¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 12 de diciembre de 2013

MAÑANA TODOS CON LA CAMISETA DE SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). La Asociación Fuerza Cristal por tercer año consecutivo impulsa la campaña Ponte la Camiseta II, con motivo de un nuevo Aniversario del Club Sporting Cristal. Todos los hinchas Cerveceros mañana celebramos 58 años de vida institucional de nuestra querida institución, por eso la mejor forma de recordarlo es vistiendo nuestros colores en cualquier lugar que nos encontremos.


Un 13 de diciembre de 1955 se fundó el Club Sporting Cristal, y ese mismo año obtuvo su primer título profesional.
Ya han pasado 58 años y Cristal cuenta con 16 títulos nacionales, una final de Copa Libertadores, u otros lauros que engalanan nuestra marquesina.

El anuncio de la construcción del estadio propio, ya sin condicionamientos como fue a principio de año, nos llena de regocijo, pero somos conscientes que el próximo año debemos seguir creciendo como equipo, y que un tema pendiente y que debe impulsarse es la participación de más jugadores de nuestras canteras en el primer equipo, un objetivo que ya fue anunciado antes por el presidente Cantuarias.  


Así que ya saben, el día de mañana todos con la camiseta Celeste, ¡ Fverza Cristal!, por el retorno de la ¡Fverza Vencedora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario