido en el equipo" fue el deseo expresado de "Dany" Sanchez en Blanco y Negro.

Luego agrego: "Me voy bien de Cristal, creo que entregue lo mejor de mi juego, lastima que no me dieron mas oportunidades de alternar. Luego de recoger mis cosas algunos hinchas incluso me saludaron lo que dice que me voy bien del club y creo que tengo las puertas abiertas para regresar cuando sea el momento", manifestó el menudo volante.

Se presume que la afinidad con su ex técnico Víctor Rivera, quien le dio mayores oportunidades en la última etapa que estuvo en el equipo Celeste, en donde jugo de enganche los últimos partidos, teniendo a los lados a Advincula y Yotun, seria la clave del interés de la Vallejo que al final se quedo con su concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario