¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 26 de mayo de 2011

JAIME NORIEGA SEÑALA QUE VOLVER A CRISTAL NO DEPENDE DE EL

Si piden mi participación aceptaré.
Lima (PGC). El actual presidente del Esther Grande de Bentin, Jaime Noriega, afirmó en el programa Mundo Deporte de CPN Radio, que sus declaraciones al Comercio fueron exageradas en relación a lo que realmente afirmó al suplemento DT de El Comercio, pero que sus palabras no se alejan de lo mismo que afirmó el propio presidente de La Celeste Felipe Cantuarias. Aquí algunas de las declaraciones de Noriega al programa radial.


"Lo que menos quiero es que a Cristal le vaya mal, mi vinculación como hincha sigue siendo la misma, pero cuando supe lo que se hacia le hice un comentario a un jugador del plantel actual y le dije que el equipo no llegaba al sexto lugar"

"Conozco a algunos de los miembros de la comisión de fútbol y se que el tema les ha dolido  pero hubo errores garrafales"

"El día que sale Rivarola yo estaba en La Florida, fui al club a ver un partido entre mi equipo y la reserva, al terminar el partido se me acerco Zevallos y me pidió mi opinión sobre el momento que pasan, le dije puedes traer a Guardiola y lo mismo va a pasar, el problema no es el entrenador, le dije que hay jugadores que cuestan mucho pero hay puestos que no eran necesarios cubrir, le dije saquen a los que tengan que sacar porque lo que falta es un delantero, la defensa tampoco me gusta, la mejor de los últimos años fue con Rodriguez y Villalta"

"De alguna manera la inexperiencia en algunos miembros de la comisión de fútbol no es fácil, uno que ve fútbol puede colaborar pero la realidad adentro es otra, trabajas con problemas con tensiones" 

"Yo también me he equivocado "n" veces, espero reviertan el momento, además invirtieron mas dinero para ser un mejor año, pero los hinchas venimos sufriendo 5 años y ya es mucho es algo que no se puede tolerar"

"Por Esther Grande han pasado Bazan y Carrillo, y ellos están marcando una diferencia en el medio, en la U y Alianza cuidan a sus juveniles y lo relaciono a que por eso están mas sólidos"

"Habría que revertir y regresar en el tiempo hasta el 2005 en que a raíz de los errores de la plana mayor del club en que se quiso vender el club, se desligo a la gente que trabajaba en menores y ese desmanejo y poca preocupación perjudico a la institución, y la Cerveceria se dio cuenta que la mala campaña del equipo perjudicaba la imagen de la empresa y recién despertaron, además tuvieron en la interna un manejo no acorde a la historia de Cristal".

"Cuando un equipo pierde pierden todos, cuando ganan los dirigentes no aparecen y así debe ser, quienes levantan las copas son los jugadores y ahí nosotros lo veíamos de lejos y lo disfrutábamos"

"Hoy por hoy en los últimos años toda la situación afecta al plantel, no hay un responsable que ponga el pecho ante las balas, y lo digo en general, no se como se maneja la interna, antes o lo hacia el presidente o el presidente de la comisión de fútbol. Cuando yo estaba los gerentes eran Rebagliatti y Benavides pero era yo quien ponía el pecho, a mi se me han acercado muchos jugadores a pedirme que regrese, pero eso no depende de mi"

"La familia vendió las acciones por que se nos venían gigantes con los que no podíamos lidiar, terminamos en diciembre de 2004 y de ahí en adelante no tuve contactos con ningún miembro de las posteriores directivas, actualmente el vinculo es solo sentimental, si en algún momento me piden mi aporte apoyaría, si Oblitas me pide ayuda lo ayudo pero no creo que eso suceda". 

"Yo pienso que deben apuntar al próximo año, a que se haga un proceso, porque en estos momentos difíciles hay que poner cabeza fría, olvidémonos de quienes no aportan y demos oportunidad a los chicos".

"No puedo hablar de Oblitas como gerente porque solo lo conozco como técnico".





13 comentarios:

  1. regresa x favor!!! REGRESA!

    ResponderEliminar
  2. PERO NO PUDO VENDER PARTE DE LAS ACCIONES O EN TODO CASO ENCARGARSE EXCLUSIVAMENTE DEL SPORTING CRISTAL POR HABER SIDO EL MAS INDICADO?
    PORQUE NO LE DIERON O PENSÓ EN UN CARGO EJECUTIVO?

    MUCHOS HINCHAS NO PERDONAN QUE HAYAN VENDIDO SUS ACCIONES.

    ESPEREMOS PUEDA COLABORAR EN ALGO.

    ResponderEliminar
  3. SEÑOR NORIEGA USTED ES EL CULPABLE DELO QUE PASA EN CRISTAL NO LE INPORTO NI UN COMINO EL CLUB FUNDADO POR SUS ABUELOS SOLO LE INPORTO EL DINERO QUE RECIBIRIA POR LA VENTA DE SUS ACCIONES HEREDADAS DE SUS ABUELOS , USTED ES UN SINVEGUENZA SOLO LE INPORTO EL DINERO QUE RECIBIRIA Y PARA QUE LA SU SUCIA CONCIENCIA ESTE TRANQUILA CREO UNA ACADEMIA CON EL NOMBRE DE SUS ABUELOS,POBRE SUS ABUELOS SE ESTARAN REVOLCANDO EN SUS TUMBAS .POR EL ANBICIOSO SOBRINO QUE DESTRUYO TODO LO QUE ELLOS CON TANTO SACRIFICIO HICIERON , AHORA CON SU PORQUERIA DE ACADEMIA QUE ENCIMA SOLO SIRVE PARA YENARLE DE JUGADORES A NUESTROS RIVALES QUE HIJO DE PUT.... RESULTO USTED SENOR NORIEGA NUNCA MAS REGRESE AL SPORTING CRSITAL CON OBLITAS NOS SOBRAN LOS HIJOS DE PU... Y VIVIDORES Y MANTENIDOS IGUAL LA MISMA CAGADA QUE PENA POR ESTE GLORIOSO CLUB

    ResponderEliminar
  4. LO QUE DIJO NORIEGA:

    “LA FAMILIA VENDÓ LAS ACCIONES PORQUE SE VENÍAN GIGANTES CON LOS QUE NO PODIAMOS LIDIAR, TERMINAMOS EN DICIEMBRE DEL 2004 Y DE AHI NO TUVIMOS CONTACTOS…”

    TU QUE HUBIERAS HECHO?

    ResponderEliminar
  5. LA HISTORIA DEL SAN MARTIN:

    Cuando se inauguró dicho estadio se utilizó con regularidad para los partidos de la Segunda Profesional y de la Liga Distrital de fútbol de San Martín. Pero el club Sporting Cristal jugaría varios partidos en ese escenario a inicios de los años 1970.

    Nuevamente el primer equipo de Sporting Cristal vuelve a jugar algunos partidos en ese escenario entre los años 1979 y 1983. El campo nunca tuvo renombre ni reconocimiento como de uno en buenas condiciones para la práctica del fútbol profesional, el descuido de las autoridades hizo que este campo quede en condiciones paupérrimas, casi sin una sola hebra de grass, sin alambrado de seguridad, bancas de suplentes ni servicios higiénicos, es por eso que durante los años 1984 y 1994 el estadio San Martin sólo alojó encuentros de la Segunda Profesional y de la Liga Distrital de fútbol de San Martín y en algunos casos no albergó partidos de fútbol.

    A mediados del año 1995, el Sporting Cristal firmó un convenio con el IPD por el cuál éste le alquilaba el estadio y el club podía introducir todas las mejoras que fueran necesarias. Con una inversión superior a los doscientos mil dólares, se acondicionaron estacionamientos, las tribunas se pintaron y se instaló un alambrado de seguridad, se construyeron nuevos baños, camerinos y bancas para los suplentes. Por su parte el campo de juego se resembró con grass importado de Holanda que lo convirtió, según la prensa de esa época, en la mejor cancha del Perú para la práctica de fútbol.

    El domingo 24 de septiembre de 1995 a las 11:30 de la mañana, el estadio reabrió sus puertas para un partido por el campeonato profesional peruano entre Sporting Cristal, local y campeón en ese entonces, y el club Cienciano del Cusco ganando el equipo local por seis goles a cero. Un lleno de bandera es el recuerdo de aquella mañana de fútbol en la que el remozado estadio acogió a un equipo y a una hinchada que tenía el sueño de contar con una cancha a la cual llamar "suya".

    El miercoles 27 de septiembre de 1995 Sporting Cristal vuelve a jugar, esta vez contra Deportivo Municipal ganando por tres goles a uno.

    http://www.youtube.com/watch?v=uNvqA-rpweY


    QUE PAJA..SE ME SALEN LAS LAGRIMAS CREOO.

    Eran las mejores épocas creo yo.

    ResponderEliminar
  6. REGRESA NORIEGA!..LARGATE OBLITAS

    ResponderEliminar
  7. ES VERDAD QUE JAIME NORIEGA SE PASÓ DE PENDEJO CON LA BACKUS Y CRISTAL CUANDO LES VENDIÓ SUS ACCIONES AL LLEVARSE A LOS MENORES??

    ENTONCES LA NUEVA BACKUS TUVO RAZÓN EN NO DEJARLOS ENTRAR NUNCA MÁS A EL Y SU FAMILIA??

    QUE ALGUIEN CONFIRME ESO, NO LO PUEDO CREER!!

    LO LEÍ EN OTRA PG CELESTE...

    ALGUN ALLEGADO A MELLAN, GALLARDO O LOMBARDI
    QUE ACLARE EL TEMA NORIEGA...O ALGÚN FAMILIAR DE ALGÚN MENOR QUE ESTUVO EN CRISTAL EN ESA EPOCA?

    ESO NO PUEDE SER, TODO LO VÉ NEGOCIO ENTONCES??

    ResponderEliminar
  8. Hay que entender que Jaime Noriega no era el dueño de la corporación Backus sino un accionista mas del grupo Bentín. Los primeros en vender fuera de bolsa fueron los del grupo Brescia, que cedieron sus acciones a Bavaria por un precio superior al cotizado en bolsa, así el grupo Bentín solo quedo con un 30% de las acciones, de ahí ya la situación se torno inmanejable y los accionistas fueron vendiendo sus acciones. Pablo

    ResponderEliminar
  9. NORIEGA HIJO DE PUT..........NO REGRESES MAS YA TENEMOS BASTANTE CON OBLITAS PARA QUERER UNA GALLINA MAS .PELADO AMBICIOSO MISERABLE NUNCA REGRESES MAS .........

    ResponderEliminar
  10. NORIEGA BURRO DE MIERD..........LA CAGASTE TODO POR SER UN AMBICIOSO DE MIERD.......AHORA QUE QUIERES REGRESSAR PARA QUE? SI DE PRESIDENTE NO HICISTE NADA SOLO TRAER MAS GALLINAS COMO TU CHEMO TREMENDA GALLINA DE MIERD.......... QUE ERES....POR ESO VENDISTE EL CLUB......PELADOOOO

    ResponderEliminar
  11. OEEE PELADO CHIVO,ANDA SIGUE CON TU ACADEMIA DE FUTBOL DOMAS YENANDOLE DE JUGADORES AH ALIANZA Y A LA U PARA ESO DOMAS SIRVES PELADO COJUDO ,GALLINA DE MIERDDD.......NUNCA MAS REGRESES AL SPORTING

    ResponderEliminar
  12. Ojo, Noriega no trajo a Chemo, el salio el 2004 y Chemo llego con Mujica el 2005

    ResponderEliminar
  13. El empresario peruano no puede competir contra el extranjero ... los gerentes peruanos son "fusibles" de las transnacionales ...

    ResponderEliminar