¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 11 de diciembre de 2013

DIRECTIVA DE SPORTING CRISTAL PONE DE NUEVO EN AGENDA EL ESTADIO PROPIO

Michael Debakey, presidente de la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal, respondió en entrevista con el medio deportivo Mas Deporte, respecto diversos alcances de los planes del Club para el 2014, y entre ellos volvió a referir que es un hecho el inicio de la construcción del Estadio Propio.

“El proyecto del estadio nació este año. Tenemos el diseño, el presupuesto y el terreno. Será en el Rímac, en Ciudad y Campo que es una zona totalmente identificada con nosotros. La capacidad será para 20 o 23 mil personas. El proyecto del estadio tomará 2 o 3 años”, fue lo que afirmó Michael Debakey a ‘Más Deportes’.
Quienes conocen el área se trata de los terrenos el actual estadio Alejandro Villanueva en el Rimac, y las tribunas irían en platos elevados para poder albergar los casi 25 mil hinchas para los cuales se proyecta, considerando que el terreno es relativamente pequeño.
De otro lado aprovechó para informar en definitiva quienes no continuarán con la Celeste: “No continuarán Nicolás Ayr, Marcio Valverde, William Chiroque, Junior Ross y Nelinho Quina”.


3 comentarios:

  1. El estadio propio sempre fue el deseo de toda la hinchada del mejor club del futbol peruano ,no solo por que el alberto gallado (que es alquilado ) no tiene la capacidad adecuada , sino por la masiva cantidad de hinchas que tiene en la actualidad nuestro glorioso club y se vio reflejado cuando disputo la final el 2012 donde buena cantidad de hinchas se quedaron sin entrar igual paso en Gremco. Lo que si quisieramos es que no se mezcle la desastroza gestion de la directiva con este proyecto ,ya que si no tenemos buenas actuaciones tanto en copa libertadores,en el torneo nacional u otros partidos o sea sin exitos deportivos el estadio no va a solucionar esos desasiertos , pensemos primero en fortalezcer el equipo con buenas contrataciones ya esta demas decir donde esta la falencia es necesario un buen back central ,un volante de marca y un buen delantero que esta tambien demas decirlo tienen que ser de nivel y si son extranjeros mejor ,estamos cansados de que se siga contratando puro paquete producto de compadrasgos (fernandez,ayr,rengifo ,uribe, quina,mimbela,,larrauri,ramirez) que al final nos hizo perder la oportunidad de ser bi-campeones nacionales ,lamentablemente tenemos una dirigencia que tiene otras camisetas por eso los grandes errores y fatales decisiones eso lo sabemos los verdaderos hinchas en mi caso desde los 70s ,muchos trabajan para nuestros rivales eso se hizo evidente este torneo aunque digan lo contrario al final nos dieron la razon ,ese cancer lo tenemos dentro y va a seguir haciendo mucho dano por eso siempre se invoco a los verdaderos celestes que todavia siguen en el club,pero vemos que hasta Lombardi ,Cuneo Osterling estan haciendo el trencito con ellos ,si no hay renovacion de esa gente llamese Debackey,benavides,zevallos enemigos al mango del club ,las cosas no va a cambiar y siempre terminar con la misma disculpa ,como ahora de traer un entrenador de menores que por ser admirador deBielsa lo contratan ,para dirigir al equipo en la pre-libertadores, donde eso esta muy manoseado y se necesita gente de experiencia, y con mas manejo de grupo como lo pudo hacer Claudio Vivas que demostro en el poco tiempo que podia con mejores jugadores hacer un buen trabajo de equipo,algo que creemos Ahmed no tiene los recursos para lograr eso por que es entrenador de menores y ahi debia continuar pero .....Lombardi lo trae a costa de perder mucho solo por que le cae bien ,por eso la hinchada se pregunta ,Hasta cuando estara secuestrado el club? !!!!!!FUERZA CRISTAL!!!!!FUERZA CAMPEON!!!!!! DESDE CAIFORNIA LUIS

    ResponderEliminar
  2. que casualidad que este tema sea nuevamente retomado en la agenda, justo cuando estamos en un momento crucial donde se decide el futuro (contrataciones) del equipo para todo el 2014... casualidad? no es la primera vez que pasa esto luego diran...todo queda en stan by

    ResponderEliminar
  3. Pero a principio de año estaba condicionado a que se compraran 7000 pases celestes, solo se llego a 700, ahora parece que han pensado de otra forma, y ya no habrá condicionamientos.

    ResponderEliminar