¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 20 de julio de 2014

SPORTING CRISTAL MATÓ A PUNTA DE GOLAZOS AL SAN SIMÓN

Lima (PGC). Sporting Cristal consiguió un triunfo contundente sobre el San Simón al que derrotó por 6 goles a 0. El partido se abrió con uno de los dos golazos que anotó Carlos Lobatón. Un triunfo importante, que debe levantar la moral del equipo, pero que no debe disimular el hecho de que aun requiere mas orden y sobre todo seguridad en la defensa.


Los primeros minutos no hacían avizorar tremenda goleada. San Simón maniataba el ataque Cervecero que intentaba con remates desde fuera.

Una pelota parada por falta de Zegarra, le permitió a Lobatón, dibujar otra obra de arte, un tiro libre perfecto, que no dejo ninguna chance para el arquero Nicosia que solo atino a seguir la pelota con la mirada. Un gol que no tiene nada que envidiar a los mejores remates de Messi o Neyar, pero que lamentablemente solo se ven a nivel local.

Con el gol Cristal se tranquilizó un poco y trato de buscar con mas pausa el arco de enfrente. Sin embargo se tubo que esperar hasta el minuto 45, para que Núñez aproveche un rebote en la defensa tras primer remate de Ävila y encontrarse solo frente el arco desguarnecido y anotar el segundo. 

Para la segunda mitad Cristal consolidaría la goleada, apenas cumplido el minuto 52, Lobatón se encuentra una pelota a mitad de cancha disputada por Chavez, levanta la vista y lanza un misil inatajable que cuelga al golero del equipo moqueguano. 3 a 0 y dos golazos mas a la cuenta el capitán Celeste.

Pero no se acabaría ahí, a los 79, el juvenil Ray Sandoval aprovechó un pase de Sheput para con remate fuerte anotar el cuarto tanto y su primer gol en la primera división.

A pocos minutos del final tiro libre para el cuadro del Rímac, ya no esta Lobatón en el campo pero si está Sheput, y Renzo con un soberbio remate demuestra que "Loba" no es el único virtuoso en el equipo, golazo del "Pincel".

Cuando parecía que todo estaba consumado la ambición de Yotun pudo más, en el minuto 90 le roba una pelota en el área a la defensa, y esta ves sin egoísmos le sede el balón a Cazulo que entraba solo por izquierda, para que éste cierre la goleada, un 6 a 0 que el aficionado Cervecero extrañaba.

Pero no hay que engañarse, pese a los muy buenos goles que vimos, la defensa sigue haciendo agua, Rodriguez y Zegarra ganaron varias veces las espaldas de los zagueros en los tiros libres, sobre todo el primero quedo en clara posición de gol dos veces por la izquierda ante la desatención defensiva, aún hay mucho que corregir por esa zona.

Lo mas positivo, es que Ahmed le quito la responsabilidad a Lobatón de corretear a la pelota, y le ha devuelto la libertad para que haga lo que mejor hace, generar juego y sorprender al rival 

Sporting Cristal: Penny; Advíncula, Revoredo, Yotún;  Balbín, Aquino, Cazulo, Chávez, Lobatón (Sheput); Núñez (Sandoval), Ávila (Da Silva). DT: Daniel Ahmed.
San Simón: Nicosia, Stagnaro (Díaz), Jean Rodríguez, Peiroto, Marcos, Acasiete Lovera (Chavarri), Zegarra (Rey), Mendoza, Mayuri, Silva,  DT: Edgardo Malvestiti.
Arbitro: Romel López
Estadio: Alberto Gallardo.

12 comentarios:

  1. Y .. ¿ donde están los criticones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y donde estan los pacifistas que no critican ahora?

      Eliminar
  2. Parece que aqui ingresan personas muy neofitas o con gran desconocimiento de futbol y lo mas probable no sean hinchas celestes, lo que aqui se dice u opina es el sentir de un hincha , incluso los editores ya se han animado a hacer sus criticas que por supuesto SON CONSTRUCTIVAS de algo que lo ven todos ,ovbiamente los que vemos los partidosy los que estan an Lima van al estadio ,no los que solo se limitan a leeer los periodicos vende humo o escuchar comentarios de salon de clase, 7 ptos. en una semana muy decisiva son importantes ,y que nos permiten salir de esa incomoda posicion que realmente no es para un club grande como Cristal ,lo que se ha apreciado es el cambio de actitud de varios jugadores por la presion de los referentes como Loba,Cazulo,Avila y ahora Sheput ,eso ha permitido estos triunfos , y debe servir de partida para mejorar el equipo por parte de la dirigencia ,sirva tambien para que la dirigencia tome en serio este torneo y no trate de salvarlo como sea , esta visto que si se hacen los correctivos oportunos se puede lograr un 1er lugar que nos corresponde luego vendra lo sgte , la desahuevada que han recibido varios entre ellos Nunez ,Afvincula,Yotun parece que ya esta dando efecto , lo subsiguiente es reforzar la defensa (,los comentaristas de CMD Mifflin-Oblitas tambien lo mencionaron) los que estan y concretamente los centrales asi trabajen 3 turnos no van a ha aprender mas, por su mediocridad , es mas deben de darles de baja ahora en Agosto que se abre el libro de pases insistimos en traer backs centrales, estan libres en el mercado Gambetta, Araujo y si pueden insistir en Rodriguez , en la delantera Ross tiene para 5 meses por lo menos se requiere uno , por que nada asegura la pernmanencia de Avila tal vez el unico delantero que tenemos ahora , una mencion aparte son los 4 goles de Loba para todos los gustos cada cual de mejor ejecucion y por supuesto con el sello celeste .la hinchada no la advenedisa sino los que somos de los 70s que tuvimos la suerte de ver buenos equipos y jugadores en nuestro Club siempre apoyaremos al equipo pero tambien opinaremos sobre los errores dirigenciales y de jugadores que no muestran actitud,entrega por el club que les da todo .!!!!!! FUERZA CRISTAL !!!!! Desde California Luis

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo viendo, que SC es LOba dependencia, que cuando no esta iluminado nada de nada, contra Aurich descontando sus dos goles, el de chavez fue adelantado y queda dudas en el ultimo, con eso el recultado hubierasido otro. bueno con San Simon, el equpo no tiene peso, otra vez Loba 2 golazos y aprtuido resuelto. Avila esta sin gol ahora e inclusive por ser egoista casise pierde un gol El argentine estaba solo y no le quiso dar el pase,pero su remate bloquedao fue a dar donde el argentine para el gol. sigo insistiendo que sin juego en equipo no llegamos a mucho pues la inspitacion se acaba, y ya sabemos que loba muchas veces es solo uno mas en el equipo, pero cuadno se ilumia es otro. Cristal debe olvidarse de los arbitros, pues si eran estrictos otros resultados hubieramos teniso esta semana, pero mas quiero indicar que caudno tienes la capacidad e jugar en equipo y juntas con genialidades,no hay arbitro, ni public ni nada que te impida el triunfo. esperaremos mas... pero espero que sea el inicio. para el de arriba, Vivas en un mes tuvo unmejor rendimeinto con los mismos jugaores, Amed con jugadores que el eligio van casi 8 meses y veremos si por fin encuentra la formula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por cierto creo que Vivas cobraba menso que Amed.

      Eliminar
  4. En realidad han sido dos buenos triunfos a pesar de los comentarios de algunos que no le dan importancia y solo opinan de "detalles" aunque paresca mentira estos dos partidos eran el punto de quiebre del equipo si no se lograban los resultados nisiquiera se hubiera salvado el torneo, ahora permite ver otro panorama ,con respecto al partido con San Simon que dicen que "no tiene peso" estan equivocados ese mismo equipo ya nos gano y empato de local , asi mismo le ha ganado al garcilazo 2 veces y a alianza tambien que equipo le metio mas de dos goes?,entonces no opinemos cojudeces , con respecto al partido con Aurich , donde tambien se desmerece por parte de un "hincha" el gol del juvenil Chavez lo hizo por habilidad y rapidez que no lo tienen Balbuena y ramos y su posicion fue bien discutida y hablan que el de Avila no fue claro y con dudas de que? fue un remate de Cazulo bloqueado y el rebote que ya se iba lo metio Avila con mucha tecnica , bueno lo importante es que se gano y hacerles recordar a algunos patitas que tanto la federacion,conar, adfp son enemigos nuestros y cualquier cosa nos cobran en el campo de juego es raro algo a favor , cn respecto a Ahmed ya se ha comentado bastante al respecto sabemos que no es tecnico para Cristal pero los dirigentes lo han "blindado" por eso los que estan sacando adelante esto son los referentes eso tambien lo dijimos o sea INDIVIDUALIDADES no hay nada de nuevo y que para nosotros el que deberia haber quedado de tecnico es Claudio Vivas que en dos partidos paro el equipo y que necesitaba solamente algunos refuerzos ,como ahora , esperamos que ese cambio de actitud demostrado por algunos jugadores continue por el bien del equipo y el sabado se gane a Cesar Vallejo para continuar con opcion .

    ResponderEliminar
  5. Primero tratas el tema como un juego colectivo y habilidad y al final dices que son las individualidades, por fin en que quedamos, Hay una cosa que se tiene que exterminar y eso de ver enemigos a todos, si tienes un juego y un plantel que resuelve los partidos desde 40 mts, o jugadas pre elaboradas y un sistema de juego balanceado, con uan defenza solida, entonces no hay CONAR, no hay Federacion, u Backus o lo que se te ocurra, que vas a inventor si Lobaton lo cuelga al arquero, que el estaba fuera de su arco era el arquero? que el juez de linea no estaba para verificarlo?, vive el futbol y no renieges de el, escucha y acepta opinions , eso no significa que alguien sea major, solo vive y goza...es el futbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUEGO COLECTIVO? DONDE? ESTAS LEYENDO OTRAS PAGS. AMIGO Y TAMBIEN DISFRUTA , LO DE CRISTAL ACTUALMENTE SON JUGADAS INDIVIDUALES HACE TIEMPO QUE ESO SE VE YA NO SE NESECITA DECIRILO PERO ALGUNOS TODAVIA NO ENTIENDEN ESO , EL CARAJEO O DESAHUEVE COMO QUIERA LLAMARSELE DE PARTE DE NUESTROS REFERENTES ( INDIVIDUALIDADES) AL RESTO HA PERMITIDO EL CAMBIO DE ACTITUD DE ALGUNOS Y ESPERAMOS QUE A TODOS ,MAS ADELANTE ,OJALA SE PUDIERA JUGAR COMO EQUIPO PERO PARA ESO SE NECESITA OTRO TECNICO .SE MENCIONA A LA CONAR O FEDERACION POR QUE DICEN QUE NOS AYUDARON CON DOS GOLES Y LOS ARBITROS NO FUERON ESTRICTOS CON NOSOTROS POR FAVOR AMIGO ...TE PONES LA CAMISETA Y LUEGO TE LA SACAS TAMBIEN DECIDETE ERES HINCHA O NO ERES.

      Eliminar
    2. Te pongo algo mas de lo que escribes.... lee bien primero...

      y hacerles recordar a algunos patitas que tanto la federacion,conar, adfp son enemigos nuestros y cualquier cosa nos cobran en el campo de juego es raro algo a favor ....

      Eliminar
  6. Carajo ¿ que le pasa a este blog? ni una palabra del partido en Trujillo que nos robó Haro

    ResponderEliminar
  7. NO creo que sea casualidad, parece que los directivos les pusieron un alto a los editors de estas paginas, seguramente no les daran sus entradas gratis y otros gustitos, todos, Graderias clestes, el portal celeste, el cristl con que te miro, siemmprecelstes, entre otros, ya no habaln nada de la actualidad e SC, que culpa tenemos, a nosostros nos consultaron a quien contratar, tampoco tomamos deciciones...

    ResponderEliminar
  8. Luego del partido con Vallejo donde practicamente quedamos sin opcion a jugar nuevamente por un titulo,muchos han optado por callar tal vez el unico que dijo algo fue siempre celeste ,pero el resto de pags, celestes no han dicho nada al respecto, es cierto el partido fue con un arbitro escandalosamente localista con dos goles en posicion adelantada y un penal dudoso que era criterio por que Chavez estaba caido y le choco la pelota en el codo no intento agarrarla , y la forma que nos cortaron varias jugadas legitimas que pudieron terminar en gol, bueno esos son los detalles del partido l cierto es que otra vez se demostro la falta de DT , ganando un partido en el 1 er tiempo lo logico era saber controlarlo ,agrupando gente ,hay jugadores para eso , es mas el que tenia que salir era la vallejo y con contrgolpes les ganabamos , una sencilla vision del partido , pero el animal que tenemnos de entrenador adelanto lineas con las mazamorras que tenemos en la defensa ,permitiendo que en 3 min. nos voltearan el partido , con goles en off-side es cierto pero con tremendos errores defensivos ,eso nos sucede a menudo , con Garcilazo,con Aurich,melgar,Utc, ya esta demas comentar sobre el entrenador que la verdad no entendemos como es posible que lo mantengan y para colmo lo "blinden" y tambien se pretenda mantener a varios mediocres que les queda grande la camiseta , todo esto es responsabilidad de la dirigencia que tambien les queda grande el puesto .Desde California Luis

    ResponderEliminar