¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 8 de julio de 2012

CRISTAL NO CREE EN SANTOS Y GOLEA A LA SAN MARTÍN


Lima (PGC). Sporting Cristal concretó un importante triunfo ante la Universidad San Martín. Esta vez se diría que el equipo santo probó de su propia medicina, pues Cristal, en base a una buena dosificación de energías, aprovecho perfectamente los contragolpes para nockear a su adversario.


El partido fue arduamente disputado durante la primera mitad, incluso los santos estuvieron mas tiempo encima de la defensa bajopontina, que se batió bien en su área. El trabajo de Alvarez y Ayr fue casi impecable, tanto en anticipación, como por alto, pero sin embargo sufrieron un poco cuando les jugaron a ras de piso.

Sin embargo la San Martín abriría el marcador apelando a una jugada de pelota parada. Corzo recibe un servicio en corto desde la esquina y envía la pelota al centro del área cervecera, en donde Ramos se eleva encima de los centrales y anota a los 35.

Para ese entonces Lobatón había salido lesionado y Sheput tomaba su lugar. Cuando los hinchas veían otra ves fantasmas en el campo de juego frente al equipo al que no se le podía ganar, apenas un minuto luego del gol de Ramos, Avila desborda por derecha y remata al arco de Butron quien da rebote para que Ross no le perdone decretando el empate. 

En el segundo tiempo la seguidilla de partidos pago factura en ambos equipos, pero fue Cristal quien mejor aprovecho del agotamiento físico del rival. El mismo Avila que se había convertido en pesadilla para la defensa "alba" ingresa por el centro y estira el balón a Ross a su izquierda, el moreno atacante cruza la pelota hacia el otro extremo en donde encuentra a Sheput quien la devuelve al segundo palo en donde "el Cholito" la anida para poner a la celeste arriba 2 a 1 sobre los 52 minutos.


San Martín sintió el golpe y trato de revertir de manera desordenada. Por eso esta ves Rengifo roba una pelota en salida como debe ser, rápido la estira a Avila, "E Cholito" toca a izquierda a Sheput, este la mete al palo opuesto (calco del gol anterior) y el mismo Avila anota sobre el minuto 64.

Sobre los 67, otra ves Sheput escapa por el centro a velocidad, toca a izquierda a Avila, "el Cholito" no pierde tiempo y la pone al centro en donde Rengifo no desperdicia la ocasión, el cuarto y definitivo gol para la celeste, hoy otra ves azulina.

Las graderías lo celebran, los mas de 6000 hinchas que llegaron al estadio festejan con olas, ¡volveremos a se campeones y a la copa otra ves! es lo que cantan, y eso hay que construirlo partido a partido.

Cristal se cobra la revancha, se saca de encima el estigma de su "bestia negra", un partido jugado con inteligencia, evitando el desgaste innecesario de cara al partido con Vallejo el miércoles. El próximo rival legará desgastado de su trajín en Cusco, pero vamos al campo sintético. Hay que jugar con inteligencia y lograr esos tres puntos que nos deben estar encumbrando hacia el objetivo final.

Sporting Cristal (4): Delgado, Advíncula, Álvarez, Ayr, Yotún, Cazulo, Lobatón (Sheput, 33'), O. Vílchez, Ross (Franco, 69'), Ávila (Carranza, 76'), Rengifo. 
DT: Roberto Mosquera.


U. San Martín (1): Butron,  Corzo, Cardoza, Ramos, Céspedes, Fernández, Ballón, Gutiérrez (Perea, 45'), Montaño (Gonzales Vigil, 83'), Sánchez (Álvarez, 68'), Cueva. DT: Orlando Lavalle.


Arbitro: Diego Haro.


Estadio: Alberto Gallardo.

34 comentarios:

  1. Muy buen partido sobre todo el segundo tiempo, se esta rompiendo el mito que no le ganamos a los llamados grandes, ya van dos , por eso quiero decirle a los criticones y masoquistas, que midan sus palabras , en el futbol nadie juega bien todo el partido ni todos los partidos, un hincha desubicado se atrevio a lapidar a Cazulo tiladandolo de desordenado , un monton pedian la salida de Sheput y Avila, por que tuvieron algunos malos partidos , para criticar con sustento hay que mirar bien los partidos.

    ResponderEliminar
  2. hablan cojudecez no mas. se gano bien pero a un equipo que está en nada tambien.
    de los 4 goles el único de jugada elaborada es el último, en donde cualquiera pudo hacerlo, le tocó por suerte a esa nulidad de rengifo. pero los tres anteriores fueron fortuitos. la defenza de la san martin muy mal, avila hace los goles estando solo sin marcación, y casi se los falla.
    por otro lado montaño esta peor que mujer embarazada, lo mismo que perea. asi que no es gran mérito haber ganado a un cuadro que está al 20 o 30 % de lo que se suponía estaría.
    asi que no hables huebadas y pónganze en su sitio. Alegra pero sitúenze en la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya no escribes con mayúsculas pero usas la "z" indebidamente, les recomiendo a aquellos que no han ido al colegio o que han sido malos alumnos , que observen el corrector ortográfico antes de publicarlo.Yendo al tema futbolístico , estoy convencido que el equivocado eres tu , si no estás satisfecho con el partido de hoy, hazte hincha del Barcelona.

      Eliminar
    2. No estoy de acuerdo con "anonimo", quien tiene que hablar groserias para defender su posiciòn. los 4 goles fueron bien trabajados, Avila se movio bien, Sheput metio centros precisos y Avila solo tuvo que ganar las espaldas. El tercer gol Rengifo roba bien el balòn. ¿En que se definiò el triunfo? yo dirìa en el mejor estado atletico de la Celeste, la San Martìn se murio fisicamente en la segunda mitad, y el ataque de Cristal lo aprovecho, hubiese sido criminal que no lo hiciera, pero lo hizo y eso esta bien. Que quieran muchos mejores jugadores que los que tenemos, o que tengan algun problema puntual con algun jugador, es otra cosa, hay que ser objetivos, ni Avila ni Rengifo son las "panaceas" solo cumplen dentrosde sus limites, si hacen un buen partido yo me alegro y no voy a renegar por eso, porque aunque piense que puede haber mejores jugadores tampoco voy a desear que les vaya mal solo por el mezquino proposito de despues decir, "yo tenia razòn". Primero es el Sporting Cristal señores.

      Eliminar
    3. mucho mejores jugadores nó, buenos no mas en comparación de los que hay ahora, que son la mayoría malos. éstas discuciones no conducen a nada, pues si yo digo a las 10 de la mañana "estamos de dia", y sales tu o cualquier otro y dice: "no, estamos de noche", y así podríamos estar mucho tiempo sin ceder ninguno. yo porque es pues de día y tu pues por dar la contra a todo lo que en tu "entendimiento" es atacar a la dirigencia o quizas hasta pienzes que soy lo que llaman infiltrado de otro club.
      las consecuencias en este caso las paga el cristal, en alguna forma, ya que como tú son la mayooría, achivatados, sumisos, conformistas, y de varios años ya, por eso estamos ya tambien de varios años como estamos ahora, en la mediocridad.
      del plantel actual solo merecerian estar, advincula, alvarez, yotun (adelante), cazulo, delgado, ross y paro de contar, a los demás habría que sustiuirlos. se me puede haber escapado algun nonmbre por ahí, o quizas alguna circunstancia todavía no dada (leandro franco hay que verlo si se va a recuperar y servir al plantel, etc)
      pero ya dejenze de querer engañar o engañarse a si mismo, decir que los cuatro goles fueron bien elaborados, es decir pamplinas, se dieron y se ganó, goleó y alegra pero vean como digo, la realidad y no se engañen.
      habrá que agradecer y rogar que equipos como el aurich, la propia san martin y las comadres y algun otro por ahí no se recuperen, y si se dá quizas podremos hasta campeonar, porqué nó si el futbol, así como está diseñado ahora su funcionamiento general, puede dar cabida a las mas grandes sorpresas.

      Eliminar
    4. Tu mismo lo has dicho, la optica es diferente, pero todo lo acomodas a tu visiòn, ¿por que no piensas mejor y señalas? si son las 6 de la tarde yo digo que es noche y tu dices que es dia, eso es mas coherente. Ahora para defender tu posiciòn tienes que insultar a quien no opina como tu, y pero aun, lo hace como "anonimo", tipico del que quiere imponer las cosa por la fuerza. Si a ti te parecio que los goles los metio el "Checho" Ibarra, no te voy a discutir, yo vi buenas jugadas, pero reitero, las cosas salieron bien porque San Martìn se "cayò fisicamente". ¿quieres cambiar a la directiva? ¿crees que eres el ùnico hincha que no quiere "gallinas" o de los otros en la directiva, o en el equipo? ¿sabes de donde sacar hinchas de Cristal para que dirijan el Club? ¿Porque Noriega claudico y prefiriò formar su propia instituciòn destinada a vender jugadores jovenes? porque arrugo a la responsabilidad de comprar o simplemente de quedarse con las acciones de un equipo grande, tuvo miedo escenico, y por eso estamos asi, no hay un verdadero hincha de Cristal que asuma la directiva, ese es el meollo del asunto,...lo demas son solo palabreria.

      Eliminar
    5. SI PUES PRESISAMENTE ESE ES EL PROBLEMA, QUE ALGUNOS NO TIENEN O NO QUIEREN TENER O EMPLEAR SU CAPACIDAD DE VER SI ES DE DÍA O DE NOCHE, SIENDO QUE ES MUY CLARO Y FACIL DARSE CUENTA, Y ESTAN EN EL DECIR DE ¿SERÁ DE DÍA O DE NOCHE?
      SE REPITE: A LO HECHO, PECHO,. PERO SI NO RECLAMAMAOS, SI NO PROTESTAMOS, SI NO ESTAMOS AUNQUE SEA ALGUNOS, POCOS HAY QUE RECONOCERLO, PROTESTANDO CONSTANTEMENTE POR ESAS "EQUIVOCACIONES" QUE MAS TIENEN OLOR A FAENONES, SE SEGUIRA EN ESA RUTINA MUCHO TIEMPO MAS. ACORDARNOS QUE YA LLEVAMOS ASÍ MUCHOS AÑOS.
      OJALÁ SIRVIERA PARA CAMBIAR A UN FUTURO PRÓXIMO. CON LA MISMA INVERSIÓN QUE SE HA HECHO PARA TRAER DESDE EL ENTRENADOR HASTA A VARIOS JUGADORES, INCONVENIENTES, COMO LOS QUE AHORA HAY, SE HUBIERA CONFORMADO UN MEJOR EQUIPO Y DEL CUAL LOS VERDADEROS HINCHAS SI NOS SENTIRÍAMOS MAS ORGULLOSOS E IDENTIFICADOS.
      DICEN QUE CUANDO ESCRIBO CON MAYUSCULAS PARECIERA QUE ESTOY GRITANDO. Y SI PUES ESTOY GRITANDO Y CON RAZÓN. ANTE TANTA MEDIOCRIDAD, CONFORMISMO Y HASTA SOMETIMIENTO DE LA MAYORÍA, TENGO QUE RECONOCERLO, HAY QUE GRITAR PUES PARA TRATAR DE ONTRARRESTAR ESO TAN NEFASTO QUE COMO DIGO YA SE VIENE DANDO DE VARIOS AÑOS. OJALÁ ASÍ SE DEN CUENTA VARIOS.

      Eliminar
    6. Ok, entiendo tu posiciòn, me parece que quieres algo muy grande para Cristal, asi que no voy a refutar tus ideas. Saludos.

      Eliminar
  3. LO QUE SIEMPRE HA DE FASTIDIAR ES QUE SE SIGUEN COMETIENDO ERRORES, PRODUCTO DEL CAPRICHITO, ENCAMOTAMIENTO O COMO SE PUEDE LLAMR?. OTRA VES YOTUN DE DEFENZA, Y OTRA VEZ EL GOL DE RIVAL LLEGA DESDE ESE LADO. ¿QUE MOSQUERA Y ASESORES, (MARKARIAN), SON TAN BRUTOS QUE NO SE PUEDEN DAR CUENTA?
    SE GANA, COMO POR EJEMPLO AHORA, PERO GASTANDO TODO EL EXFUERZO POSIBLE, Y SIENDO QUE LA SAN MARTIN HA BAJADO MUCHO ESTE AÑO, Y QUE EL MARCADOR EN SÍ NO DEMUESTRAN UN DOMINIO IMPORTANTE, POR EL MARCADOR 4-1, ES ENGAÑOSO.
    CON LA MISMA INVERSIÓN MONETARIA QUE SE HA HECHO SE PUDO LOGRAR UN MUCHO MEJOR EQUIPO, SI NO HUBIERAN ESTADO DE POR MEDIO LOS ENCAMOTAMIENTOS-FAENONES, DE ALGUNOS JUGADORES (AYR, RENGIFO, EL MISMO AVILA, ARAUJO)
    HABER SI EN LO QUE RESTA DEL CAMPEONATO CONTRATAN UN DELANTERO BUENO A QUE JUEGE CON ROSS, Y UN BUEN DEFENZA CENTRAL A QUE HAGA LO PROPIO CON ALVAREZ, Y QUE HAGAN JUGAR A YOTUN EN SU PUESTO Y REYES ATRAZ DE LATERAL IZQUIERDO, ETC. OPJALÁ.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA JA JA, TODOS LOS DTs PA TI SON BRUTOS, TU ERES LA ESTRELLA, JA JA, A QUE EQUIPO TAS ENTRENANDO PA IRLO A VER COMO JUEGA,...JA JA JA

      Eliminar
    2. JA JA JA JA UN DIA REGRESA A TU CASA MAS TEMPRANO Y ME ENCONTRARÁS ENTRENANDOLA A TU MUJER, AHI VERAS A QUIEN ENTRENO.
      COJUDAZO, DIME ¿TU NO TE DAS CUENTA QUE YOTUN NO ES DEFENZA, Y QUE SE LE ESTÁ DESPERDICIANDO ADEMAS EN ESE PUESTO? ¿NO HAS VISTO QUE LA MAYORÍA DE GOLES NO HAN HECHO DESDE ESE LADO IZQUIERDO?
      NO SE NECESITARÍA SER ENTRENADOR DE FUNTBOL PARA DARSE CUENTA A NO SER QUE SEAS UN TARADO, O UN CORRUPTO INTERESADO DE QUERER QUE YOTUN JUEGE EN ESE PUESTO.
      CONTRIBUYAN, AYUDEN A CRISTAL Y NO SEAN OVEJITAS SUMISAS REPETIIDORAS DE LAS COSAS SIN ANALIZARLAS Y HONRADAMENTE VER LA REALIDAD.
      POR ULTIMO, NO LO DIGO YO, O POR LO MENOS YO SOLO, LO DICEN MUCHOS QUE SI CONOCEN BASTANTE DE FUTBOL.
      JA JA JA JA ...

      Eliminar
    3. JA JA JA JA PERO HIJO COMO ES POSIBLE QUE DIGAS ESO, COMO VAS A ENTRENAR A TU PROPIA MADRE, MEJOR SIGUE CORRIENDOTELA NOMAS JA JA JA JA JA, TU MAMA NO ME CONMTO QUE ENTRENABAS ALGUN EQUIPO ASI QUE DIME CUAL ES JA JA JA JA JA

      Eliminar
    4. JA JA JA JA ERES MUY INGENIOSO, TANTO QUE PARECIERAS HIJO MIO. PERO NÓ, YO NO LA LLENÉ A TU MAMÁ. SEGURAMENTE ERES HIJO DEL LECHERO O EL CARTERO O VAYA UD. A SABER. LO DEL INGENIO DEBE SER UNA PARTICULA DE LECHADA MIA QUE SE LE QUEDO POR AHI, PERO NADA MAS. PERO NO TE PREOCUPES YO SOY DISCRETO Y NO DIRÉ NADA.
      JA JA JA JA ...

      Eliminar
    5. HAY QUE BABOSO ME SALISTE, COMO VAS A REPETIR LOAS ARGUMENTOS DE TU PADRE ÙES,...TIENES RAZON YO SOY INGENIOSO PERO TU ME SALISTE ZONSO JA JA JA JA,...DILE A TU PADRE ADOPTIVO QUE TE PONGA PILAS JA JA JA JA...Y ALEJA LOS PENSAMIENTOS INCESTUOSOS DE TU CABEZA,...NADA CON TU VIEJA....JA JA JA JA JA,...OK TE PERDONO PORQE NO SABIAS QUE YO ERA TU PADRE...JA JA JA JA

      Eliminar
    6. Que par de idiotas....deberian borrar toda esa estupida conversaciòn.

      Eliminar
    7. JA JA JA JA NO TE AVERGÚENSES POR TUS BRUTALIDADES.
      EL ARGUMENTO ES QUE YO LA ENTRENO A TU MUJER Y ANTES HACIA LO PROPIO CON TU MARE. PERO NO POR ESO ERES MI HIJO. RESULTAS SIENDO UN SIETE LECHES. POR ESAS RAREZAS QUE HAY, ALGO DE MI GENIALIDAD HAS SACADO, PERO SERA POR CERCANÍA DE LECHADAS, NADA MAS. ASI QUE NO TE ME CAIGAS TU PUEDES UN POCO MAS, CREO...
      JA JA JA JA

      Eliminar
    8. SI PUES HIJITO PESE A TODO NO ME VOY A AVERGONZAR DE LA BRUTALIDAD DE HABERTE TRAIDO AL MUNDO. JA JA JA JA JA, .....ME SALISTE CON COMPLEJO DE EDIPO JA JA JA JA JA JA JA SE ROMPIO EL CONDON PUES HIJITO JA JA JA JA JA JA

      Eliminar
    9. JA JA JA JA EL QUE TIENE UN FUERTE COMPLEJO DE EDIPO ERES TÚ.
      MIS COMPLEJOS SON MAS SIMPLES Y NATURALES: DONDE DEBA Y PUEDA ... METO Y SACO, COMO BUEN TORERO
      POR OTRO LADO NO CREO QUE SE ME HAYA ROTO EL CONDÓN, LO CASI SEGURO ES QUE ERES DE ALGUN JARDINERO, LECHERO, CARTERO RECICLADOR, ETC. PERO NO TE APENES NI TE PREOCUPES, HE VISTO VARIOS CASOS ASÍ, I AHI ESTAN SIN HACERSE MUCHOS PROBLEMAS.
      PENSAR QUE TODO ESTO TE PASA POR CONTESTAR AYAYERAMENTE UN COMENTARIO JUSTO EN CONTRA DE LA DIRIGENCIA MALA QUE DESDE HACE ALGUN TIEMPO TENEMOS EN EL CLUB. SIN ARGUMENTAR, SOLO POR EL HECHO DE TRATAR DE DESMENTIR A LOS QUE DICEN LA VERDAD Y RECLAMAN LAS REFORMAS QUE DEBIERAN HACERSE. EN FIN, QUE TE SIRVA DE EXPERIENCIA HIJASTRO... JA JA JA JA

      Eliminar
    10. JA JA JA HIJO DE MI MUJER, ....VEO QUE SIGUES CON TU COMPLEJO AHORA SEGURO QUISIERAS MATAR A TU PADRE,....JA JA JA JA,.....NO ESO ES POR TU IDIOTEZ DE OFENDER......PERO CANDO LLEGUES A TU CASA Y LE ESTES MIRANDO EL CULO A TU VIEJA TE ETARAS ACORDANDO DE MI, HIJO....TUVE QUE DECIRTE LA VERDAD DE TU ORIGEN PARA VER SI ASI TE DEJAS DE IDIOTECES JA JA JA JA ...PERO NO PUES ...TE HAN EDUCADO EN LA TERQUEDAD,....NO SERA OBLITAS TU PADRE ADOPTIVO....JA JA JA JA....Y SEGURO QUE LE DICES TIO A ZEVALLOS PA QUE TE DE PROPINA...JA JA JA JA

      Eliminar
  4. Me parece bien el comentario anterior donde se dice cosas que son ciertas ,es algoa que se viene diciendo hace tiempo, y ojo que tambien se dijo que por ganar 2 o 3 partidos ya solucionamos el problema ,que esta latente,puede ser que la San Marin no este en su mejor momento pero igual es un buen equipo con jugadores recorridos ,y cuando nos ganaba estabamos igual ,lo que pasa es que hoy si le dio la gana de jugar a Sheput y parece que han desahuevado a Avila eso paso pero espero equivocarme pero no la estan sudando ,otro como se ha venido repitiendo es el mediocre deRenjifo que es el que gana mas que todos ,y esta rindiendo? NO ,estamos contentos con los triunfos y mas aun con rivales que siempre son directos pero tampoco podemos quedarnos callados ante los ometen en el equipo ,de igual manera Ayr es otro mediocre ,queremos lo mejor para el cristal ,somos hinchas a muerte por eso damos esas sugerencias ,si Mosquera no hubiera regalado algunos partidos y algunos jugadores hubieran rendido mas estariamos tranquilos en la punta del torneo ,seguimos insistiendo en los refuerzos un buen back centro,marcadores (Yotun no es defensa) un buen delantero ,se dice que para agosto habrian novedades esperamos que sean ciertas y por lo menos se refuerze mejor el equipo ,ya que este campeonato incluye liguilla y por lo que estamos viendo Cristal es el equipo que mejor se esta preparando para eso ,y al final terminar con un titulo que se nos ha esfumado hace tiempo ,nuestro reconocimiento a algunos jugadores que estan justificando el ponerse la gloriosa celeste como Cazulo, Ross,Alvarez,y pedirle al resto que se saquen la mierda por el equipo que les da todo y tienen el aliento y apoyo de la hinchada desde California LUIS

    ResponderEliminar
  5. Hay personas que parecen que recien han comenzado a ver futbol. como van a decir que la San Martin esta al 20% ,eso si es una tonteria, esta bien que Montaño este fuera de forma, pero yo lo he visto jugar bien con mas peso, en fin ese es problema de ellos, sin embargo hay que recordar que el primer tiempo jugaron mejor, nos presionaron y nos hicieron un gol a los 35' , felizmente pudimos igualar de inmediato, porque si nos ibamos al descanso con el marcador en contra , el segundo tiempo hubiese sido otro, lo que ocurrió fué que Sheput entro bien y el rival bajo sus revoluciones ( ningun equipo y menos en el Peru puede mantener ese ritmo todo el partido) y ya sabemos que cuando Sheput tiene espacios y tiempo le pinta la cara a cualquiera, creo tambien que los que provisionales DT que dirigian la SM se entusiasmaron y salieron a buscar el partido dejando espacios, ademas tenemos un ataque muy rapido que no se basa en un solo jugador.
    Señores este es el equipo que tenemos y hay que apoyarlo e ir al estadio , las criticas biliosas y masoquistas no importan, sobre todo si son de gente que solo conocen el estadio por fuera.

    ResponderEliminar
  6. Hay un tipo malcriado que escribe insultando de manera soez, que tosudamente esta con la cantaleta que Yotun no es marcador de punta, ya cansa y todavia se jura DT y trata de brutos a Mosquera y Markarian , alla el , la ignorancia es arrogante, solo dire que ciertamente Yotun no es un marcador natural, pero no sera el primero ni el ultimo que comenzando en otro puesto recala de marcador de punta, hay muchisimos ejenplos , los antiguas recordaran a Dante Rovay que comenzo como puntero, tambien recuerdo a Leo Rojas y ahora mismo Advincula que se esta convirtiendo en tremendo marcador y seguro que como tal sera vedido al exterior , Yotun juega de titular en la seleccion y ha cumplido aceptablemente, ademas el otro marcador que tenemos en el club es Deyair Reyes suplente que juega con cierta frecuencia , Rivas ha sido dejado libre y el otro que siendo central conoce el puesto es W. Vilchez pero esta lesionado y por lo tanto Mosquera no tiene muchas alternativas, yo tambien pienso que Yotun pude rendir mas de volante pero en otro esquema tactico, con Ross todo el tiempo por la banda izquierda le quita el espacio y lo limita.

    ResponderEliminar
  7. veo cn tristeza q Avila ya se metio al bolsillo a muchos hinchas bajopontinos, producto d sus goles del ayer, mmmm yo sigo creyenedo q nos esta para jugar en la SC, ya q la camiseta le queda grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso se llama prejuicio, no te interesan los hechos sino la idea que ya tienes formada, desde el momento que dices te da tristeza, ya dijiste todo.

      Eliminar
    2. no camarada, para tu caso se llamaria conformismo, xq t basta cn lo poco q aporta avila al club, cn un par d goles cada 8 partidos, t basta y sobra.

      Eliminar
    3. Avila es un jugador que tiene sus limtaciones, yo mismo lo dije hace unos dias, pero el domingo lo hizo bien, y con eso no pretendo que ya es el salvador de Cristal. Parece que a Ud, amigo "anonimo" le duele que Avila o Rengifo tengan un buen partido, yo por el contrario quisiera que el miercoles contra Vallejo la rompan con todo, si no es asì si aflojan es justo la critica, pero ¿porque molestarse porque al menos un partido les salga bien las cosas? Eso no lo entiendo.

      Eliminar
    4. pero amigo entonces cual es tu posicion?? recalcas q avila tiene limitaciones,pero tambien entiendo que pides que le tengamos fe ¿? las estadisticas no estan d adorno, dos goles para un delantero cada 8 ´partidos, para mi eso es lamentable, bueno en ningun lado escribi q rengifo fuera tan malo como avila, a el si creo q hay q tenerle fe, por algo es uno d los goleadores del torneo.

      Eliminar
    5. Mi posiciòn es simple, Avila tiene limitaciones, pero si hace un buen partido no hay que excederse en elogios pero tampoco lapidarlo, quiza mi comentario no era a tu apreciaciòn, y me disculpo, por ahi he visto otros comentarios demasiado àcidos, pese a que esta ves jugo bien, y eso no me parece coherente.

      Eliminar
    6. claro men, eso es ser consecuente, por eso mi punto de vista acerca del juego que ofrece Avila en la celeste no es por este ultimo partido, yo lo espere (por decirlo de alguna manera) los primeros 5 partidos, mas de alli saque la conclusion (la cual mantengo y mantendre) de q el mencionado no esta a la altura para defender los colores de Cristal salu2

      Eliminar
  8. es bueno aclarar para todos, especialmente a la chivititud que yotun viene jugando así de marcador ya desde hace tres años, o sea cuando ha estado por ejemplo quina, (a quien no debieron sacar) y antes de que se lesione vilchez y despidan tambien a rivas, además que en ese tiempo yotun no ha dado muestras de ningun adelanto como marcador y es mas muchos goles, penales, autogoles se han producido no solo en cristal si nó tambien en la selección de otro gran sabio markarian, por culpa de ese lado presisamente. o sea que insistir en ponerlo ahí es mas una tozudes, una idiotez, o quizas un faenon asi alargado. vaya ud. a saber. cada vez que yotun juega adelante, cuando puede "escaparse" de la directiva del mono sabio del d.t. demuestyra que ese en su sentir, adelante, y crea peligro, incluso ha hecho gol, y esto pese qu que se está atrofiando en su juego como delantero. tambien analizando honestamente que es lo que les cuesta a muchos, hay que decir que segun esos necios, serviles, ayayeros pensamientos que en todo el futbol peruano, no hay un marcador izquierdo que juege en lugar de yotun y por eso el gran sabio, mago, dios, markarian lo pone en los partidos de la selección. o sea ..¿¿¿...???.
    otra, por siaca no sepan que advincula ya a jugado en esa función de marcador cuando estubo en aurich, porque incluso así se inicio de marcador y despues tambien lo hicieron jugar de lateral adelantado, o sea que siguen patinando, pero no importa pues, los importante es estar bien con la dirigencia, con el d.t. de aqui y de la selección, son lo máximo, por eso estamos punteros tanto en el campeonato nacional como en las eliminatorias. o sea, nuevamente digo, hay que tener valor, honestidad y situarse en lo correcto y en la realidad de las cosas.
    por lo demás si no les gusta algunos comentarios, no los lean pues, así de simple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿"Chivititud"? oe concha tu madre, ahora tienes que inventar palabras pa insultar, si te crees mas que Mosquera o Markarian porque no entrenas algun equipo pues idiota, o metete en ESEFUl o derrepente ya estas ahi pero eres un pobre triste huevon y fracasado, apestas a rojimio por tu forma de hablar. Si tienes problemas con la directiva de Backus mandales una carta en vez de escribir tus huevadas contra la gente que no piensa como tu, pobre triste y mal parido marica, claro pes los idiotas como tu viven de la destruccion, disfrutan de la anarquia, cuando Cristal estaba mal no hablabas ni mierda porque seguro estabas tranquilo porque estabamos hasta el huevo, ahora que el equipo mejora tu misiòn es destruir pues mal parido "gayina", si el que maneja esta web fuera mas inteligente anularìa a esa mierda que huele a "gayina" camuflada.

      Eliminar
    2. Este pata estaria bien en Cajamarca al lado de Santos Saavedra y el cura Arana, despotricando del proyecto Conga.

      Eliminar
  9. esas son las clasicas respuestas cuando ya se ven perdidos, no tienen argumentos y se les derrama la hipocresía.
    a no preocuparse verdaderos hinchas de cristal, que esos malos momentos, esos malos representantes de la mala dirigencia del club que lamentablemente ahora tenemos, tambien se tendran que acabar.
    el mal lo estan haciendo ya durante varios años, y seguramente todavía durara algun tiempo mas, uno o dos años, pero finalmente se acabarán y toda esa maldad, cobardía, sinvergüensería tambien se iran.
    en esto tambien estan metidos si no todos, varios de los wepmaster de todas estas páginas referentes a cristal, y eso es tambien parte de lo muy lamentablemente que nos está ocurriendo.
    mientras hagan como yo, ser inafectos a cualquier acción por mas vil que sea, al final si escupen para arriba a ellos mismos les caera poco despues sus propios podridos y malolientes escupitajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te gusto recibir de tu medicina?, tipico

      Eliminar