¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 13 de diciembre de 2013

DIRECTIVO DEL PARANAENSE AFIRMA QUE SPORTING CRISTAL ES UN EQUIPO DE TRADICIÓN

Lima (PGC). Conocida la llave que enfrentará a Sporting Cristal contra el Deportivo Paranaense de Curitiba, uno de los principales directivos del club brasileño salió a afirmar que enfrentaran a un equipo de reconocida “Tradición”.


“El Sporting Cristal es un equipo de enorme Tradición, pero nuestro equipo pretende llegar a las finales como en 2005, lo que nos deja satisfechos es que ese partido no será en altura”, afirmo el directivo del Club brasileño Antonio Carlos Bettega.

Bettega se animó a hablar de la siguiente  etapa en que el ganador de la llave peruano-barsileña enfrentará a Velez, un equipo boliviano y otro peruano, lo que quizá Bettega no recuerda es que Sporting Cristal ya dejo atrás a un equipo brasileño de la misma zona, el Curitiva FC, al que goleo en el Gallardo (San Martín) por 4 a 1 en la Libertadores del 2004.


El último duelo de Libertadores en Lima ante equipos brasileños fue apenas el año pasado, en que se perdió 2 a 1 con Botafogo en Río de Janeiro pero luego se cobró la revancha por el mismo marcador en Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario