¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 9 de junio de 2019

SPORTING CRISTAL DDERROTA A BINACIONAL Y ACORTA DISTANCIAS EN EL PUNTAJE ACUMULADO.

Foto prensa El Bocón.

Sporting Cristal consiguió acortar la distancia en el puntaje acumulado con Binacional tras su victoria de esta tarde por 3 goles a 1.

Ambos equipos presentaron algunas alternancias de jugadores, en el caso de Cristal por temas de lesión y por tener convocados con la selección nacional, y en el caso de Binacional por tener necesidad de seguir sumando en la bolsa de minutos con jugadores sub 20.

El partido fue dominado por el cuadro local, pese a los cual la vista tuvo algunas chances sobre todo generadas por Millán.

El primer gol llegó temprano, cuando apenas se jugaban 5 minutos del primer tiempo, tras un centro al área desde la derecha por parte de Palacios que fue bien capitalizado por Távara que llego desde atrás para ganarle a su defensor y empujarla barriéndose sobre la salida del arquero. 

Foto Jesús Saucedo


El empate fue obra de Aldair Rodriguez, a los 45 minutos mas uno de descuento, tras una jugada individual de Millán que entro al área por izquierda para desarmar a los dos centrales cerveceros que le salieron al frente y cederla al ariete del cuadro del altiplano quien la anidó en el arco de Solís mediante un certero cabezazo. 

Iniciando la segunda mitad Rodriguez tuvo una nueva oportunidad para poner adelante a Binacional, pero Solis respondió oportuno. Inmediatamente después a los 47 minutos llegó la respuesta, ya que Calcaterra entró por derecha y en plena carrera sacó el centro hacia el palo opuesto del arquero, por donde ingreso Paulo Gallardo que había ingresado en ese periodo, para poner el desequilibrio definiendo de forma rara con la rodilla elevada.

Cristian Palacios, que había fallado una clara oportunidad de gol minutos antes, se cobró su revancha cuando a los 85 minutos recibió un centro de Cazulo que se disfrazo de extremo para ingresar desde la derecha, para amagar a su marcador y lanzar el centro al pie derecho de su paisano, que la desvió la pelota hacia adentro del arco de Araujo.

Foto Jesús Saucedo.


Esta vez Cristal hizo daño con sus dos volantes de primera línea y con Palacios en posición de extremo, que llegaron bien por derecha en los tres goles, Vivas busco ser mas ofensivo cuando hizo ingresar a Paulo Aponte por Carlos Lóbatón y así equilibrar sus líneas pues la había copado con muchos volantes, pero otra vez mostró cierta debilidad en la marca cuando se trocaron las posiciones de sus dos defensas centrales con la de los dos laterales permitiendo el transitorio empate, lo que muestra que hay cuestiones que corregir por parte de Vivas.

Se termina el primer torneo del año, se viene el torneo intermedio que clasificará a la siguiente Copa Sudamericana, y Cristal debe ser protagonista y mejorar mucho para ganarlo.

Sporting Cristal (3): Renato Solis, Jair Céspedes, Omar Merlo, Johan Madrid (Edisón Chávez), Gianfranco Chávez, Carlos Lobatón (Paulo Gallardo), Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Gerald Távara, Flavio Gómez (Andree Cruz) y Cristián Palacios.

Binacional (1): Luis Araújo, Jackson Reyes, Ángel Pérez, Ramón Córdoba, Eder Fernández, Donald Millán, Edson Aubert, Juan Vergara (Jeffersón Collazos), Angel Ojeda, Joaquin Astorga (Herbe Kamboú) y Aldair Rodríguez.ÁrbitroKevin Paolo Ortega

Estadio: Alberto Gallardo.



Árbitro: Kevin Ortega.

T.A: Ramón Córdova (DB), Flavio Gómez (SC), Juan Vergara (DB), Johan Madrid (SC), Donald Millan )DB), Jair Céspedes (SC), Angel Ojeda (DB), Hervé Kamboú.

T.R: Ramón Córdova (DB).


No hay comentarios:

Publicar un comentario