¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 4 de julio de 2012

LA CELESTE FUE DEL CUSCO

Lima (PGC). Sporting Cristal no pudo en las alturas del Cusco, cayó sin atenuantes ante el Garcilazo. La goleada se concreto en la segunda mitad y así Cristal pierde el paso en su objetivo de alcanzar el primer lugar del torneo. 

Solo le duro una mitad de juego a Cristal el orden para luego sucumbir ante un rival que maneja muy bien el tema de la altura.

Casi al final de la primera etapa, y luego de una jugada confusa, en que nadie atino a alejar el balón del área cervecera, el cuadro Garcilacino anoto el primero por intermedio Ciucci, quien la anido de cabeza.

En el segundo tiempo Mosquera ensayo dos variantes que no le dieron resultado, Sheput por Lobatòn y Valverde por Avila.

Sobre los 65 esta ves fue Andy Pando quien aplico la Ley del "ex", anotando un buen gol luego de hacer una pared. 

Sobre los 69, Ramòn Rodrigurez liquidó el partido aprovechando un contragolpe.

Garcilazo se impuso con claridad en base a una mejor disposición para aprovechar la altura, derrotando a un Cristal que se noto afixiado y falto de reflejos.

El fin de semana Cristal recibe a la San Martìn y le urge cobrarse la revancha para seguir buscando arriba.

Garcilzazo (3): Goyoneche; Reyes, Alloco, Ciucci, Herrera, E. Uribe (Camarino) , J. Uribe, Santillán, Ramos (R. Uribe), Pando (Stagnaro), Rodríguez.

Sporting Cristal (0): Delgado, Advíncula, Ayr, Álvarez, Reyes, O. Vílchez (Yotún) , Cazulo, Lobatón (Sheput) , Ross, Ávila (Valverde), Rengifo.

Estadio: Garcilazo del Cusco

Arbitro: Georges Buckley

13 comentarios:

  1. LO QUE REALMENTE JODE ES QUE SEGUIMOS EN LAS MISMAS DE AÑOS ANTERIORES Y LA HINCHADA EN GENERAL, SALVO POQUÍSIMAS EXCEPCIONES NO SE DAN CUENTA O LO QUE ES PEOR DÁNDOSE CUENTA NO LO DICEN Y LO TRATAN MAS BIEN DE DISIMULAR Y DICEN LO CONTRARIO Y OCULTAN LOS VERDADEROS FACTORES DE LA MALA ACTUACIÓN.
    ES CIERTO QUE ES ALTURA Y QUE ÉSTA AFECTA BASTANTE (RECUERDO QUE BOLIVIA JUGANDO EN LA PAZ, LE HIZO TRES GOLES A BRASIL, QUE NUNCA HABÍA PERDIDO NINGUN PARTIDO POR ELIMINATOORIAS AL MUNDIAL, Y LE GANÓ POR 3-1, CON GOLES EN EL SEGUNDO TIEMPO, LOS DOS ÚLTIMOS GOLES EN LOS 8 MINUTOS FINALES). PERO COMO VEN FUERON EN EL SEGUNDO TIEMPO Y EN LOS 25 FINALES.
    CRISTAL DESDE EL COMIENZO JUGÓ MAL, A NADA, “GRANDES JUGADORES” QUE HACE UNOS MESES ERAN FABULOSOS, PARA MUCHOS, SIGUEN DEMOSTRANDO QUE NO ESTÁN PARA CRISTAL, ME REFIERO A RENGIFO Y AVILA Y EN GRAN PARTE TAMBIEN A AYR. HUBIERON VOCEZ QUE ADVIRTIERON SOBRE ESTO, PERO MAS PUDO LA PROPAGANDA GRATUITA QUE LE HICIERON MUCHOS, SEGURAMENTE VARIOS POR ENCARGO DE LA DIRIGENCIA, Y LOS DEMAS POR LA INERCIA Y FLOJERA MENTAL DE AVERIGUAR, RAZONAR Y DARSE CUENTA Y MAS BIEN DEJARSE LLEVAR POR EL APARENTE SANO ENTUSIAMO DE ESOS VENDIDOS COMENTARISTAS A LA DIRIGENCIA, Y DE LOS CUALES HAY INCLUSO, DIRECTORES DE TODAS ESTAS PÁGINAS DEDICADAS A CRISTAL.
    INCLUSO MOSQUERA TAMBIEN SIGUE DEMOSTRANDO SU MEDIOCRIDAD COMO D.T. ¿DE QUE OTRA FORMA SE PUEDE CATALOGAR A UNO QUE EMPECINADAMENTE SIGUE HACIENDO TONTERÍAS EN EL EQUIPO?
    INNUMERABLES VECES SE HA DICHO QUE YOTUN NO ES DEFENZA, LAS RAZONES DE LA INCONVENIENCIA DE PONERLO AHI DE DEFENZA LATERAL SON VISIBLES PARTIDO A PARTIDO Y SIN EMBARGO MOSQUERA AL MEJOR ESTILO DE OTRO FRACAZADO COMO REYNOSO LO SIGUE PONIENDO EN ESE PUESTO. LO MISMO SE PUEDE DECIR DE RENGIFO, NO ES PARA CRISTAL, AHÍ DEBERÍA HABER TRAIDO UN BUEN DELANTERO QUE NO SE PIERDA GOLES Y QUE HAGA SENTIR SU PRESENCIA ADELANTE, DISTRAIGA A LA DEFENZA ETC. LO MISMO AVILA, AYR, QUE ES CASI UN MUEBLE DENTRO DE LA CANCHA, UN TRAVEZAÑO, UN POSTE, NO ES UN DEFENZA QUE APORTE DON DE MANDO, ORDEN, SALIDAS LIMPIAS. NO SE ACUERDA ,NO DICEN NADA, PERO CON LAS GAYS, CASI HACE UN GOL EN CONTRA, Y PARTIDO A PARTIDO SE VE SU NULO APORTE PARA UN CUADRO COMO SE SUPONE DEBE SER CRISTAL.(SU SUPUESTO GOL , NO FUE TAL, RESULTÓ AUTOGOL DE UNA GAYINITA) ESTA EN LOS CORNERS, TIROS LIBRES EN EL, ÁREA CONTRARIA, PERO POR LAS PURAS NO APORTA NADA. AVILA Y RENGIFO NI REMATAR AL ARCO PUEDEN YA, Y NO DE AHORA, ES DE VARIOS VARIOS PARTIDOS YA.
    TODO ESO ES REFLEJO DE LO MALOS DE MOSQUERA, TANTO EN LA CONFORMACIÓN DEL EQUIPO, COMO EN EL POCO O NADA DE ENTRENAMIENTOS DE JUGADAS BUENAS EN TODA LA CANCHA QUE HACE CON EL EQUIPO DE CRISTAL.
    POR ESO SE DIJO, DESDE UN COMIENZO, (DESDE DIC 2011) QUE ESTAMOS OTRA VEZ EN NADA COMO AÑOS ANTERIORES, QUE SE TRAIGAN VERDADEROS BUENOS ELEMENTOS TANTO ADELANTE COMO ATRÁZ. PERO NADA DE NADA, LA DIRIGENCIA HIZO CREER A LA MAYORIA DE INCAUTOS QUE ESTE ERA UN EQUIPO FABULOSO O CASI Y QUE YA ERA SUFICIENTES CONTRATACIONES Y ETC. ETC. Y MUCHOS COMO ECO LO REPITIERON Y LO SIGUEN HACIENDO.
    vEAMOS SI AHORA ENMIENDAN ESAS COSAS Y PARA ESTE MEDIO AÑO SE CONTRATA POR FIN UN PAR DE BUENOS ADELANTE, DELANTEROS Y UN BUEN DEFENZA PARA QUE ACOMPAÑE A ALVAREZ Y ADEMAS SI MOSQUERA SE DEJA DE ESAS APTITUDES MALAS AL CONFORMAR EL EQUIPO. AVILA, RENGIFO, AYR, W. VILCHEZ, DEBEN SEGUIR DE SUPLENTES HASTA QUE SE TERMINE SU CONTRATO Y DESPUES AFUERA, PERO DEBEN TRAER LOS REFUERZOS QUE SE MENCIONAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por fabor q necesidad hay de malograr la estetica d la pagina utilizando mayusculas, si lo q escribes es importante no tengas dudas q se leera, d lo contrario no, pareciera como q nos estas gritando o llamando la atencion, en este caso de solo ver la montonera d letras d gran tamaño q escribes da hasta flojera empezar a leer

      salu2 celestes

      Eliminar
    2. Yo diria que a la altura hay que agregar la hora a que se jugo, el medio dia, solo vi el resumen pero bastò para darse cuenta que el equipo estaba muerto casi de inicio, solo aguanto 40 minutos y luego se les vio como mareados. Mala preparaciòn fisica sin duda, falto prevision para enfrentar este partido en especial, y admeas era un resultado previsible aunque no por golead, el verdadero error fue perder en Moquegua, ese partido se debio ganar si o si y aun estariamos arriba.

      Eliminar
    3. Miguel, yo agregarìa el hecho que Garcilazo no necesito moverse del Cusco, ese factor fue muy importnate en partidos que se juegan tan seguidos, Cristal simplemente estuvo muerto desde que piso el Garcilazo.

      Eliminar
    4. Una cosa es que Mosquera cometa errores que debe remediar y otra cosa es decir que "estamos en nada". El equipo va tercero, ovbiamente mejoro mucho con relaciòn a los ùltimos 5 años, pero aun hay que mejorar, en lo ùnico que concuerdo es que Avila tuvo suficientes 0portunidades y no ha demostrado ser el explosivo jugador que se vio en Huancayo, y que Rengifo puede aguantar bien pero no es rapido y eso resta.

      Eliminar
  2. hoy se vio un equipo apatico, desganado q jugaba a nada, por fabor mosquera si no quieres ganarlo no lo pierdas pues, el equipo no defendia ni atacaba bien, es lo q mas molesta, ademas este era un equipo danable o al menos donde se podia sacar un punto, hay otros equipos q si son muchisimos mas fuertes d local y q tofavia no jugamos cn ellos llamese, vallejo, los simios, etc.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que el dia de hoy al margen de la mediocridad de algunos jugadores que conforman el equipo y que ya se ha dicho hasta el cansancio que se requiere refuerzos ,me parece que Mosquera al mejor estilo del cholo terco del vago ,y del inepto de reynoso,cago el partido en el Cuzco como se le ocurre salir a proponer en la altura al margen que sea una ventaja para el Garcilazo,y que realmente si le plantean bien el partido agrupando gente atraz con 3 volantes de marca y con jugadas rapidas de contragolpe le ganabamos a ese equipito,miren lo que le hizo cienciano le agrupo gente acabada para el futbol,el garcilazo se canso de los pelotazos y al final buenos cambios y le ganaron el partido ,se sabe de la mediocridad de algunos que NO ESTAN RINDIENDO hace mas de 20 partidos como Renjifo,Avila,sheput que juega cuando quiere ,Ayr que no sabemos por que lo contrataron es una puerta abierta para que lo vea tambien el otro amigo que no le gusta las mayusculas ES MALO no son para un equipo GRANDE COMO CRISTAL,eso hasta ahora no entiende la dirigencia,el mismo Mosquera ,han demostrado hasta el cansancio que NO SON PARA CRISTAL,de igual forma W vilchez que debe de salir conjuntamente con estos malos de mierda que conforman el equipo,con ese dinero pueden traer por lo menos un buen back centro,marcadores de punta y un buen delantero eso se viene pidiendo hace tiempo incluso cuando se han ganado los partidos pensamos de igual manera,pero tambien Mosquera dejate de huevadas REGALANDO PUNTOS Y PARTIDOS Y este ultimo realmente !!!!UNA VERGUENZA!!!!y despues todavia con concha sales a hablar huevadas a los medios ,la verdad te esta quedando grande el nombre de DT,por que no sabes plantear los partidos,y no tienes libretos para hacer los cambios de sistema durante el partido ,la verdad es duro decirlo soy hincha de CRISTAL a muerte ,desde los 70s pero si no le vamos a ganar a un equipo chico de provincias (Garcilazo,cbresol,inti gas) y si se sigue con esa soberbia de mosquera planteando partidos estupidamente y manteniendo en el equipo gente que no quiere jugar,no quiere sudar la GLORIOSA CELESTE, no se traen los refuerzos necesarios que se viene pidiendo hace tiempo NO ESTAMOS PARA CAMPEONES,es una pena otro torneo mas donde otros con menos capacidad economica, estructura,historia,hinchada estan haciendo mejor las cosas,desde CALIFORNIA LUIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices que no estamos para campeonar , eso supone que piensas que hay equipos mejores , te agradeceria que me digas cuales y ¿ por que? , mo me diras que Vallejo por que nos sacado 5 ptos. aprovechando una fecha , que jugo de local y gano en las finales, acaso no te acuerdas el partido que Boys lo goleo 3 a 0 , Si Boys y el partido que con una gran fortuna empato con Huancayo, jugando horrible y que debió ser goleado ó tal vez Garcilaso, por su muy meritoria campaña , incluyendo su goleada de ayer , pero que a pesar de ello no pienso ni por asomo que es mas equipo que Cristal y el tiempo se encargará de demostrarlo. Solo de la segunda rueda faltan disputarse 10 partidos( 30 ptos.) y 14 ( 42 pts. ) de la liguilla , es decir mas de la mitad , queda mucha tela por cortar
      P.D. Lo dicho no exime a Mosquera ni a algunos jugadores de su responsabilidad por errores ó malos partidos, que tendrán qie corregirse ni tampoco es óbice para realizar la contratacion de algunos refuerzos.
      gracias anticipadas por tu respuesta, miguel

      Eliminar
    2. yo solo quiero leer mañana en el periodico q AVILA, NEKA VILCHEZ, ADVINCULA Y DEYAIR dejaron la SC x bajo rendimiento

      Eliminar
    3. Amigo Luis, le pongo en autos que lo de las mayusculas es una regla que se usa en internet, no es necedad de quien escribio antes. Escribir con mayusculas equivale a "gritar", y en ningun foro se necesita gritar para emitir una opiniòn. Eso dejemoslo a los radicales antimineros o al MOVADEF.Saludos

      Eliminar
  4. MUY MAL PERDOIMOS LA ONDA

    ResponderEliminar
  5. No quiero entrar en polemica y menos con gente celeste pero es bueno aclarar que en ningun momento he dicho que hay mejores equipos que nosotros es mas ni los que estan en la punta le llegan al 50%,el resto mucho menos,lo que digo es QUE ESTAN HACIENDO MEJOR LAS COSAS y los resultados me estan dando la razon,lo que es lamentable que teniendo por lo menos un equipo competitivo estemos haciendo cojudeces regalando puntos y partidos que aen la teoria y en la practica ganables ,y para ser campeon como siempre lo fue es demostrando a lo largo de un campeonato ser superiores al resto como en los 80s 90s y parte del 2000 ,comentamo todo esto por que queremos ver a nuestra gloriosa celeste siempre campeona no caminando de tumbo en tumbo,justificando cosas que se pueden mejorar si se dice !!!!!fuerza cristal!!!!!!!desde California Luis

    ResponderEliminar
  6. La verdad a toda la banda celeste, a todos los hermanos en sentimiento CELESTE, es que jode ver equipistas sin aptitudes para la entrega por un equipo que le da la oportunidad de vestir su camiseta, de pagarles bien, de tratarlos de la mejor manera-pero vemos que en CRISTAL en el equipo titular las cosas están mal, estamos cayendo poco a poco en el COMFORMISMO uno de los males del FUTBOL PERUANO, y quienes se conformaron pues ya los leí en los demás comentarios de los hermanos celestes:

    IRVIN AVILA, que puedo decir, sé que es gayina, pero ha sido una de las peores adquisiciones del plantel, su nulo compromiso y desgano total para con la GLORIOSA CELESTE, se demostró desde el primer partido contra la gallinas, donde el empate gayinesco se origino porque el hombrecito no quiso pelear una bola(vean el partido)... de ahí en adelante no aporto nada, pero nada se fallo goles increíbles contra kaganzia simia, el aporte en altura fue pobre, a pesar de que jugó buen tiempo por el Huancayo, en suma no tiene cariño siquiera a la celeste, basta ver como CAZULO lo grita en cada partido porque no apoya en labores defensivas (por si acaso eh ido a todos los partidos de CRISTAL en lima y lo he visto)...1 MENOS!!!!

    HERNAN RENGIFO; ante la echada olímpica, pues no se lo merecía, del CHINO XIMENEZ. pensé que él era un goleador que hacia lo poco que tenia, lo vi jugar con la blanquiroja y rajarse... pero ahora nada, su displicencia y falta de eficacia nos tiene TERCEROS EN EL CAMPEONATO, acaso no se falló un gol cantado ante comercio:-2puntos menos
    Acaso no se comió 2 manos a mano con ferreyra cuando jugamos contra Vallejo, si hizo 2 pero fallo otros 2:-2 puntos
    Y contra el san martin ni que decir - 3 puntos, que podemos decir, por ahí al comienzo, cuando lo contrataron decían que era gallina; pues ahora lo confirmo...2 MENOS!!!

    RENZO SHEPUT, el debió nacer en los 70's no ahora, debió nacer ahí cuando se jugaba a ritmo de tortuga, y donde se decía que el "10" no corría solo daba pases y ya...dice ser CELESTE pero no demuestra nada, como leí cuando juega o mejor dicho cuando quiere hacerlo aporta al equipo, pero cuando no..Que es la mayoría de veces...solo deambula por la cancha porque ni marca ósea de jugar con 11 pasamos ah jugar con 10.
    Cuando entenderá que con la CELESTE EN EL PECHO debe correr hasta que le sangren los pies...CAZULO DEBERIA darle UNA BUENA PUTEADA. 3MENOS!!!

    LOS VILCHEZ, ni nombrarlos pues todos sabemos quiénes son estas lacra entre los 2 regalaron a los rivales por lo menos5 goles, si no pregúntale a las gallinas, comercio, Huancayo, san martin, Vallejo, por ahora la mierda mayor no juega, ojala siga lesionado pero para siempre, la huevada menor... por lo menos ya apareció mejor DELGADO. 4 Y5MENOS!!!

    NICOLAS AYR, hay mamita es troncazo pero de aquellos, hasta una tortuga se lo lleva y encima la hace huacha, no puede ser esto 6 MENOS!!!

    ahí esta el 40% del equipo titular mas 2 reservistas, a eso le sumamos que el LOBA ESTA YA tío, la terquedad de Mosquera de seguir con yotun de defensa, y por qué? por que así lo quiere don ESTAFARIAN, gracias a don ratonero tenemos a yotun y advincula en defensa... y ya está probado que YOTUN ES MUCHO MEJOR que gayina avila en ese puesto, aunque yotun es zurdo crea más peligro que la gayina, pero ahí se quedaran por lo menos hasta que renuncie don ESTAFARIAN que creo que será después del 13 de setiembre del 2012.

    Así es px CELESTE, medio equipo ya tiene su plata en el bolsillo el resto le importa una reverenda huevada, por eso es que no se rajan...y si aunque nos duela la vallejo y garcilazo son mejores que ahora que nosotros por 2 puntos,
    Están 1° sus jugadores comprometidos con lo que hacen
    Y 2° ganan lo que tienen que ganar no regalan puntos a cualquiera... así de simple.
    SALUDOS A TODOS EN EL AMOR POR ESTE SENTIMIENTO SC

    ResponderEliminar