¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 13 de diciembre de 2013

¡FELIZ ANIVERSARIO SPORTING CRISTAL, ETERNO CAMPEÓN!

¡Saltemos todos que el Rímac está de Fiesta!, ¡saltemos todos La Florida es Carnaval!, ¡Saltemos todos que esta hinchada que hoy te alienta porque vamos a dar la vuelta porque vamos a ganar!


Uno de los cánticos más antiguos del Extremo Celeste se entona hoy con más fuerza pues se conmemora una año más de creación del popular y exitoso equipo del Rímac.

Sporting Cristal cumple 58 años de existencia, de vida institucional y deportiva exitosa, con 16 títulos logrados, con una final en Copa Libertadores, con innumerables torneos relámpago obtenidos, con grandes triunfos sobre grandes equipos del orbe.

El hincha Cervecero viste hoy con orgullo su camiseta Celeste, hincha el pecho de orgullo, y espera que el año 2014 le depare muchos éxitos a su equipo, empezando por el difícil torneo continental, el próximo torneo nacional, el inicio de la construcción de su nuevo estadio, y todo lo bueno que pueda llegar.

Desde este rincón, saludamos a todos los hinchas Cerveceros por este que es su día, y esperamos mayor compromiso por parte de la Corporación, Backus, por parte de la dirigencia, el equipo, cuerpo técnico y de los propios hinchas, pues es la única forma de recuperar las viejas glorias que nos han sido un tanto esquivas en el inicio del nuevo milenio.

¡Fverza Cristal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario