¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 16 de septiembre de 2014

SPORTING CRISTAL NO MUESTRA ALTURA

Lima (PGC) Ahmed cada vez nos demuestra que ha sido el peor error de los últimos años. Ni con el "Tiburon" Rivarola, ni con Reynoso, Cristal mostró tantas falencias, tanta falta de mando. La apatía de su técnico se traduce en el juego que muestra el equipo.


Con gol de Minzún Quina a los 64 minutos, el FBC Melgar logró el triunfo en condición de local ante este equipo de Ahmed, que cada vez anda peor. Ante la ausencia de Lobatón, Cristal careció de brújula y fue un barco a la deriva.

Los dirigidos por Juan Reynoso incluso desperdiciaron claras ocasiones de gol en los pies del colombiano Fernández.

Se dieron situaciones de mucha tensión por lo que pasa en la Celeste tan es así que hubo un intercambio de palabras entre el "Maxi" Nuñez y su técnico, a quien increpo por sacarlo en un momento en que necesitaban atacar. "¿Por qué me sacas? No tenemos gente arriba", le increpó el delantero argentino al DT, quien le respondió: "¡Yo decido quien sale! ¡Sal de una vez!", fue el ácido dialogo entre el delantero y su técnico.

La nota negra de este compromiso la puso la violencia de algunos hinchas "Cerveceros"que disconformes con lo que pasa con el equipo, lanzaron objetos contundentes contra hinchas arequipeños que vestían las clasicas camisetas  "rojinegras"., lo que ningún buen hincha puede consentir.

Melgar: Butrón; Rivas, Beltrán, Balta, Quina; Hernández, Kontogiannis, Soto, Fernández; Alva, Cuesta.

Cristal: Penny; De la Haza, Revoredo, Abram, Cossio; Cazulo, Calcaterra, Núñez; Chávez, Ávila, Blanco.

Arbitro: Manuel Garay.

Estadio: Mariuano Melgar de Arequipa.
Foto: Prensa Sporting Cristal

4 comentarios:

  1. Creo que es hora que la hinchada asi como paso el 2011 donde por presion tuvieron que botar a Reynoso y sus allegados ,faltando cuatro fechas para terminar el campeonato si eso no hubiera ocurrido quien sabe como se hubiera terminado tal vez ultimos y perdiendo la categoria, la historia se repite y creemos que es hora de pedir la salida de Ahmed,eso que se llama directivos no se dan cuenta de eso o es que estan conformes que eso suceda , de un tiempo a esta parte se ve que hay una lucha constante entre el hincha por evitar mas humillaciones,fracazos perdidas de campeonatos y a "dirigencia" por querer que el equipo cada vez este peor ,pareciera que el hincha se aferra a la gloriosa camiseta y a la historia del club estando siempre presente y alentando para que no estemos en las ultimas posiciones y los "directivos" luchando para que el equipo este cada vez abajo y quien sabe esperando que tal vez perdamos la categoria o quedemos entre los ultimos como pasa ahora, los adjetivos que se puedan usar para calificar a ese estafador llamado Ahmed creo que ya estan demas , desde que llego NUNCA DEMOSTRO NADA y siempre se dijo eso ,ni siquiera los partdos de pre-temporada ,hasta la noche celeste despues de mucho tiempo se convirtio en pesadilla ,la eliminacion de la copa, el fracazo de la copa Inca, el terminar coleros en el apertura creo que ya es tiempo que se termine esta payasada dirigencial y en las tribunas se pida la salida de ese mediocre de lo contrario estamos condenados a terminar en las ultimas posiciones cosa que es un insulto y pisoteo de la camista celeste y junto con el deberian largarse esos que lo trajeron y siguen apadrinando a jugadores mediocres ,estan dividiendo mas a la hinchada , jugadores y el clima es bastante oscuro dentro del club todo por el orgullo ,soberbia y cobardia de esos de saco y corbata de declarar que la cagaron en todo y hacer cambios urgentes, lo peor no les intereza las consecuencias que ya se estan observando hace varios partidos con reacciones no solo de la hinchada con enfrentamientos que pueden traer malas consecuencias sino de los propios jugadores ,responsabilizamos a Lombardi,Debackey ,Benavides encabezados por cuneo de todo lo que pueda suceder de aqui en adelante ,creemos que cualquier dirigente que este identificado y quiera al club haria cambios pero como son infiltrados con la camiseta de otro equipo dentro es casi imposible que tomen decisiones que enderezen el barco a la deriva ,!! FUERA AHMED Y SUS PADRINOS !! Luis-Cristal

    ResponderEliminar
  2. SI HACEMOS COMPARACIONES ESTAMOS IGUAL QUE CON REYNOSO DONDE EL EQUIPO HABIA PERDIDO LA BRUJULA,LA IDENTIDAD Y TAMBIEN JUGABA POR CUMPLIR O SEA POR INERCIA Y ESTABAMOS CAMINO A LOS ULTIMOS LUGARES ,COMO PASA AHORA DONDE EL TECNICO NO SABE DONDE ESTA PARADO ,DICE QUE TRABAJA TODA LA SEMANA , QUE EL EQUIPO ESTA BIEN ,QUE VAMOS A JUGAR UNA FINAL QUE SIEMPRE JUGAMOS MEJOR QUE EL RIVAL , Y TANTA ESTUPIDEZ MESCLADA CON ALUCIONACIONES PROPIO DE UN ENTRENADOR DE BARRIO Y AL FINAL LOS PARTIDOS SON UN DESASTRE Y PARA COLMO LO PERDEMOS HASTA DE LOCALES NO ESPEREMOS ESTAR NUEVAMENTE COLEROS PARA PEDIR SU SALIDA ,AUNQUE DEBIO SER HACE MESES NUNA ES TARDE OTRO CREO QUE LO HARIA MEJOR , QUE SE LARGUE ESE MEDIOCRE VENDE HUMO .

    ResponderEliminar
  3. En unas declaraciones a la prensa Diego Penny manifesto tambien de alguna manera su malestar con el tecnico cuandodijo que si bien es cierto las hinchada ya no quiere a ahmed ,lo culpan de lo mal que esta el equipo tamvbien dijo que parte de esto son los jugadores ,esto quiere decir que en la interna tampoco le tienen confianza ,hay lo que se dice un divorcio entre la Dt y jugadores, tal vez algunos juveniles le escucharan por que lo conocen de la sub-20 pero el resto? realmente ya no entendemos que tienen en la cabeza estos que drigen al cristal , eso que se comenta sumado a algunas reacciones de jugadores,hinchas en la tribuna y calle se veia venir , y no hacen nada al respecto, tal vez esten esperando que sucedan cosas mas desagradables y luego echen la culpa a los hinchas de los problemas , con respecto al partido con las gallinas pensamos que son los actores o sea los jugadores que por amor propio y hacer respetar la camiseta deben sacar adelante este partido ,no es un partido cualquiera es nada menos que con nuestros eternos enemigos ( dicho por ellos mismos) entendemos que el entrenador ni cuenta se de de ello ni sepa que significa para la hinchada, por eso dependemos mucho de los referentes y de los que ahora comienzan a representar nuestros gloriosos colores o sea los juveniles que jueguen ,pero esta claro que Ahmed debe irse ,ya con lo que esta ocurriendo ha perdido total direccion del equipo y la hinchada ya no lo quiere.

    ResponderEliminar
  4. En Boca el mismo problema pero a la inversa, a pedido de toda la hinchada trajeron a Bianchi , que como sabemos hizo historia en Boca despues de todo lo que gano y despues de hacerse rogar por varios años.
    Luego de 18 meses de fracasos y jugando a nada,deciden echar a Bianchi y traer al vasco Arrabarruena, un ex jugador de Boca con muy poca experiencia como DT ( 3 años y 2 clubes) y desde el primer partido Boca cambio y se echo a jugar y ganar. Que paso? , vaya Ud a saber , asi es el futbol.

    ResponderEliminar