¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 31 de julio de 2014

EN DEFENSA DE ESTE BLOGG

Escribe PepeSC

Estimados amigos, los comentarios esgrimidos por algunos de ustedes este fin de semana expresando su extrañeza por la ausencia de una publicación referida al partido en que nuestro equipo, Sporting cristal, cayó derrotado ante la Universidad Cesar Vallejo, y por el cual hemos recibido pedradas tanto de Tirios y Troyanos (es decir de todos los bandos) es que me obliga a emitir la siguiente reflexión.


Realmente los seres humanos, y sobre todo los peruanos, solemos ser muy suspicaces, y adictos a la habladuría.

El simple hecho de no haberme dado tiempo para escribir un post relacionado con la última derrota ante Vallejo, ha merecido que algún comentarista inadvertido se atreva a decir que ya no nos darán “entradas u otra gollería”.

Otros han afirmado que nos han acallado, pero lo gracioso es que lo dicen quienes defienden a Ahmed, y quienes también lo critican a morir.

La verdad señores es que simplemente el post no se publicó porque no hubo tiempo de hacerlo, el suscrito, editor de esta página, se tomó un descanso, como ya lo ha hecho en otras oportunidades, aprovechando las fiestas patrias, y porque atravesaba por un fuerte proceso gripal, es decir, ni siquiera pudo aprovechar el receso laboral para disfrutarlo.

La presente página ha sido desarrollada por el suscrito con el objeto de incentivar el cariño por el Club Sporting Cristal, de dar a conocer a los que no conocen, parte de una historia gloriosa, de un equipo del cual soy hincha desde hace 40 años.

No nos arrastra ningún fin monetario, por escribir el suscrito no recibe ni las gracias del Club Sporting Cristal, y parece que tampoco de los lectores. Como pueden observar la página no tiene propagandas ni de la Cervecería ni del Club, eso no quiere decir que no queramos su prosperidad, pero no nos ata ningún tipo de vínculo con la institución.

Nunca hemos ido a pedir entradas, aunque a las paginas se las otorgan, y la poca propaganda que observan es solo la propia del sitio web que me aloja, por la cual hasta el día de hoy no se recibió ni un centavo de dólar, pues para que eso suceda, millones de lectores (apenas son miles en esta página) tendrían que picar en algún anuncio.

Por tanto señores, no vean fantasmas en donde no los hay, yo no hablo por otras páginas solo por este blogg. Nuestra línea siempre será objetiva, sin apasionamientos, y por eso todos sus comentarios son aceptados.

Hace un tiempo teníamos un espacio destinado a quienes querían colaborar con algún artículo, pero apenas recibimos 2 colaboraciones en tres años y por eso decidimos eliminarlo pues no valía la pena mantenerlo.

Hasta hace un tiempo tenía un par de colaboradores que mandaban sus artículos y estos se publicaban, lamentablemente como a ellos tampoco se les pagaba, dejaron de hacerlo, seguro igual por falta de tiempo, y prácticamente lo último es redactado solo por este editor.

Es por eso que con las disculpas del caso, considerando que mi labor profesional es recargada, y es lo que realmente me da de comer a mi y a mi familia, es que les comunicó que seguramente no se van a publicar artículos de manera tan seguida como antes se hacía.

Hubo tiempo para viajar con mi propio peculio y alentar al equipo, a la par de contarles las experiencias de esos viajes, hubo tiempo de ser asiduo al Gallardo o a cualquier escenario en donde jugaba la Celeste, hubo tiempo para esgrimir nuestras criticas a directivos desde Oblitas, Zevallos, hasta al propio Michael Debackey, a quien seguimos considerando una mala influencia en el Club, pero ahora el tiempo es tirano, y por supuesto, si por ahí alguien aún quiere colaborar desinteresadamente, puede escribir a mi e-mail, y su artículo será publicado, sino, sigan comentando lo que quieran, que aquí no hay mordaza para nadie, eso sí por favor moderen el vocabulario.

Gracias por su comprensión y hasta cualquier momento.


2 comentarios:

  1. En todo caso gracias por permitir dar opiniones que al margen del apasionamiento y algunos con una frialdad impresionante se dan en este blog. son las caracteristicas que tiene la hinchada y hay que acpetarlas como son logicamente guardando las normas en cuanto la expresion, pero tampoco se puede deicr que sigan "opinando lo que quieran ",el club y concretamente la hinchada es considerada muy diferente al resto por eso siempre se pide que el hincha diga su punto de vista de como se va enrrumbando el equipo y que las opiniones reflejen no solo reacciones del higado y que si en algun momento los que ahora fungen de directivos del club se dan un tiempo de leer puedan saber el verdadero sentir de quienes en forma incondicional apoyan al equipo ,y si no tienen un rumbo definido o planificacion al respecto ( cosa que no lo tienen ) pueda servir lo que aqui se dice o se sugiere., en todo caso todo lo que se diga u opine sea para consolidar nuestro carino a esta gran institucion ( pero con malos directivos) llamado SPORTING CRISTAL.. desde California Luis

    ResponderEliminar
  2. Saludos Pepe SC recibe un saludo desde New Jersey de un Celeste de toda la vida que te agradece por la cobertura noticiosa y el Blog...estas cosas solo las hace alguien por amor a su club...no te rindas y sigue adelante el hecho que tengas este Blog te convierte en un periodista y esa siempre sera una labor ingrata yo se que la gente no se sabe conducir y no faltara por alli alguien que ofenda...deberian apreciar y reconocer el hecho que aqui no se CENSURA,EDITA NI LIMITA el comentario....recibe un saludo sincero de este escritor peruano Celeste,CERVECERO DE CORAZON....y que desde aqui en EEUU siempre que puede entrar a leer tu Blog y enterarme de las ultimas de mi querido club...FUERZA CRISTAL...TODA LA VIDA....SOMOS LA FUERZA VENCEDORA....!!
    Carlos Anaya Mantilla.

    ResponderEliminar