¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 14 de julio de 2014

CELESTES SIGUEN DE MALAS

Lima (PGC). Sporting Cristal no paso del empate a cero goles en su enfrentamiento del último sábado ante la Universidad San Martín. El partido fue de dominio alternado, y en ambos equipos se observó ineficiencia para anotar, pero igualmente el lucimiento de los porteros.


Sporting Cristal manejo el ritmo del partido desde el pitazo inicial, pero sin embargo San Martín sorprendió al cuadro local, atacando de contra, ganando las espaldas a la defensa Rimense. Producto de esas  ya conocidas falencias de la defensa Cervecera, fue que dos balonazos llegaron a pegar en los postes, salvándose el arco de Penny de eventuales  caídas.

Así Montaño se fue adueñando de la mitad de la cancha para habilitar continuamente a Perea, que para fortuna de los Celestes, perdió el duelo ante Penny.

En la segunda mitad Cristal mejoró en ataque, y perdió varias ocasiones de anotar, principalmente por la buena actuación del golero Gallese, que en varias ocasiones ahogo el grito de gol en las tribunas.

Volvemos a ponerle atención al fútbol local luego del Mundial. Pero nada cambia en nuestro equipo.

Spporting Cristal (0): Penny, Yotun, Revoredo, Balbin, Advincula, Calcaterra (Aquino), Núñez (Sandoval), Ávila, Cazulo, Lobatón, Chávez (Leguizamon).

San Martín (0): Gallese, Ubierna, Silva, Álvarez, Córdova (Corzo), Fernández, Molina (Marinelli), García, Ballón, Montaño, Perea.

Árbitro: Luis Garay.


Estadio: Alberto Gallardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario