¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 27 de octubre de 2012

SPORTING CRISTAL VA HOY POR SU PASE A LA FINAL

Lima (PGC). La celeste tiene un importante compromiso el día de hoy, y no es por la dimensión de su rival, que resulta ser el "colero" absoluto del actual torneo, sino que logrando el triunfo habrá asegurado en definitiva su pase a la final que lo enfrentará casi con certeza al Garcilazo del Cusco.


Pero la tarea no habrá terminado con clasificar a los partidos definitorios, pues aun el equipo cervecero debe sumar minutos para completar la bolsa que le es adversa, y este tema no es de ser dejado de lado, pues si no la completa, o si es que por poner jugadores sub 20, empieza a perder el paso y queda relegado al segundo lugar en la tabla absoluta, cediendo la primea posición al cuadro imperial, será este equipo el que decida, en donde se jugaría un tercer partido, de ser necesario, cosa que los hinchas cerveceros no deseamos. Felizmente los cusqueños están igual de complicados con la bolsa de minutos.

Así que es muy importante que Cristal mantenga el ritmo y salga primero en el puntaje absoluto, pues hay que jugarse todas las opciones por lograr el titulo tan anhelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario