¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 18 de julio de 2014

EN PARTIDO DE ANTOLOGÍA SPORTING CRISTAL SE COBRO LA REVANCHA CON EL AURICH

Lima (PGC). Sporting Cristal consiguió un triunfo sufrido pero meritorio considerando que se jugó en Chicclayo y en campo sintético que siempre es difícil para la visita. Esta victoria con marcador de 4 a 3 aplacó en parte el infausto resultado de la Copa Inca.


Fue un partido como los que ya no se ven mucho, lleno de goles, esta vez el capitán Carlos Lobatón fue trascendente, jugó uno de sus mejores partidos con la Celeste,  no solo porque anoto dos tantos de gran factura, sino porque esta vez condujo a su equipo por el camino del triunfo que le era esquivo.

Esta vez los laterales funcionaron bien en el retorno, el partido fue fluido desde ambos frentes. El marcador lo abrió Hernan Rengifo a los 16, aprovechando un lateral con un remate fuerte y esquinado que no pudo evitar Penny. Sin embargo Carlos Lobatón anotaba el empate a los 26, luego que Núñez forzara un tiro de esquina, el capitán anotaría un  gol olímpico espectacular que dejo sin chance a Rivadeneyra.

Rengifo volvió a romper el empate a los 33, el “Charapa” gano las espaldas a la zaga tras pase de Rojas, y venció la resistencia de Penny. La respuesta llegaría a los 36, tras un prefecto pase de Ávila al chiquillo Chavez, quien descontó al arquero para poner el nuevo empate.

Antes del final del primer tiempo Ávila sobre los 42, pondría arriba a los Celestes,  tras aprovechar un rebote del arquero tras remate de Cazulo para añadirla. A los 45, antes del pitazo, otra vez el capitán, otro gol de crack, empalmo un remate soberbio  desde más de 60 metros y venció a Rivadeneyra que estaba algo salido de su arco.



La segunda mitad le permitiría a Aurich el descuento, Penny dio rebote a un remate de Pacheco, y Ramos estuvo cerca para empujarla a las redes a los 64.
Los últimos minutos de la segunda mitad encontraron a un Cristal replegado esperando el final.

Buen triunfo Celeste, dos golazos de antología, en que Lobatón nos hizo recordar a Wlater Daga y Cesar Cueto, en un solo juego. Realmente un partido de poder a poder que esperamos se repita a favor de Cristal, desde hoy de manera más seguida, aunque la defensa, no es raro decirlo, aún deja dudas y hay que revertirlo.

Juan Aurich (3): Rivadeneyra, Cuba, Estrada (Guerrero), Balbuena, Ramos, Céspedes, Rojas, Viza (Manzaneda), Vílchez, Rengifo, Pacheco. DT: Roberto Mosquera.
TA: Ramos, Viza.

Sporting Cristal (4): Penny, Advíncula, Balbín, Revoredo, Yotún, Cazulo, Calcaterra (De La Haza), Lobatón (Sheput), Núñez (Cossío), Chávez, Ávila. DT: Daniel Ahmed.
TA: Calcaterra

Árbitro: Iván Chang.

Estadio: Elías Aguirre.

Fotografías: Prensa Sporting cristal.


1 comentario:

  1. Un buen triunfo que permite salir de cierta forma de la incomoda posicion que esta el equipo ,y mas aun tratandose de visita y en un campo de plastico que perjudica el desempeno de los jugadores (,para fulbito esta bien ) ,como era de esperarse fueron los referentes los que sacaron adelante este partido solamente con ver los dos golazos de loba y el gol de Avila tras remate de Cazulo,nuevamente la direccion tecnica fue una decepcion por dos razones una por que no lee bien los partidos y los plantea mal y otro por que no se cuenta con jugadores en la banca o sea no hay alternativas , tranquilamente el Aurich nos pudo voltear el partido ,no tenemos un delantero que ingrese y permita los contragolpes en este tipo de partidos , la defensa como siempre regalando goles y ahora como es constumbre fue revoredo que los hizo y envueltos en papel de regalo sin marca ,sin recursos ,sin reaccion esos fueron los tres goles que nos hicieron ,Balbin ya sabemos que no es back ,lo improvisan el es volante de marca y puede jugar delante de la defensa con Cazulo , y podria ser buen soporte defensivo, esto nos demuestra igualmente que Ahmed esta demas no solo no hace el arreglo tactico con lo que tiene sino que no pide refuerzos que son urgentes especialmete LOS BACKS CENTROS ,actualmente ante la apertura del libro de pases en agosto hay dos backs que estan libres y que tienen juventud y condiciones son Gambetta y Araujo ,podrian ser utiles ademas que Delgado podria jugar con verdaeros centrales no mazamorras como tenemos ahora ( Alvarez,Revoredo), que este triunfo sea un punto de partida para reestructurar los errores cometidos que no quede en un partido mas ,es iluso pensar que con este equipo sin alternativas en el banco podamos llegar a una final a disputar el campeonato ,la dirigencia y en especial Lobardi con el apoyo de Cuneo estan apostando por nombres y NO POR EL CLUB tal vez quieren salvar el torneo como sea, pero Sporting Cristal no es eso como equipo grande debe estar siempre en los primeros lugares y disputando campeonatos ,el dia de hoy con San Simon se puede lograr un triunfo pero que la dirigencia no se engane y siga con esa soberbia y terquedad que nos esta perjudicando !!!!!!! FUERZA CRISTAL !!!!!!! Luis

    ResponderEliminar