¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 12 de junio de 2011

LOS APLAUSOS FUERON PARA GIANFRANCO

La numero 6 de Gianfranco entregada a su familia.
Lima (PGC). Si hubo algo que resaltar del encuentro de esta tarde entre la San Martín y Sporting Cristal, fue el emotivo homenaje a la memoria de Gianfranco Espejo, en el cual se le entrego la camiseta numero 6, enmarcada  en un vitral, al señor padre del finado mediocampista. La familia de Gianfranco agradeció el gesto y a cada un de las tres barras que corearon el nombre de Gianfranco.


El padre, la madre y hermanos de Gianfranco Espejo fueron invitados a bajar del palco para ingresar al campo de juego, en donde el presidente del Club, Felipe Cantuarias, los esperaba con la camiseta numero 6, enmarcada en un vitral. Luego de la entrega de la numero 6 que lució Gianfranco durante su existencia en los campos de juego, los familiares se dirigieron a cada una de las tres tribunas, en donde recibieron el tributo de las barras Extremo Celeste, Fverza Oriente y Gvardia Xtrema, agradeciéndoles el gesto de brindar cánticos al finado jugador.

Lastima que luego el equipo no pudo brindarle el triunfo deseado, están en deuda y todos esperan que este sábado 18 se saquen el clavo y logren por fin un triunfo ante el equipo Santo.  

 



















3 comentarios:

  1. gloriosodelos90s

    Fue lo mejor de la tarde.
    El partido solo fue media hora y luego apagado.

    Lo que mas preocupa es el trabajo en menores.
    Ojalá me equivoque, pero no hay futuro con esa actitud, etc.

    Esperemos que Cantuarias reestructure toda la kgada que nos han dejado los antiguos dirigentes.

    ResponderEliminar
  2. Si porque el partido fue una verdadera kagada, parecia que no querian jugar, Chorri regalando pelotasm, Ximenez caminando, el muchacho Torrejon uan real torreja, Granda sin profundidad, y Pando, no tuvo ni una, me dieron colera de verdad, Espejo merceia que se saquen la mierda y no lo hicieron

    ResponderEliminar
  3. De veras que Espejo merecia que sus compañeros le brindaran un triunfo, pero ese equipo limitado y aburrido no puso el menor esfuerzo para lograrlo.

    ResponderEliminar