¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 3 de marzo de 2012

LA CELESTE HUNDIÓ A LA MISILERA EN EL CALLAO

Lima (PGC). Sporting Cristal humillo al Sport Boys en el Callao al propinarle una inmisericorde goleada de 5 a 0, de aquellas que entrañábamos, de las que eran pan de cada día en la década de los 90. Los fieles hinchas cerveceros que se dieron cita en el Estadio Miguel Grau disfrutaron la goleada y recordaron el juego e toque fino que volvió a verse en la celeste después de mucho tiempo.




Jugando un fútbol fluido y explotando muy bien los vacíos Sporting Cristal se alzó con una valiosa victoria  en el Callao, de esas que no se veían hace buen tiempo. Es cierto que el rival no fue digno de la competencia, pero por eso mismo, Cristal tenía la obligación de arrollar y cumplió su misión.




El primero lo anotó Lobatòn sobre los 20 minutos, mediante tiro libre que no pudo ser controlado por el arquero Guevara.


Sobre los 27 minutos el arbitro corto de plano la intención de los hombres de Boys que salieron a golpear ante la impotencia de no poder contrarrestar a su rival, ganándose la expulsión el juvenil Olaya.


Sin embargo el segundo gol recién llegaría a los 56 de la segunda mitad por obra de Rengifo mediante un remate cruzado.


Junior Ross aumentó la cuenta a los 61 minutos, haciéndole un vistoso sombrero al arquero Guevara. Al minuto 76, otra ves Rengifo aumentaría a 4 el marcador a favor de los cerveceros cuando paso el balón por debajo del sacrificado arquero.


Juan Carlos Mariño se encargó de cerrar la cuenta sobre le minuto 87 cuando le gano la espalda por izquierda a los zagueros y remato al segundo palo de arquero.


Un triunfo fácil que incluso pudo ser mas amplio si el arbitro cobra dos claros penales a favor de Cristal, un triunfo ante un equipo algo improvisado producto de la misma improvisación con que se maneja ya desde mucho tiempo este Sport Boys.  Pero Cristal esta para eso, para aprovechar las ventajas cuando se dan, para ser contundente cuando tiene que hacerlo, y para poner todo y doblegar al rival cuando le toque que este sea duro. Por ahora las cosas empiezan bien, nos vamos al Nacional el próximo sábado, y la hinchada tiene que llegar masivamente.  

Sport Boys (0): Guevara, Arce, Salazar, Mogollon, Iglesias, Marcos (Reyes), Gomez (Olortgui); Lizarbe, Martinez  (Caycho), Riojas, Olaya.


Sporting Cristal (5):  Delgado, Valverde (Rivas), Ayr, Vilchez, Yotun, Lobaton, Cazulo, Sheput (Mariño), Ross, Avila, Advincula, Rengifo.


Arbitro: Miguel Santivañez.


Estadio: Miguel Grau del Callao.

2 comentarios:

  1. Bien carajo, los titulares tienen la obligación de no cafichear a esos equipos que le hacen daño al pais, hay que hundirlos hasta el fondo.

    ResponderEliminar
  2. El euipo jugo bien, destacaron Sheput, Ross, Cazulo y Rengifo, cumplieron a cavalidad aprovechando la devilidad del rival, cosa que no sucedia desde hace tiempo, a seguir asi este sabado contra las gallinas.

    ResponderEliminar