¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

PAGINA SOCIAL CELESTE

SE NOS CASO MICKY KAN

El último sábado 31 de marzo de 2012, se nos caso nuestro buen amigo Miguel Canchas. La boda se celebro con una animada y concurrida cena bailable en las instalaciones del Circulo Militar de Jesus Maria. El novio lució muy feliz al lado de su novia y ahora esposa, la carismática y bella Miriam Fernandez. Desde aqui muchas felicidades para nuestro buen amigo "celeste" Micky kan.



LOS 30 DE "NACHITO"

El último sabado 26 de , el popular "Nacho" Espinoza, celebro sus 30 años en compañia de su familia y amigos que llegaron a celebrar con él en la intimidad de su hogar. Nuestro amigo quizo compartir una torta muy especial, que como buen hincha de la Celeste fue alusiva al cuadro Cervecero de Sporting Cristal.


Con Amilcar y Josve.

Desde aqui nuestro sincero saludo, que vengan muchos años mas, bien vividos, y llenos de felicidad. ¡¡Fverza Nacho!!

Con su familia y su torta Celeste.


GVARDIA XTREMA CUMPLE 3 AÑOS DE ALIENTO A LA CELESTE

Han pasado tres años desde que un grupo de hinchas de Sporting Cristal, conformado por miembros de la Vieja Gvardia y de la AHISC, formaron lo que hoy es la barra Gvardia Xtrema. Esta barra que se ubica en la tribuna occidente siempre ha tenido como objetivo motivar al público que se ubica en esta tribuna para integrarse al aliento a Sporting Cristal, sobre todo en momentos dificiles como los que el equipo a atravesado en los último años. Desde aquí un saludo a todos los que componen esta barra. ¡¡ Feliz Aniversario Gvardia Xtrema !!. Enero, 08 de 2011.



 http://graderiascelestes.blogspot.com/2011/02/gvardia-xtrema-cumple-3-anos-de-aliento.html

LOS 40 DEL HOMBRE LOBO

El último domingo 18 de diciembre de 2010 nuestro buen amigo, el popular "hombre lobo" Josve Estela, tocó la base 4 y lo celebró entre amigos y familiares.

La reunión fue animada, sus amigos que estuvieron desde el sábado por la noche le cantaron apenas dieron las 12 el tradicional ¡ Happy Birthday! mientras el "Lobo" soplaba sus velas. No faltaron las refrescantes cervezas Cristal, y para esta especial ocasión, "Wolfi" destapó sus mejores wiskys de etiqueta negra. Ya en la mañana hubo que desalojar a los amigos de la GX que se quedaron de amanecida embriagados en un mar de "rubias". Un gran abrazo para este gran amigo que siempre acompaña a la Celeste. ¡¡ Fverza Josve !!. Diciembre 18 de 2010.


Josve rodeado de amigos en su 40avo cumpleaños.

LA GVARDIA XTREMA RINDIÓ MERECIDO HOMENAJE A GRANDES GLORIAS DEL SPORTING CRISTAL

El sábado 11 de diciembre de 2010, como parte preliminar de la celebración de 55 años de vida institucional del Sporting Cristal, la barra de occidente, GVARDIA XTREMA, entrego placas de vidrio labrado recordatorias en reconocimiento a su trayectoria y pundonor en los campos de juego, a 4 de nuestras glorias del fútbol, nos referimos a Fernando "El Condor" Mellan, Orlando "El Chito" De La Torre, Alfredo "El Flaco" Quezada y Julio Cesar "El Artista" Antón.

Quezada y De La Torre rememoran grandes momentos.

La ceremonia fue sencilla pero muy emotiva, y luego se disfruto de una exquisita parrillada culminando con una amena tarde deportiva.

Mas información en http://graderiascelestes.blogspot.com/2010/12/la-gvardia-xtrema-rindio-merecido.html

Los "Celestes" disfrutan la exquisita parrillada.

GENERASCION ORIENTE CUNPLIÓ 8 AÑOS ALENTANDO A LA CELESTE

Los amigos de la barra GeneraSCion Oriente, cumplieron este sábado 04 de diciembre de 2010, 8 años de fiel apoyo a los colores de Sporting Cristal, y para celebrarlo organizaron una fiesta que estuvo amenizada por una orquesta tropical y un bar surtido de la refrescante cerveza Cristal bien helada.

No faltaron las arengas y los cánticos característicos de la barra Celeste, desde aqui nuestro saludo, y confiando en que Cristal cuenta en las graderias de oriente con una barra que arma la fiesta y responde siempre con su aliento. Salud Marcelo, Cuti, Kaká, y todos los que conforman la inmensa legión de la tribvna oriente. FVERZA GENERASCION.

El ritmo estuvo presente en la celebración de GeneraSCión.

LA DULCE ESPERA DE LOS PAREDES 
.
Este 04 de diciembre de 2010 acompañamos a nuestro amigo Luiz Paredes y su guapa esposa, en el baby shower que organizaron con motivo de la próxima llegada de su segunda heredera, a quien llamaran Mia Celeste, el primer heredero es Alejandrito. Fue una reunión muy divertida y sobre todo llena de cariño entre esta linda pareja. Desde aquí les deseamos la mayor de las felicidades. Salud Luiz.

Luiz y su esposa en una linda espera.