¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 11 de septiembre de 2014

LE SALIO EL CORAZÓN CELESTE

Del Diario Depor: El delantero de Melgar Ysrael Zúñiga afirmó que Sporting Cristal, su rival en esta segunda fecha del Torneo Clausura, es el único club grande que no se guarda nada tanto de local como de visitante.


“Cristal es el que mejor armas tiene de todos los equipos grandes. Sabe a lo que juega. Sale a atacar. No como otros equipos que vienen a cerrarse y a tirarse atrás”, señaló Ysrael Zúñiga a Depor.

Es en ese sentido que Zúñiga aseguró que el partido de este domingo, en el estadio Monumental de la UNSA, será clave para Melgar. Pues asume que Cristal será candidato al título del Clausura.

Sporting Cristal y Melgar animarán uno de los duelos más atractivos de esta jornada. Ambos vienen de iniciar con el pie derecho el Clausura. Los celestes vencieron 3-2 a UTC en el Estadio Alberto Gallardo; mientras el ‘Dominó’ hizo lo propio por 2-0 sobre Cienciano en Cusco.

Nota: Recordemos que Zuñiga se formó en las divisiones menores de Sporting Cristal a donde llego del Cantollao.

2 comentarios:

  1. EJEMPLO DE LIDERAZGO E INVERSION EN EL FUTBOL:

    ‘Dinho’ sorprendió a todos fichando por el Querétaro de México. Y el artífice de tamaña contratación fue el presidente del club: Olegario Vázquez.

    El magnate contó en una entrevista, las dificultades que pasó para ficharlo y el cuantioso sueldo que Ronaldinho ganará en México. A la pregunta si el brasileño iba a ganar 2 millones de dólares anuales, el mandamás contestó. “Así es. Es mucho dinero. Y sabemos que tenemos que trabajar mucho para rentabilizar esa inversión. Implicará mucho esfuerzo por parte de todos”, dijo Vázquez.

    “Me hicieron la propuesta de contratarlo, pero en un principio pensé que sería muy complicado hacerlo. Yo sabía que era necesario reforzar al equipo y también fortalecer la imagen de Querétaro como ciudad y el club. Es así como iniciaron las conversaciones, se llegó a un acuerdo y ahora lo tenemos en el equipo”, dijo Vázquez.

    ResponderEliminar
  2. Mu buena la nota del amigo celeste ,donde un equipo por mas chico que sea muestra ejemm. de liderazgo y lo peor es que se han endeudado hasta el cuello ,o sea estan arriesgando todo, para eso estan los sponsor no solo para adornar camisetas cn sus logos , sino para invertir y tener capacidad de endeudamiento , en el caso de Cristal teniendo buenos sponsors gasta minusias en jugadores y entrenador mediocres sin ninguna proyeccion y que no son atraccion para nadie , haciendo un equipo debil,endeble que se ha convertido en la burla pemanente de los comentaristas y demas diarios chicha ,por eso no podemos llamar dirigentes a essos que han convertido el club en su chacra y han destruido lo poco que se empezo a ganar y formar el 2012 , por otro lado no seamos ingenuos de pensar que la opinion de Zuniga tiene buenas intenciones , dice eso para que el equipo siga jugando torpemente bajo la direccion de Ahmed que plantea todos los partidos iguales ,dejando vacios que son aprovechados todo el tiempo por los rivales,por que segun el proponemos en todas las canchas (como si tuvieramos una buena defensa) y eso es lo que justamente quiere Zuniga ,lo mas logico para el partido con Melgar es jugar un 4-42 con Balbin y Cazulo en la contencion ,el primero mas retrazado delante de la defensa con Loba,Chavez o Sheput y adelante Avila con B lanco , en la defensa no hay mucho que escojer ( por culpa de la directiva) , pero si siguen poniendo a Calcaterra y Revoredo vamos a seguir en lo mismo ambos no tienen ningun interez en jugar por la celeste a pesar de que son los ahijados de Cuneo , El melgar es el que tiene que proponer no nosotros , cristal tiene jugadores de buen pie para el contra golpe es ahi donde juegan un papel importante los tecnicos , pero no nos hagamos ilusion no tenemos entrenador y eso nos va a pasar factura todo lo que queda del torneo Luis

    ResponderEliminar