¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 23 de junio de 2019

SPORTING CRISTAL INICIA SU PARTICIPACIÓN EN LA COPA BICENTENARIO CON TRIUNFO DE VISITA EN SULLANA

Foto Prensa Sporting Cristal.

Sporting Cristal recurrió a su mayor oficio en torneos profesionales para llevarse el triunfo ante Alianza Atlético en su visita a la ciudad de Sullana en el encuentro de esta tarde, en que le cuadro cervecero dió inicio a su participación en la Copa Bicentenario.


Fue un encuentro en que Sporting Cristal salió un tanto relajado y manejando el encuentro en la primera etapa en la cual se mostró mas ofensivo a diferencia de la segunda mitad en que mas se dedico a conservar la ventaja y contragolpear.

Y los goles vinieron producto de esas dos opciones de juego en cada mitad del juego. Vivas le había dado la oportunidad a Arce de reencontrarse, pero el el volante sigue opaco en su juego, sin embargo un tiro libre cobrado por el 10 del cuadro Celeste hoy de azul, desde el lado izquierdo del campo de juego, fue al centro del área chica del golero Montalvo, permitiendo la aparición de Cazulo quien le gano el vivo a su marcador, metiendo el cabezazo certero que le permitió abrir la cuenta a favor de los del Rímac

En la segunda mitad el dominio fue del cuadro local pero fue un dominio infructuoso, cortado, sin llegadas de peligro sobre el arco cervecero, y a Vivas le bastó mandar al campo a la experiencia de Calcaterra y Palacios, sacando a Quevedo y Gallardo, para con un contragolpe en los minutos finales, cerrar la cuenta con un gol de Palacios conseguido luego de un primer remate por izquierda que le fue devuelto por el arquero, lo que le permitió recomponerse para que con un amague lograra encontrar el perfil por derecha que le permitió el remate cruzado para poner cifras definitivas en el marcador.

Foto Prensa Sporting Cristal.


Un partido prácticamente de enlongamiento, de recuperación del periodo de pausa, que mete a Cristal en el torneo para buscar ganarlo y con ello asegurar una nueva participación en la próxima Copa Sudamericana, aunque aún no ha culminado su intervención en el torneo del presente periodo.

Alianza Atlético (0): Diego Montalvo; Carlos Correa, Ignacio Talavera, Kevin Lugo, Frank Aivar; Jorge Ramírez, Pedro Diez Canseco, Áron Bernal, Víctor Perlaza; Víctor Gallardo, Rosmel Carreño.
D.T. Gustavo Roverano.


Sporting Cristal (2): Renato Solís; Edison Chávez, Renzo Revoredo, Rafael Lutiger, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Patricio Arce, Christian Ortíz, Kevin Sandoval; Martín Távara y Saulo Gallardo.
D.T. Claudio Vivas.

Estadio: Campeones del 36 de la ciudad de Sullana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario